Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
GaRoU

#7440 goty! Xdddd pa este verano tengo pensado darle a algo para desconectar pero me deprime todo lo que veo. Estaba por pillarme la Ps4 pero no es que tenga una situación mucho mejor Xddd

1 respuesta
StumKrav

#7441 Yo que tu no lo haría, ahora vivo con miedo porque hasta ND esta en peligro!!! xDDD

Espérate al E3 y al año que viene, pero respecto a MMOs, como no te vengas al wildstar, que vendrás, no se que decirte.

Moler

Tenemos el Star Citizen desgraciados.

oh wait

1 respuesta
FrostRaven

#7443 Admítelo..

By the way, que divertido poner el video del Angry Joe en el hilo del TESO. Oigo el rechinar de sus dientes desde mi casa XD

1 respuesta
Moler

#7444 Joder, estas al acecho.

1 respuesta
GaRoU

#7445 Tiene un script que en cuanto escribes star citizen le sale un aviso

1 2 respuestas
FrostRaven

#7446 Me has pillado...

Estoy chateando al TS y me echo unas risas echando leños al fuego, que queréis XD

1 respuesta
Moler

#7446 Yo creo que todo lo que empiece por S o C.

#7447 Oye, ahora que lo pienso, a ver si les dices a los de ciudadano estelar que cambien la web de una vez, menuda porquería, da asco y vergüenza entrar a la ""comunidad oficial española"" del SC parece un puto blog panchito.

Da asco, lo he dicho ya?

Tenía que desahogarme.

1 respuesta
FrostRaven

#7448 Créeme que me he cansado de decirle a Adamanter que CE tiene un horror de website, foro y navegación. Con lo bonito y funcional que es Mediavida o casi cualquier cosa que no sea kunena.

Y no lo he dicho con guantes, he utilizado términos como "esto es una puta mierda" y " da sida".

1
GaRoU

Que haga crowfunding para remodelar la web. Total, los usuarios que entran ahí ya están acostumbrados a tirar el dinero, al menos tendría algún sentido práctico.

3 2 respuestas
FrostRaven

#7450 Es que es muy cabezón con el tema del look. Ya hay un par de usuarios que quieren hacerle un traspaso, pero es que hay un tema muy sencillo en esto: el Star Citizen va a tener soporte oficial en español cuando salga a la venta. Por lo tanto, currar por currar para unos foros y página que van a quedarse desiertos también es un poco... ehem.

Es como los de mediavida, están todos en Salsalol porque es lo que da pasta, ¿no? XD

1 respuesta
clethaw

#7451 SalsaWhat?

1 1 respuesta
GaRoU

#7452 Dios, juro que iba a postear la misma puta frase xDDDDD

1
FrostRaven

Mirad abajo del todo de la página, Guias League of Legends: http://www.salsalol.com/

StumKrav

#7450 Llevo un rato riéndome como un tonto.

Lo se, cada uno...

Moler

El nombre no podría ser más feo. Tendrían que haber seguido y poner todos sus esfuerzos en lograr un feda.me """legal""", eso sería la salvación xd

2 respuestas
StumKrav

#7456 Solo tienes envidia de no haberlo hecho tu antes.

1 respuesta
GaRoU

#7456 que grande feda.me xD

1
Moler

#7457 El que, salsalol? JJAJOAEAJEAOJE

Yo me se de uno que hace foros de mierda con logos en cursiva.

1 respuesta
GaRoU

#7459 ahora me has dejado con la duda, porque la que tenía pensada no tiene el logo en cursiva....

1 respuesta
Uriel246
Moler

#7460 jaoejuaejaojeau es el gran secreto de Stum, maldigo el día en el que le aconseje. Lo que nos hubiéramos reído todos.

HeXaN

Black Desert.

2 respuestas
GaRoU

#7463 aham

Kassie

todos acabaréis en la expansión del wow.

1 respuesta
StumKrav

#7463 Desierto negro.

#7465 Eso lo sabe todo el mundo, tanto como que tu venderás tu xbox para comprarte una consola de verdad.

1 respuesta
Uriel246

Postre Negro! Incultos!

1 respuesta
StumKrav

#7467 La S extra, ¿de regalo no?

Dieter

#7466 como una wii u..

Gane!

Yo no pienso volver al wow ni en la expa, o me pones gnomos paladines o no regreso. Claro que dije lo mismo del EVE y vuelvo en cada expa.

1 1 respuesta
GaRoU

#7469 Un respeto, que yo la tengo :(

(Admito insultos varios)

1 respuesta