Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#7410 Mientras esperas en una permaloading del teso, no te quejes que miro por tu bien.

FaKeTe

Como voto a este Dios para ser mod?

Han llegado tiempos de cambio.

2 respuestas
StumKrav

#7412 Tu también quieres estar en mi lista negra? Anotado!

2 respuestas
InFiLTraO

Mira que yo le he hechado horas al teso... Pero lo de los casualillos que entran 1h al dia y dicen que va de perlas no tiene nombre

1 respuesta
Moler

#7413 Hay cesta de navidad por estar en ese grupo?

1 respuesta
Arrakis

#7394 Pero qué vas a saber tú de las coreanas si lo más cerca que has estado de una asiática es en xvideos.com

Y por cierto pintaza el BD, otro juegazo a la altura del arche age. Como siempre los coreanos salvando a la industria.

4
choper

#7409 De fores.

Ala.. lo hacen 4 tíos, literalmente, y es 100 veces mejor que todas las bazofias survival que hay en estos momentos.

Muchos desarrolladores de ésos se deberían morir de verguenza.

1 respuesta
StumKrav

#7417 Que esperabas, 4 tíos en un garaje alemán >>> 4 devs con ansias de crear el best mmo sandbox.

1
FrostRaven

#7413 #7415 Tal cual en este gif XD

Hablando del TESO, otra Review que recomiendo que vean, "lisensiados" XD

#7412 StumKrav no es bipolar, sólo está aburrido. Pero viendo lo que hay por otros lados, muchos estáis más aburridos que él. Pero oye, seguid, que entre cotilleo y cotilleo me echo unas risas XD

Moler

No conocéis bien a Stum, yo se que en verdad os tiene a todos en el corazón, solo se hace el duro.

AnuQeiRo

#7414 El problema es que la gente no dice que vaya bien, solamente que no es una puta mierda como otros intenta hacer ver..

Abro paragüas.

1 respuesta
StumKrav

#7421 Amargao!

No te hagas el remolón, solo eres otro fanboy amigo de arkman intentando engañarnos de nuevo. Hueles mal.

1 respuesta
AnuQeiRo

#7422 Yo soy amigo de todo el mundo, no me hace falta ser moderador para tener amigos.

LOOOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
StumKrav

#7423 Entonces me parece bien, pero dúchate tio, que no lo aguanto más!

Kassie

está entretenido el hilo del teso, estoy por dejar un rato la xbox y hacerme unas palomitas de merienda

2 respuestas
StumKrav

#7425 Lo de la xbox no cuela xD.

obsscure

#7425 De nada, mañana mas y mejor.

Va Stum te dejo que me moderes este post, ha si calmas tus ansias de venganza que hasta que llege el mod del TESO y vea tus 300 reportes y 400 mp's puede tardar un rato

1 respuesta
StumKrav

#7427 No hombre, das pan y circo al pueblo, te doy permiso para que diviertas al público, gladiador.

No olvides pasarte a las 8, máximo 8-30 que ya estamos cenando!

1 respuesta
karpatros

joder viendo la review que habeis puesto, vaya shit de juego que ha salido el TESO no? xDD vaya risas viendo el video xD es un juego digno de jumpear para quemar el dinero que nos sobra a todos en los bolsillos xDD

Wululu

#7428 El poder corrompe :(

1 respuesta
StumKrav

#7430 Encima que te dejo en paz en juegos...

1 1 respuesta
Arrakis

Joder llevo 10 minutos del video y nunca pensé que el teso era semejante despropósito de juego. Me guardo el video para mañana porque es una joya xDDD

1
Wululu

#7431 Cierto es, no creas que no te lo valoro. :qq: :qq: :qq:

Moler

Me empezáis a aburrir.

1 respuesta
StumKrav

#7434 Debería chapar el hilo, y dejar que os aburráis en otro lado.

1 respuesta
Wululu

#7435 Deberias "vendernos" algun juego al que viciar para que no nos aburramos.

P.D Wildstar no

GaRoU

Que hay en el horizonte para jumpear? El wildshit me puede...

1 respuesta
StumKrav

#7437 Pues si quitamos el 20fpstar, nos queda.... el h1z1? xD...

Hasta finales de año nada nuevo. Desconozco fechas de unity flashs sandboxs, asi que npi.

GaRoU

Joder pues si que está jodido el patio si sólo está la mierda zombie genérica de turno.

1 respuesta
StumKrav

#7439 Míralo por el lado positivo, los zombies no se quedaran quietos xD

1 respuesta