Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#8934 a ver si purgas el foro de no-mmo como los pseudo dayz que pululan por aqui macho que de mmo tienen lo que el counter strike.

Pd: tanto odio al wow y luego os inflais a jugar a sus putos clones, a mi wow en su dia me encanto.

1 respuesta
StumKrav

#8941 Yo no odio el wow.

StumKrav

Me parece que voy a enviar el SC a juegos.

Ya esta bien de pseudoMMOs que solo son multiplayer de toda la puta vida.

2 respuestas
Moler

#8943 Si, y después haz tu puto trabajo y impide que esto sea el 2n hilo de SC.

M

#8943 Envíalo al vertedero

StumKrav

Si alguien no me justifica durante el día de hoy por que SC tiene que estar en el subforo de MMO, no lo envío a /juegos/.

No me valen excusas baratas.

Tenéis unas horas.

2 respuestas
C

#8946 porque es un MMO.

2 respuestas
StumKrav

#8947 Tu mierda argumento no me vale.

Exponlo mejor, ahora gracias a ti solo tenéis hasta las 3 de la tarde, luego ira a juegos. Si vuelve por MMO lo enviare a flames.

1 1 respuesta
C

#8948 son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos

Y eso.

1 respuesta
StumKrav

#8949 No lo siento. Un MMO es masivo, 60 tios no es masivo, es una gayparty privada.

Ahora tenéis hasta las 2 de la tarde.

1 respuesta
StumKrav

http://starcitizen.wikia.com/wiki/Frequently_Asked_Questions

Is Star Citizen an MMO?
No! Star Citizen will take the best of all possible worlds, ranging from a permanent, persistent world similar to those found in MMOs to an offline, single player campaign like those found in the Wing Commander series. The game will include the option for private servers, like Freelancer, and will offer plenty of opportunities for players who are interested in modding the content. Unlike many games, none of these aspects is an afterthought: they all combine to form the core of the Star Citizen experience.

Ahora tenéis media hora para jusitificarme porque esto sigue en MMO. Hablo muy en serio.

1 respuesta
C

#8950 Concepto masivo no indica que la masividad se concentre en un punto en concreto, sino en un mismo servidor.

Inclusive juegos como el WoW tienen unos límites de masividad en un punto sin que se pueda caer el server.

Así que sí, es masivo. De hecho lo será más que los típicos MMOORPG que albergan varios servers. Este estará todo en uno.

#8951 Ya explicó que dijo que no para no caer en el típica imagen de wow shit que hay hoy en día (hola jumpers). No le mola que lo etiqueten como tal para no perder nido de mercado. En marketing eso se llama diversificación del target. Cuando quieras te hablo sobre ello, parece ser un concepto que no tienes muy claro.

1 respuesta
StumKrav

#8952 Se va para juegos, asúmelo, esto no es un MMO.

Ya hablare con los admins para que no lloréis.

1 respuesta
C

#8953 Sí lo es. Pero eh, por esa regla de tres llévate el WoT, el WoP, War Thunder... Porque incluso es menos MMO al albergar lobbys y tal xd.

POr mí habla con quien te de la gana, si no es un trolleo fuiste tú quien me dió permiso para abrirlo en MMO. Pero eh, luego soy yo quien sufre despersonalización xd.

B

Mándalo al abismo del que nunca debió salir .

StumKrav

Si me dais 10 manitas, baneo a celonius. Borro el post de SC también.

Con 15 baneo a Frost.

Con 20 os invito a una copa.

Con 30 os invito a mi casa.

33 3 respuestas
C

Y cuantos hacen falta para que sea cierto?

1 respuesta
M

#8956 Vamos francés, hazlo!

StumKrav

#8957 40.

Moler

#8956 Me debes un arroz de pollo, afrancesado!

1
StumKrav

Mi kickstarter va surgiendo efecto.

No os cortéis.

3 1 respuesta
M

#8961 diez, dieeeeeeeezzzzzz!!!

ExTiNcT_

Amigos jumperinos, no sé si darle una oportunidad al Wildstar o renovar al FF XIV.

Wildstar: mmo nuevo, aire fresco.. pero a priori me mata los gráficos cartoon y que le veo pocas habilidades. Realmente no he jugado nunca, quizá me encante..

FFXIV: Jugue un par de meses y soy level 30 y pico, aún no he visto el high end del juego.
Me llama la antención, pero me mata que no tenga PVP (siempre he sido de PVP) y que haya esa sensación de lag en los servers.

C

Voy a despedirme en el hilo de SC.

1 1 respuesta
StumKrav

#8964 Despídete también del hilo.

1 respuesta
C

#8965 Lo borras directamente... No?

Por cierto, traigo el remedio para quitar el odio al Scam

https://www.kickstarter.com/projects/319256879/fattitude-a-body-positive-documentary

Kickstarter para hacer un documental feminazi pro-gordas.

1 respuesta
StumKrav

Hoy en día hay kickstarter de todo xDDD.

Yo ya mismo abriré un kickstarter para que me dejen compararme una isla.

C

Las putas focas conformistas no lo van a conseguir. juejuejuejuejuej

1 respuesta
M

Celonius cambiando de tema con un kickstarter sobre gordas

2 1 respuesta
iZubi

#8938 Era una coña pa provocar, yo probé el wow, y como el amigo #8939 lo dejé en su momento porque no me gustaba demasiado. Efectivamente todos los jugadores de Lol consideran que no hay vida más allá del lol, que todos los moba son meras imitaciones, todos los personajes son copias del lol, etc..

Los del CS son más abiertos de mente en general, conozco muchos jugadores de CS que juegan a todo tipo de shooters sin problemas, o al menos no van por los foros de otros shooters a decir lo malos que con porque no son CS, como hacen los jugadores del wow/lol.

#8946 Es un MMO más auténtico que Neverwinter Online, DayZ, Rust, World of Tanks, Warthunder, etc... ¿por qué? Cuando pases de una a otra no tendrás que mirar una barra de carga, sino que te podrás mirar las tetas (porque todos seremos female) en 1st view mientras viajas a la siguiente zona. ¿en qué otro MMO puedes admirar tus propios testículos/pechos mientras cambias de area? ¿hay algo más masculino que eso? ¿algo masculino debería entrar al foro de juegos? No, he ahi tu respuesta.

#8966 #8968 Y aquí lo tenemos, ¡¡es uno de los de fitness!!

1 respuesta