Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Pues a esa imagen en concreto le veo cierto encanto

InFiLTraO

Tanto jugar l teto onlime ha hecho que me de fiebre.. Cuidado ese juego produce enfermedades

Moler

Vosotros si qie producis enfermedades.

Moler

Doblepost bitches

Dieter

El thread el Teso es para enmarcarlo, no le llega al la zaga al de la Secta de Chris. Pero hay mas variedad de sectarios.

1
StumKrav

Hay gente realmente enferma. Al menos frost denota inteligencia, es como luchar contra skynet, pero arkman? Pfff... la estupidez personificada, al estilo kassie, pero en vez de xboxer, fanboy de mmos con bugs.

3
L

Puto TESO le he dado otra oportunidad, pero eso que tengas que deslogear para poder acabarte una quest o tirarte 3 horas con una quest y ganar un 5% de una barra no tiene precio.

El juego me va de lujo salvo que se me bugean las quest XD.

1 respuesta
Kassie

#7387 es el nuevo avance en esto de los mmorpg, hace el juego más duradero y que sea un auténtico reto subir un lvl, todo gracias a Zenimax.

1 respuesta
L

#7388 Pues si como te toque en bug guapo estas jodido, ademas comprobado, misma quest tu compi la acaba tu ni harto de vino haciendo lo mismo en grupo y demás lo flipo.

1 respuesta
StumKrav

#7389 Es lo último para cuidar el bolsillo del player. ¿Por qué jumpear en un mes, si con nuestros bugs puedes hacerlo en 6?

1 respuesta
StumKrav

Nuevo trailer del desierto negro: http://www.mediavida.com/foro/mmo/nuevo-trailer-black-desert-sandbox-koreano-508888#1

Lo estabais deseando, sobretodo tu kranick, estás deseando crearte una puta anorexica de ojos rasgados con cara de niña de 12 años.

1 respuesta
lifk

Para que un hilo para la noticia del video este si ya estan puestos los tres trailers nuevos en el hilo oficial del juego?

1 respuesta
StumKrav

#7392 Por qué me da la gana.

Dieter

Yo de corea no toco nada, ni a una jodia puerca coreana, que son mas materialistas que las europeas del este, cosa que no creia posible.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿ Aquí es donde se puede faltar al respeto a la gente ? ¿O solo hay que ser moderador para poder hacerlo?

Yo por si acaso lo pongo en spoiler :

Insulto
1 3 respuestas
StumKrav

#7395 Este es mi patio del recreo, nadie te obliga a entrar, pero si posteas, caes en mis garras. Y dado que eres un fanboy acabado y me caes mal, tienes todos los números de irte con el culo quemado.

hueheuhue.

Dieter

#7395 tanto como a la gente no, mockba y moler son son personas, son Untermensch.

Moler

Las garras de un sonyfag vaya por dios, luego critica a los juegos asiaticos para darse un aire de malote y sionista.

1
L

#7390 Pues mira me da algo si tengo que estar 6 meses para llegar al 50 y catar el PvP, como no sea 50 el domingo jumpeo de juego si o si y soy 32.

B

#7395 Si faltas al respeto no pasa nada pero por cualquier otra cosa te moderan

2 respuestas
StumKrav

#7400 Mientes.

1 respuesta
GaRoU

#7400 A fregar!

1 respuesta
B

#7401 #7402 A la prision del archeage que vais todos

2 respuestas
StumKrav

#7403 Alu me sacara de ahí! Ya ves tu...

GaRoU

#7403 Stum no, todo lo que contenga un mínimo de sandbox le da alergia, y eso que en el Archeage tiene flechas para seguir ...

1 respuesta
StumKrav

#7405

goes.

2 respuestas
GaRoU

#7406 eh, que el mortal está hecho con Unreal Engine

Moler

#7406 El unity es uno de los mejores engines que existen, lo que pasa es que es barato y todo quisqui lo usa.

1 respuesta
StumKrav

#7408 En realidad es buen motor... para hacer juegos en flash.

Bueno va, y de vez en cuando alguna currada como esta: http://survivetheforest.com/

1 respuesta
Uriel246

#7391 Trailer de 11 minutos cabron? joder

1 respuesta