Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#6389 Seguro que llevas vendas de tanto golpearte la cabeza contra el escritorio intentando conectarte XD

¿Implementaron el PVP ya en el Diablo 3? XD

1 respuesta
Dieter

#6390 /cry me pillaste!

Moler

#6389 Bueno, zenimax ha sacado el juego pero sigue riéndose de vosotros por tragaros tal mierda.

2
xTwisted

#6391 Realmente yo no he tenido ningún tipo de problema ni de conexión ni de lag desde hace 3 semanas... vaya...

Pero como te digo, prefiero tener problemas pero saber que lo podré jugar, incluso sin tener pvp, a que se rian de mi cara y no poder ni jugarlo. XD

#6396 Ya me ha dado más horas en menos de 1 semana que la mayoría de MMO's que he podido probar, soy feliz con eso

1 respuesta
FrostRaven

#6394 El concepto de juego en desarrollo comparado con release no debía ser explicado en la Escuela de Escriba de Tebas, supongo.

Eh, cada uno da el dinero a quien le apetece XD Estoy seguro que Blizzard te da lo que te mereces.

1 respuesta
C

#6390 es increíble como siempre gira la tortilla en este hilo para meter mierda a SC. Yo creo que está picadete con Chris Roberts por robarle la churri xd.

1 respuesta
iZubi

#6396 Me da pereza buscarlo y no recuerdo qué usuario era pero en este hilo he visto a un usuario repetidas veces intentando llamar a gente para flamear en el hilo de SC, ni siquiera Stum le hacía caso y era bastante patético.

Si alguien quiere hacer labor de investigación..

2 respuestas
xTwisted

#6395 Avísanos cuando ese supuesto desarrollo termine

1 respuesta
FrostRaven

#6398 "Cuando esté listo".

Creo recordar que una compañía llamada Blizzard solía hacer eso XD Good times.

C

#6397 ya hay que ser triste y acomplejado de la vida para querer hacer eso en un foro de internet. Me lo imagino recibiendo collejas en la eso y desarrollando una animadversión a la sociedad que canaliza en un foro de internet cuando alguien no le rie las impertinencia.

Patético, y más si es un gordaco con el teclado naranja xd.

Por otro lado, gente metiendo mierda a SC y defendiendo Blizzard. Sí, ya podéis chapar el hilo xd.

B

un dia sin cagarse en el wildstar?

Stum es hora de cerrar el hilo

2 respuestas
iZubi

#6401 El Wildstar no necesita a nadie para echarle mierda encima, y Stum es el último que le metería mierda en este momento.. wildstarspain.es incoming

2
Moler

#6401 Stum esta del lado del wildstar, desde que le corre a 100fps que no dice nada. El housing le puede.

2 respuestas
Legebril

#6403 Se rumorea que esta jugando a los sims3 para practicar para la release.

Creo que misteriosamente hace echarse a su sim siestas hasta las 4.

2
Dieter

#6397 he sido yo no hace falta buscar. Ohhh mira que miedo!

2 respuestas
iZubi

#6405 Pues era ridículo xD

PD: Echo de menos el...

1 respuesta
FrostRaven

#6403 Tiene soporte para hoverboards ahora. ¡Back to the Führer!

1
C

#6405 la verdad es que no me lo creo. Siempre pensé que tu actitud con SC era una parodia de si mismo, vamos qu hasta tú sabías que seriamente sería patético. Pero llegar a esos niveles, la tristeza de lo triste, de verdad x).

Dieter

#6406 si pero la mision esta conseguida, el que te echen bilis y lo lleven a lo personal hace que gane en el thread. Es reglamento basico en internet.

Sturm ya es caso perdido, ahora esta jugando a los Sims con cuota.

iZubi

Por cierto, ¿alguno de vosotros compró Defiance? Acabo de ver que la gente sigue posteando ahí y he sentido una profunda lástima por los que lo compraron en su momento.

4 respuestas
Dieter

#6410 yo conozco gente de forum filatelico.

Legebril

#6410 Un juego con una gran serie como esa inspiraba confianza si.

Salte hasta del piloto a los 10 minutos.

1 1 respuesta
FrostRaven

#6410 Yo estoy esperando a que lo pongan en un Humble Bundle.

iZubi

#6412 La serie me daba lastimita, le di una oportunidad hasta el episodio 3 o 4 y mucho duré. Menos mal que pude probar la beta del juego para salir corriendo antes de la release..

Cada vez que Stum recomienda un MMO

GaRoU

#6410 Presente.

Y Stum también.

Y Kranick.

xDDDDDDD

1 1 respuesta
FrostRaven

#6415 XDDDDD

A mi me comentaron que no están mal. Los primeros 10 minutos... y el único boss que tiene XD

1 respuesta
GaRoU

#6416 Los primeros días la verdad es que no está mal. El pvp mola (es como un cs así dinámico), pero es demasiado repetitivo luego.

Legebril

En wildstar ya no podras tener numeros en el nombre, oh noes :( se acabo el juego

StumKrav

Hoy el hilo esta en estado máximo joder, que putas risas, estoy llorando, maldito cuervohelado ha sido la gran sorpresa (de la semana) xDDD.

BTW, llegar a casa, ver mis mensajes privados en MV y encontrarme que un usuario me ha dedicado esto:

Estoy alucinando por un tubo xDDDDDDDDDD

Muchas gracias por la dedicatoria, el pobre no quiere que diga su nombre y tal, así que no lo dire, ¿VALE RIDERFOX? HUEHUEHUE.

4 1 respuesta
choper

#6388 Calla GTA Online...

1 respuesta