Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

www.ccp.com

Viaje al pasado.

PD: Yo ya la he puesto como pagina principal.

C

#8250 Cuanto me quieres. En realidad me gusta saber que alguien piensa en mí mientras hago otras cosas jajajjajaa.

Uriel246

Ahora nadie postea en horario laboral por miedo a que lo tilden de vago.

2 respuestas
StumKrav

#8253 Calle manuela, al teso a seguir llenándome el banco para que me haga rico, goes.

1 respuesta
Uriel246

#8254 En verdad los otros dias le di un buen atraco a los glifos xD

1 respuesta
StumKrav

#8255 Si, y te quite los powers. Es mi banco personal.

2 respuestas
Uriel246

#8256 Pa ti entero xD, dudo horrores que renueve estos dias.

Indigo

#8253 Yo estoy de vacaciones, espero el verano para ponerme morenito australian guido style.

Moler

#8256 Vuelve con tus amigos japos del graficfailsoul2

iZubi

Para los que se creen de verdad que el hilo de SC es duramente moderado, os presento un hilo de deportes:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-40-normas-nuevas-495918/248

3 respuestas
Moler

#8260 Lo peor de todo esto es que nos compares con ese subforo de parados

1 respuesta
DarkHawX

#8260

iZubi

#8261 Tienes razón, los que se quejan de aquí son peores. ;)

C

Aqui hay mucho que esto sea como el foro del CoD.

Dieter

#8260 alli anda lo mejor de la sociedad, el de juegos perdera todo su poder en cuanto iwata acabe de hundir a nintendo, que creeme tal y como sigue lo conseguira :D

1 respuesta
Uriel246

#8265 Nintendo? eso que es? Creo que jugaba a sus juegos cuando tenia 8 años....

1 respuesta
Dieter

#8266 yo tengo una nintendo game cube y va que te cagas, una cosola que la llaman la de los gitanos, la "de ese" la llaman. Tambien juego a juegos en hd en un emulador llamado Dolphin de una consola de graficos meh llamada Wii.

Con esta frase de arriba alguno me habria cascado agro 1, segun el thread y dia.

1 respuesta
Moler

Cuidado que si habláis mal de nintendo vendrá el japofag de stum a llorarnos.

2 respuestas
Dieter

#8268 el stum es un weeaboo de palo ? secretos sucios.

Seguro que tiene todos los Persona en edicion de coleccionista y con los muñecos raros esos de ojos grandes.

1 respuesta
Moler

#8269 Es un weabo de los duros, pero el lo oculta bajo una faceta de guildmaster hardocore

Indigo

Aquí cada uno llora por sus "novias", uno que si nintendo, el otro que es un fan de un juego que ni ha jugado, el otro que juega al teso jajajaj, jumpers versión demigrante.

iZubi

N64 fue la mejor consola de su generación, así como la GB, GBA y DS son más divertidas que cualquier consola de la generación actual.

La gamecube ya es una mierda, eres muy joven si amas eso.

2 respuestas
Celmad

#8272 Perfect Dark, Golden Eye 007, Mario64, Zelda Ocarina of Time y el Majora's Mask, ISS64 y hasta el Mario Kart, joder que juegazos. Ahora, Killer Instinct no llegó a la altura de su predecesor....

3
B

Aqui se jumpea hasta de consola si hace falta

Celmad

Yo sigo con mi jumpeo al Rift, y la verdad es que lo recordaba peor técnicamente (gráficos y sonido) y en el diseño artístico, pero es que tiene cosas que están muy conseguidas y cosas que dan asco....pero en general se ve bastante bonito, con un mundo muy abierto e inmenso, con unos cielos muy conseguidos, distancias de visión impactantes y algunos modelados de mobs y monturas que son una pasada.

choper

#8272 Con el permiso de play1.............
......

No venga, play1 era bastante mejor. De la N64 se salvaban unos cuantos títulos, que por cierto eran muy buenos. Pero el catálogo de play1 era gigantesco y muy bueno en general.

Sin olvidar que podía piratearse. No había color entre las 2.

2 respuestas
Celmad

#8276 Gran Turismo 1 y 2, Resident Evil 2, Silent Hill, Metal Gear 1 y 2, Final Fantasy VII, Tekken 3...Me estáis haciendo recordar mi etapa consolera cabrones.

Eso si, ni la N64 ni la PS1 pudo superar esto

1
StumKrav

n64 era esto:

Quitando ESTE pedazo juego, la PSX tenía un catalogo superior.

2 1 respuesta
PeteKander

#8278 Yo añadiría Mario 64 y Golden Eye, pero sí, los Zeldas y en concreto OoT eran básicamente la razón de plantearse tener una N64.

Yo para está generación me conformo con algo siquiera no ya la mitad de bueno, si no de interesante. Está todo tan apagadito, tan gris...

clethaw

Hoy a las 7 sale Epic Space Online en Steam!

ALABADO SEA EL SEÑOR !

Sandbox

Sin límites ni bordes

Mining, piratería e industria.

Construye estaciones espaciales.

Crafting profundo. Todo es crafteable.

Naves capitales.

Exploración sin límites.

Updates semanales.

2D

El juego se basa en sectores, cuantos más controles, más ingresos generarás. Todo esto por supuesto con ambiente procedural.

Every day i jumpin' in.

4 respuestas