Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

No sé si reportarte por nombrar al LoL aquí.

2
B

Yo ya le he reportado.

DarkHawX

#630 El pueblo ha hablado.

3 1 respuesta
M

Los que no tenemos beta del TESO os seguiremos mirando por encima del hombro.

Uriel246

Podeis ir ahorrando bajar 22 gigazos, ya os digo yo que el juego es caquita y de la mala.

#611 Pues a mi el GW2 me parecio bastante bastante mejor que este la verdad, asi que imaginate este (pero vamos segun mi gusto)

1
JohnVoiden

#633 ¡Hail Hawk! 88!

1 respuesta
R

Vayan poniendome la soga

StumKrav

Se comenta que huele a mierda pasada.

1 respuesta
Kikokage

Forbes lo sabía, tu lo sabías, y todos los del hilo lo sabíamos.

mimmosin

Me leo el HO del TESO aqui en mv y veo mucho hyper suelto por alli que tardaran -2 en venir aqui a echar mierda de la pastosa calentita sobre el juego this weekend xD

Dieter

vente al thread el steam citizen y suelta alguna cosa medio coherente en contra del juego y disfruta de tu agro bien ganado con poco esfuerzo.

Moler

#638 ¿Hay algún juego que te guste o simplemente merezca tu respeto? (De la actual generación pls)

1 respuesta
StumKrav

#642 ¿De la actual? ¿Te refieres desde WoW? Si, WoW, FFXIV, Rift, TSW, TOR y en menor medida AoC y Lotro.

Pero evidentemente son todos una puta mierda.

2 respuestas
beastlv
spoiler

El otro día estaba jugando al Wow, en raid, y estaba pensando "bua hacer esta putisima mierda para equiparme que agonía", luego he ido a PVP y he dicho "joder, ahora esta mierda de BG para el puto honor, que agonía...", luego me he ido a pescar y he pensado "joder esta puta mierda aburrida para subir esta basura que no sirve de nada" y así sucesivamente en todo lo que hacía.

Así que me di cuenta de que juego a una puta mierda, pero que todo lo demás es tan horrendo que pago por ello, puta bida tete...

Arrakis

#643 Podría criticarlos a todos, pero para qué si tú mismo sabes que son una mierda.

clethaw

Gente que entra en betas/releases y lee el post final day y dice que no tiene beta, que tiene hype 1000, comienza con theorycraft del ikea, cuenta las horas, y best game evah.

Oh boy... here we jump again...

1
keygy

#643 oye stum vas a estar en la beta del Teso maldito jumper? que a mi me ha tocado xD

1 respuesta
M

A Stum la beta del TESO le dura lo que tardo en calentar el agua para un té verde.

1
AnuQeiRo

Yo me voy al Albion que es el nuevo UO.

#650 Si, yo ya le estoy dando de duro.. Edición coleccionista que me he comprado.

2 respuestas
M

#649 Pero ya está ON o es otra engañifa?

#649 Háblanos de él, alma de cántaro.

2 respuestas
R4mB1

Yo la tengo intento entrar y me dice que cas1 al loguearme

JohnVoiden

#649 Te maldigo cabrón, espero esa beta desde que lo anunciarse por primera vez.

StumKrav

#647 Muy seguramente y con toda seguridad...

No.

1 respuesta
Arrakis

#653 Te imaginas que te gustase el teso? te ahogarías en tu propia bilis jajajaja

Voy a echarle un vistazo al albion ese aunque seguro que será otra mierda.

1 respuesta
StumKrav

#654 Los settings seguro que me encataran, como buen fan de TES, especialmente de morrowind/oblivion, pero lo que es el juego en si, apuesto a que es más pestoso que todas tus mierdas sandboxs juntas y fusionadas en la mayor peste del siglo.

2 1 respuesta
Rakhos

#650 esta en alpha, pero apunta maneras, desde luego es al unico que le tengo puesto el ojo para este 2014.

En la pagina oficial te puedes apuntar a la alpha: http://albiononline.com/

1 respuesta
Arrakis

#656 bufff por la estética del juego y el manejo del personaje parece un puto dota/lol. Dudo que eso tenga la profundidad y las opciones de un sandbox en condiciones.

clethaw

#655 Amén hermano.

M

Mirad chicos, mirad. Mirad como se llena el thread del TESO

B

Ok he creado el personaje, me he pasado el tutoríal, he visto el primer pueblo.

Conclusión, Imaginaos lo movimientos del war z, una creación de personajes standard y movimientos de combate mas Arcaicos que podáis imaginar, muy bonita la historia y graficos pero en cuanto a gameplays le veo un futuro muy oscuro.

1 respuesta