Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#8910 Yo porque veo viaje en el horizonte si no el Wildstar también caería..

Me quejo de las areas pero hay que reconocerlo, espamear areas mola.

#8912 No. Empezo insultándome a mí como ha hecho hoy. Cuando se me ocurrió poner aquí, en este thread algo sobre el Scam Citinerd.

Sin nombrarlo por supuesto.

Pero vamos caso igual al de Indigo, si no le gusta lo que escribes sobre el SC insulta. Motivos del problema en #8907.

Wululu

#8909 Perdona? Aqui el que empezo con burlas y descalificaciones de mal gusto fuiste tu atacando a Indigo, y poniendote a fardar en plan arrogante de lo genial que te crees que eres y de lo miserables que son los demas.

DarkHawX

Venga caballeros, que haya paz. Insultemos todos al gran olvidado: El TESO.

¿A que es una mierda?.

2 respuestas
iZubi

#8913 ¿Qué juego es ese? ¿salió al final? ¿eso no fue hace 5 años? No me acuerdo de ese juego.

1 1 respuesta
C

#8912 Qué tendrá que ver lo de Indigo?

Pero bueno, te lo voy a explicar.

Todo esto empezó cuando Indigo, quien vino al hilo del Scam dando lecciones de desarrollo de videojuegos escudándose en que él era desarrollador y por lo tanto todos nuestros argumentos valían una mierda. Lo dijo bajo el estandarte de la altanería y porque no, chulería y desprecio ajeno. Algunos users le dieron argumentos y él se limitó a decir que no valía una mierda lo que decíamos y que eramos unos fanboys. Argumentación ad hominem, propia de él.
Lo mejor de todo fue el aire chulesco yt subidito que se dió diciendo que era desarrollador y que le daba mil vueltas a los desarrolladores de CIG.

Más tarde nos enteramos que su supuesta membresía en la élite corporativista del desarrollo de videojuego era la de estar trabajando en una empresa que hace apps para móviles. El pavo tuvo los cojonacos de ir diciendo queotros venden humo cuando él hace lo mismo a base de artworks para juegos de móviles.

De ahí vino todo. A mí sinceramente que venga un pavo a ningunear el curro de otros (aunque no los conozca) y dárselas de pro y sobretodo situándose en un plano moral superior cuando él hace lo mismo pero encima en una empresa que mueve menos recursos me parece deporable.

Así que enterate porque vino todo en vez de coger manía al ralph de mediavida.

Y yo por mi parte dejo el tema. Si quieres seguir te envío gustosamente por MP todos esos mensajes que hizo, o prefieres negar la verdad y seguir pegándome en la vida real xd.

#8911 Por qué no hablas de cuando viniste a mi perfil a dejarme insultos, llamarme mendigo, muerto de hambre y no sé que más. Eres tan hipócrita que no sólo tergiversas las cosas, sino que encima ocultas verdades.
Todo a empezado que yo estaba hablando de Elite, te has pasado de sobradillo y te he puesto en tu sitio. No hay más xd.

Pero bueno, voy a mostrar un poco de vuestra hipocresía al ver las firmas que vais dejando sobre mi persona. Ya no sólo se me insulta sino que se percibe una supuesta trameada en persona xd.

Y luego vais de moralistas. Sobretodo tú choper, que empezaste a insultarme por firmas.

Menudo hipócrits y caraduras sois.

DarkHawX

#8914 Que gran suerte tienes, te envidio.

1 respuesta
choper

#8913 .. Yo no jugué porque por aquí dijísteis que la población estaba cayendo a tope..

Y lo peor es que me he quedado con las ganas.

#8916 Si entro al teso ahora, es posible hacerme un Dragonknight y hacerme una build guarrísima para cerdear en pvp solo ?.. en .. ¿ 1 semana ?

Si no se sube todo rapidito paso. No puedo dedicar mucho para jugar ahora.

pd_

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#8917 No lo sé, yo no compro cosas que me den ganas de suicidarme.

PD:

spoiler
1 respuesta
choper

#8918 Se sube rápido en wildstar haciendo sobre todo pvp ?

Me molaría piollarlo cuando esté por unos 20 pavos.

.. pAra spamear areas y luego al mes jumpearlo claro..

1 respuesta
DarkHawX

#8919 Para mi gusto se sube algo lento, pero que sabré yo, mi level máximo fue el 17 en la beta.

Además si lo que te gusta es hacer Spam y que te provoquen ataques epilépticos, adelante es tu juego. A mi me encanta echar espuma por la boca mientras miro la pantalla, es mi pasión. Después de darle dinero al señor Roberts por supuesto.

1
C

Por cierto, alguien sigue jumpeando al ArcheAge? Es lo único decente que he ido viendo.

#8917

spoiler
1 respuesta
iZubi

#8921 El Archeage es mejor que toda la mierda de pago actual, o al menos pinta muchísimo mejor, tiene buen crafting, buen pvp, variedad de skills y el comercio es maravilloso.

Mucha gente no se atreve a probarlo porque son anti-f2p y son incapaces de ver más allá, pero merece la pena probarlo.

Reyzer

yo no sigo jugando al ruso por no quemarlo alli, quiero jugarlo cuando lo saque Trion, el juego os aseguro que es de lo mejorcito que vais a jugar en mucho tiempo, desde que jugaba al aion (pero al americano, que el aion de europa es una puta mierda de lo capado que esta) no me enganchaba tanto un mmorpg

C

Y usa cry engine 3. Lo digo para aquellos que han puesto en duda el motor en el aspecto mmo.

A

El lloron engine es una puta mierda para un mmo. He dicho.

1
sahrimud

Pues tengo un conocido el cual creo que tiene bastante objetividad con los MMO y lo esta flipando con el AA...

1 respuesta
clethaw

Objetividad en MMO

ArcheAge

flipando

A

Hay gente que lo flipan cuando le dan latigo en las pelotas.

choper

#8926 ¿ A jugado al wow de forma asidua tu conocido ?

1 respuesta
iZubi

Rendimiento 10/10 en archeage, cryengine, pc normal.

sahrimud

#8929

Por supuesto que no :D

choper

Entonces ai bilif yur frien

1
FaKeTe

Stumcrap nos ha robao el Jurassic Park online de MMO

StumKrav

No MMO no party.

1 respuesta
iZubi

Entonces reconocéis que los ex-jugadores de wow no tienen taste o lo tienen atrofiado.

1 respuesta
M

En serio os gusta un MMO en el que estáis todo el rato dentro de una nave? Lo veo harto aburrido y claustrofóbico.

2 respuestas
Moler

#8936 Eso es por que no te has podido permitir una nave de 5000€ maldito poorfag

3
sahrimud

#8935

Nops, creo que todos o casi todos hemos pasado por el WoW.
Pero si conozco gente que no ha jugado nada mas allá del WoW y tiene los santos cojones de valorar otros MMO comparándolo siempre con lo único que conoce, el WoW.

Supongo que en CS o LoL debe ocurrir lo mismo

1 2 respuestas
B

#8936 Eso es porque seras un carebear que simplemente darás paseos en la orbita de Terra, a los que nos mola la acción estaremos todo el día en intensas batallas, pegando tiros en planetas y haciéndonos un rico cafe traido desde territorio Banu con la cafetera que Sandi incorporara en las naves.

#8938 Tengo la suerte de decir que yo no he pasado por el WoW, supe decir no en su momento y me siento orgulloso de ello. Epic win.

1 1 respuesta
Rigal01

Yo llegué tarde al wow y ni llegué a pasar de nivel veinte con los 3 personajes que cree, aun así no me pareció un mal juego en aquella época, era divertido que ya es mucho más que otros.

Si lo deje es porque aprendí los mmo en el uo y me gusta que haya niveles que te limiten a la hora de ir con amigos, que no fuera un sandbox con todo crafteable, que el roleo fuese bastante patético ya que lo más interactuable que podías hacer era sentarte en un banco en una taberna. En cierto modo hice como los jugadores de wow con otros juegos: comparar con el que a mi me gustaba.