Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#6360 Pero si tu no te mueves de casa cabrón. Te toco el euromillones o que coño haces?

1 respuesta
StumKrav

#6361 HAHA me has pillado, pero no fue el euromillon.

Moler

En Madrid no nos hacen caso y la Rosa Diez me pone de los nervios. Maldita sea Stum, haz algo

Dieter

Cuanto odio guardado, el thread aquel les dolio tela, oye stum como dejas que esos 3 manchen este thread con threads semiserios de proseletismo videojueguil, menudo vendido eres.

#6344 rajale la cara con un mojon seco.

2 respuestas
GaRoU

#6359 Cuantas horas has dormido? Una siesta de más de una hora no es una siesta xD

2 respuestas
StumKrav

#6364 Dan entretenimiento gratuito tio, no me puedo quejar.

Dieter

#6365 moler? pfff. nivel per minimo.

Moler

#6365 No se, un par de horas?

unidad2pt

Hola a todos, me llamo Javi y soy Jumper...

Dieter

#636 hay cosas mas graves.

iZubi

Es pasarme por el foro de juegos y se me quita hasta el hambre.

1 1 respuesta
M

Roomba MMO Boobs Extended versión va a ser mi próximo kickstarter

2 1 respuesta
StumKrav

#6372 Yo estoy dispuesto a donar si enseñas las bobbies de tu mujer.

M

Empezamos por 20$. Me se de un cagaprisas que va a poner mas de entrada.

1 respuesta
Moler

#6374 Si hay pledge para catar las boobs pago.

M

Sacaré el Tetónfigther cuando vayamos por los 2 millones.

2
choper

lol un amigo nuestro ha definido lo que será Scam Citizen como un GTA online.

No sé si estaba en modo troll o se refería a otra cosa. En cualquier caso no sé qué querrá decir con éso exactamente..

¿ Qué día sale el luchaperro Dieter ?. Podríamos hacer un live en este thread xD porque las risas van a ser épicas.

1 respuesta
Dieter

#6377 si sera como un GTA salvo que en vez de salir christ roberts romperte la boca y robarte el dinero, directamente se lo das, pues leyendo el thread de la secta creo que la semana que viene o la siguiente a mas tardar.

Moler

Un GTA online por que solo aguantará un máximo de 16 personas por batalla?

juajeojauoeojaejoaejua

1 respuesta
iZubi

#6379 Bitch please, esto es PC.

FrostRaven

Es que cuando la gente dice gilipolladas como que es como el Guild Wars pues se me contagian las comparaciones absurdas XD

Cada juego es como es, aunque ya sé que es mucho pedir saber de lo que hablas antes de ponerte a decir chorradas en los foros. Parece que todos llevan la camiseta que linkeó Izubi en #6371.

C4N

Que divertido es este hilo.

2 respuestas
iZubi

#6382 El messenger ya no existe. :D

1 respuesta
unidad2pt

#6382 No lo digas mucho que al final le ponen cuotas.

C

#6364 sentimos haberte jodido la chupipandi anti sc :/

1 respuesta
A

Puta mierda de diablo 3 y su jodido modo hc, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un puto juego y lo simple que es el jodido llevo semanas sin leer esta mierda de hilo.

Por ciero veo muy activo al caraculius y su iglesia evangelica de la escatologia, que nadie flamea ya por el hilo del scam citizen ? Fijo que estais todos en el TETO de mierda ese y os habeis hecho un chucho para poder lameros los huevos.

1 respuesta
Moler

Sigo esperando el kickstarter de Mockba.

FrostRaven

#6386 Tú estas jugando al Diablo 3, después de todo el abuso de Blizzard sobre vosotros... vais y les compráis la expansión. Sois como mujeres que han sido abusadas, volvéis a por más.

- Blizzard no me tomó el pelo. En el fondo me quiere. Toma mi cartera: lo mio es tuyo, Activision.

3 2 respuestas
xTwisted

#6388 Al menos podemos jugar a algo que hemos pagado y no nos montan circos riéndose de la gente

1 2 respuestas
iZubi

#6385 Dieter tiene toda la pinta de haberse dejado el doble de pasta que cualquiera de nosotros en el SC, se le ve rencoroso y dolido.

2 respuestas