Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Pufff llega el fullet tortuga y casca un tochopost a la una de la madrugada que zZZzzzzzZ

1
StumKrav

La hemos jodido, preparar el shitstorm shield, se acerca el cuervo helado.

1
InFiLTraO

Mientras cuervo helado aparece con sus 5000e que han pasao por sus manos pa que christ roberts pinte su flota de hammers, yo estoy dando saltitos en thayd a 20fps para recibir mi mistery box.

2 2 respuestas
choper

#6063 En qué juego están las tierras de Thays, Maese Yisus ?

StumKrav

#6063 Gracias por recordármelo, ya no iba a logear, voy a joderme la vista un rato mientras contemplo esplendidas vistas.

Moler

Bon dia pequeños saltamontes.

#6059 Me vas a obligar a repetírtelo?

1 respuesta
M

#6066 Dame un abrazo ostias

1 respuesta
Moler

#6067 Calla y besame.

choper

Hostia, estaba pensando en pillarme algún mmo, ya que mi vena chinofarmer está llegando al límite del masoquismo en el Diablo 3 y no creo que tarde mucho en mandarlo a la mierda.. y voy y me "vuelvo a interesar" por el Wildstar, pongo pvp en youtube y me encuentro ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=UaniTksHQJM

...... Pero qué puta mierda de pvp es ésto.. ¿?

¿ En serio ?

2 1 respuesta
InFiLTraO

Es mucho mejor estar cual torreta en cualquier bg del wow y cuando veo al healer hacerle facerrol en el teclado y matarle.

HeXaN

Madre mía el TESO, 3k viewers en Twitch durante su fin de semana de lanzamiento. Gran juego.

iZubi

#6069 Es doloroso a la vista y a muchas mas cosas, las luces en el suelo chivateando los ataques es la cosa mas estúpida y nooblike que he visto en ningún mmo, el combate de cualquier moba e incluso del FFXIII son mejores..

Como el archeage venga con cuotas de 13 euros me veo en el TESO... Aunque me duelan las animaciones, al lado del Wildstar esta a la altura del combate del C9

2 respuestas
SeeK

#6072 El Archeage será f2p si o si. Ya está confirmado.

1 respuesta
choper

#6072 Me he quedado loco.

Luego he buscado otros porque me he dicho coñe.. a lo mejor era un mapa concreto donde estaba defendiendo un punto y tal.. y he visto este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=TNsLgOY-q7c

Y me he vuelto a decir, pero qué puta mierda de pvp es éste... virgencita del amor hermoso..

clethaw

Player Vs Spam.

True elite pvp master race.

Moler

Los que buscáis únicamente pvp en los mmo sois unos gayers y unos niños mimados.

Acabo de comerme un entrecot de la ostia.

1 2 respuestas
iZubi

#6076 Los que huyen del PvP en los MMO si que deberían hacérselo mirar, tanto PvP como PvE pueden cohexistir perfectamente, y un juego con carencias en cualquiera de las dos está muerto por dentro.

choper

#6076 Los mejores player versus environment están en juegos single player.

Todo ésto del pve en mmo´s es mierda para niñas. Que se puede aderezar decentemente con un buen pvp y hacer algo entretenido pve-pvpilmente hablando.. pero luego sacan mierdas como Wildstar y se quedan tan panchos.

3
iZubi

#6073 Sé que será f2p, pero ser premium en Archeage es imprescindible y a mi cada euro me duele, porque soy andaluz y trabajar cansa, y para pagar 13 euros por un servicio free2play me voy al TESO.

1 respuesta
Moler

Pues piraros al lol o al cod y dejar de joder el contenido de los juegos y sus historias.

2 respuestas
choper

#6080 ¿ Contenido ?

¿ Qué contenido ?

iZubi

#6080 Olvidaba que los MMO se juegan por su rico contenido argumental, Moler pls

1
Moler

M

Moler contra el mundo

1 respuesta
Moler

#6084 Son estas nuevas generaciones de woweros que pretenden hacer de cada mmo su lol o su dota.

2 respuestas
choper

#6085 Nuevas generaciones ? ¿ woweros ?

Usted presupone peor que el cuervo helado.. y ya es decir.

1
iZubi

#6085 Qué mala puntería.. No toco esos juegos ni con el roomba de Mockba.

2
Moler

Claro, claro, disimular ahora cabrones. Tener un buen pve siempre ha sido y será la meta de cualquier mmo de verdad.

Así que tranquilizaros y asumirlo.

1 respuesta
iZubi

#6088 Nadie lo ha negado, cagaprisas.

SeeK

#6079 Imprescindible solo para el housing.

2 respuestas