Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#8220 El Diablo se lo metan por el culo xD

Quería ver cuánto aguantaba en modo farmer; 3 semanas.

Me parecieron muchas.

C

#8219 Jajajaja, mira que no soy de poner cosas de females en MMO, pero no xd. Es un recurso muy trillado cuando no puedes hacer nada, y encima si ni es cierto ni nada xd.

#8216 Nah, ya me vuelvo a berlin, aka fuhrerland, a preparar más tropas.

1 respuesta
choper

#8222 Follas menos que un muerto :/

Y lo sabes.

Ni jumpeas ni follas, gg wp

^
^
^
^
^
^

C

#8223 Eres tonto porque eres tonto y punto. Tú eres caca yo soy mejor.

Ay, si es como un niño :D , lo mejor de todo es que luego entras en el perfil, ves la edad y...

No voy a entrar a lo que follo o no follo, y menos en un foro de MMO, pues me parece ubertriste, pero sí, voy bien servido y sin pagar xd. Sino lo hago es porque esto es como cuando pierdes la virginidad y los vas pregoneando a los cuatro vientos, dime de que presumes...
Pero bueno, en que te basas? Por curiosdad. Veo que la crítica sin argumentación no se queda solo en el Scam. Porque ambos posteamos en el mismo foro, a las mismas horas, y de hecho eres tú quien tiene más billis... Me recuerdas a los homófobos de la mili que luego les va el chope chopercillo :3.
Entiendo que después de que jumpeemos a Indigo pretendas seguir el juego conmigo, pero a diferencia de él, tienes que saber que hace uno con su vida jajajajaja. Te falta practicar chopercete. No desanimes, hazte cuantas pajas necesites :3

Por cierto, ya has puesto paredes a tu choza?

1 respuesta
iZubi

Chris Roberts mató a mi madre y violó a mi perro.

Y en eso se resume todo esto.

Moler

#8224 Que dejes de escribir tochos ya

3
M

Vamos a hacer una fiesta o algo cuando lleguemos a las 300 páginas? Celonius va a estar invitado? Habrá coca?

1 respuesta
Moler

Diréis de la secta de star citizen, pero se esta formando una del wildstar que empieza a dar miedo.

Moler

#8227 jeauejuaeja te han moderado en el hilo de wildstar

1 1 respuesta
M

#8229 Menudos finolis

1 respuesta
Moler

#8230 Algún desgraciado envidioso que te habrá reportado, ya sabes, cruzan las fronteras de juegos.

1 respuesta
DarkHawX

#8231 Ya ves.

2
M

Putes

1 respuesta
clethaw

Mockba paga la coca primer aviso.

1
Moler

#8233 Cuando salga la peli de warcraft iremos borrachos a verla. ¿Contento?

1 1 respuesta
kraqen

#8235 Cuando estéis jubilados. Vas a tardar más de oir sobre ella que sobre el Proyecto Titan.

2 respuestas
Indigo

#8236 Eso fue cancelado a medias.

Moler

#8236 Y por que no me jubilas esta?

Apo_powa

Celonius en jumpers, interesante

1 respuesta
Rhae

En este hilo hay tetas?

2 respuestas
choper

#8240 En absoluto. No.

Sí.

Dieter

#8240 si, gordos grasientos.

1
Uriel246

#8239 Llegas un poco tarde, ahora es moler en jumpers, celosnius es por la mañana lunes, miercoles y jueves.

1 1 respuesta
C

#8243 Hay que matar el tiempo muerto en el curro. Y mi jefe se cree que lo que puedo hacer en una hora lo hago en dos, así que gL y a jumpear.

1 respuesta
Moler

#8244 Luego es que me han cambiado por alguien más eficiente, que si el capitalismo es malo, que si me maltratan en casa...

2 respuestas
Uriel246

#8245 Que si los andaluces son unos vagos y escurren el bulto en las pocas ocasiones que trabajan en vez de robarle a los Catalanes....

Si es que la buena vida es la buena vida...

C

#8245 Nah. No siempre lo hago así, cuando quiero ganar puntos o noto el ambiente caldeado o hay otros proyectos hago cuando lo tengo que hacer y aú.

1 respuesta
Moler

#8247 Claro, claro, intenta disimularlo ahora. Ya sabemos de donde sacas el tiempo para escribir esos tochacos infumables.

Por cierto, ya que esto va de juegos.

Que puta mierda acaban de enseñar los de CCP esta tarde?

M

CCP es Confederación Campesina del Perú?

1 respuesta
choper

#8249 Sí.

O Celoncio Cara Pene

Una de dos.