Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#6090 Housing, crafting, trading.. La base del juego vaya.

Moler

Iros a jugar a las muñecas.

StumKrav

Dejad en paz a moler, es de los mios.

Es mi protegido ahora.

1
iZubi

Iros a farmear al diablo 3, que lo estáis deseando.

1 respuesta
Moler

#6094 No toco un diablo en mi vida.

M

Pobre diablo

Dieter

Alpha del modulo de perrolucha

4 1 respuesta
StumKrav

Pues luce mejor de lo esperado.

Moler

#6097 Te ves con la necesidad de echar mierda a SC cada ciertas horas para así aumentar el tráfico de la web, verdad?

1 respuesta
StumKrav

Dieter mira por nuestros bolsillos.

Dieter

#6099 es que a las 10 de la noche como muy tarde me voy al sobre. Hay que optimizar el tiempo.

Mas que nada porque el dia que saquen el alpha del perrolucha se acabo el echar mierda del SC. Asi que hay que aprovechar.

1
M

Cuando empezáis con el SC me entra una acidez...

1 respuesta
choper

Acidez de tortuga..

Moler

#6102 Acidez es lo que me provoca al no ver las te... He podido parar a tiempo.

1 respuesta
choper

#6104 Pero cómo te van a gustar las tetas, si te gusta el pve...

Aclara tu sexualidad por el amor de deu......

3 1 respuesta
Moler

#6105 Quien ha hablado de tetas?

Estos modernos de hoy en día... Por gente como vosotros el wildstar es un juego de areas. Volver al lol

1 respuesta
iZubi

#6106 Seguro que estás en cola para una instancia, casual.

1 1 respuesta
Moler

#6107 Ir a comeros las pollas entre vosotros en las bgs

1 respuesta
iZubi

#6108 ¿PvP = BG? Me da pena pensar por qué mierda de MMOs has pasado. Sinceramente y lo digo en serio si eso es lo que conocéis por PvP entiendo que le cojais asco.

1 respuesta
Moler

#6109 A mi me dais pena vosotros.

StumKrav

Todo el mundo sabe que los users españoles del pvp son todos gladis en el wow pero luego no pasan de 1500.

La amenaza fantasma.

1 1 respuesta
iZubi

#6111 Pvp y wow en una misma frase, me compadezco de vuestras almas queridos hermanos.

1
Moler

Me instale el otro día el swtor y no me he acordado de jugarlo hasta ahora pero me da pereza iniciarlo ¿Qué voy a hacer ahora?

Galdor

Yo tenía tol hipe del universo infinito con wildstar hasta que lo probé, ese sistema sin target, todo a areas y con los telegraphs en el suelo no está hecho para este goomba.

PD: Wildstar GOTY

1 respuesta
Wululu

Veo que no soy el unico que no sabe a que jugar :(

Espectrox

Yo sigo jugando al ff14, paso de jumpear al teso para que se me bugee hasta el despertador.

1 respuesta
xTwisted

#6116 Haces bien

StumKrav

Se comenta que si son las 0:00 y mientras juegas al TESO te miras en el espejo y pronuncias el nombre de scam citizien, se te bugea hasta la cuenta bancaria.

#6114 ¿Quien te aviso y no hiciste caso? HUEHUEHUE vuélvete al wow.

2
StumKrav

JAJAJA

Acabo de descubrir el botón mágico en el wildstar, ese que nadie me contó, panda de hijos de frutas empedernidos.

Se acabo lo de los 20fps, inventémonos algo nuevo.

2 respuestas
xTwisted

#6119 Photoshop, ahora que tienes el juego te han pagado para que vengas a venderlo como hiciste con el TESO

1 1 respuesta