Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#6420 ¿Todavía echas humo por la nariz? XDDD

1 respuesta
choper

#6421 De las risas que me he echado con lo de GTA Online ?

Pues sí xDD

Pero más como el San Andreas o tirando al 2...... ¿?

1 respuesta
FrostRaven

#6422 XDD Era la intención. Si es que me quedé tal que así con lo de Guild Wars XD

StumKrav

Creo que lo del GTA Online no se lo pensaba nadie, de todas las pajas mentales que se podría hacer uno con el scam... esa era la última xD.

C4N

#6383

Sinade

Bueno, y ahora que el Goat Simulator ha confirmado que va a tener multijugador online casi que lo podemos empezar a comentar por aquí no? Total, hoy por hoy cumple casi mas requisitos de MMO que el Scam Citizen.

Ya sabes Moler, hazle el hilo oficial si aun no lo tiene xDD

Arrakis

Me apuesto lo que sea a que el goat simulator multiplayer es más divertido que el teso y el wildstar juntos

1 respuesta
Dieter

#6427 eso no es precisamente complicado, es como esperar que Link del zelda deje de ser un pagafantas, o que los personajes masculinos de nintendo no parezcan todos salidos de la gay parade.

1 respuesta
Arrakis

#6428 He aqui alguien que se levanta temprano. No como otros.

M

Mi cagada matutina ha sido de escándalo. Me he vaciado como nunca.

2 respuestas
Dieter

#6430 tendrias que haber acabado la frase, "bueno, me vuelvo a la cama"

B

#6430


Comentan que dentro de poco sacaran la alpha EU/USA del ArcheAge, cual es vuestra opinion hamijos jumperinos?

PD:Llevo unas 10 paginas del thread sin leer nada :clint:

1 respuesta
Dieter

No te perdiste nada, baits para ataques personales, montones de gif, la troupe del thread de recaudacion. Eso si hace unas paginas dijo sturm que chaparia esto, deberia estar troleando.

Arrakis

#6432 Hoy por hoy es el mejor mmorpg del mercado. Y aun jugandolo en ruso. Asi que imaginate el bombazo que va a pegar cuando lo saquen en europa.

2
Asnarth

Yo tengo ganitas de dar el saltito al ArcheAge, todo lo que oigo son cosas buenas. Luego veremos a ver xD

Eso sí, en cirílico ni con tus manos.

1 respuesta
A

El pvp del diablo siempre ha apestado, que se vayan al lol, solo lo quieren los margis y los mancos.

El Archeage no se porque me apesta un poco que va a ser un poco fail en occidente y al paso que va creo que el Roberts se paga su viaje al espacio (con la pasta del scam)como hizo el payaso del garriot antes de que lo saquen en occidente.

1 respuesta
Dieter

yo no se como teneis valor de instalar algo ruso en vuestros pcs.

StumKrav

Archeage es pura shit sin valor.

StumKrav

Con la llegada de la next gen, llegan también la nueva oleada de bots.

1 1 respuesta
C

#6439 La única animación decente que hay es la de minar.

1 1 respuesta
StumKrav

#6440 Pues porque no has visto la de escribir...

Moler

Los rusos son el futuro de los mmo, son los únicos que se tragan toda la mierda.

1 1 respuesta
StumKrav

#6442 ¿Qué haces levantado?

1 respuesta
Dieter

#6443 los subsidios se tienen que cobrar la primera quincena de cada mes.

1
StumKrav

Tsss se han levantado todos para cobrar, y a la cama hasta las 4.

FrostRaven

#6435 El EverQuest Next y el ArcheAge son los únicos MMOs que pueden aportar algo. El Black Desert no me mola mucho por el rollo asiático que se trae, pero lo de la montura pollino me parece que es muy adecuado para los jumpers de por aquí XD

Así es como se ve ingame.


Así es en la vida real XD

Bueno, y el vapoware de CCP llamado World of Darkness, si algún día nos cuentan algo de él XD

#6436 Chris dijo en una entrevista hace unos meses que no tenía intención de hacer régimen, ejercicio, cuarentena y subir al espacio con los rusos pagando una millonada. En todo caso en el futuro, cuando haya vuelos suborbitales tan cómodos como coger un avión normal. XD

Oye, ¿al final vendiste tu Constellation de 200 euros y te quedaste con una Aurora o qué? XD

1 respuesta
StumKrav

Bueno las diferencias entre el WoD y el Scam son inapreciables, la única diferencia es que CCP no te roba el dinero para el humo.

No se que os ha entrado con el ArcheAge, si es una basura integral para chusma que no se puede costear más que un F2P. Un juego sin high end y donde puedes ordeñar vacas, estáis muy jodidos.

1 respuesta
FrostRaven

#6447 Hey, al menos no vomita la gente cuando ve las animaciones del ArcheAge. A mi no me gusta especialmente, pero al menos aporta algo distinto y variedad frente a la competencia. Y la verdad es que tiene muchos más jugadores y hype que el TESO. Algunos ya lo están jumpeando por lo que he leído.

1 respuesta
StumKrav

#6448 Es lo que tienen los F2P, buena suerte en el Scam con eso xD

1 respuesta
FrostRaven

#6449 El Star Citizen va a ser B2P, a ver si miramos antes de saltar a la piscina XDD Con eso y que hace falta un PC de esta década te quitas casi toda Rusia y a los ninis de este foro.

1 respuesta