Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#8947 si SC es mmo.

masive money obtention

2
Moler

Que asco me dais los del avatar de la sudadera.

3 1 respuesta
Dieter

1/10.

C

#8969 hombre, es que lo he visto y me ha resultado gracioso.
De todos modos parece que quereis que haya bronca siempre ._.

#8970 nah, en realidad sudo de esas mariconadas xd. Pero desde los 16 llevo haciendo deportes de contacto (boxeo), y obviamente estando barrilete no te comes nada.

M

#8972 prepárate para oir a partir de ahora "comedoritos", "seboso", "moler", "cuerpoescombro"...

2
A

A ver si aparte del scam quitas infestaciones, warsuks y demas morralla no mmo.

Todo lo que no sea follar no se puede considerar deporte de contacto.

sahrimud

Tengo ganas de atropellar a alguien con mi bici

Moler

Me he comprado el bundle del EVE, tocara jugarlo el mes de regalo, que remedio.

2 respuestas
iZubi

#8978 :S Lo acabo de ver, ni siquiera entiendo bien lo que ofrece cada uno.

1 respuesta
Moler

#8979 El primero el juego, el segundo una nave y el tercero plex.

1
sahrimud

#8978
La ultima vez que renové aguanté 4 días, no es mal juego ni mucho menos pero no esta hecho para mi

A

Para mi eve se quedo obsoleto hace mucho tiempo, fijate que creo que antes renovaria la cuenta del wow antes que la del Eve.

iZubi

Nunca he jugado al eve, y esos 30 dias son muy baratos, si los compro ahora, ¿los puedo activar en un mes o así?

1 respuesta
Uriel246

#8983 Si

Yo creo que es una oportunidad unica para unirnos todos los jumpers y probad este juego.

PD: Me he comprado 3 cuentas, mas la de steam son 4 xD

1 respuesta
iZubi

#8984 Yo con 1 me vale para probarlo, sinceramente dudo que me guste.

A

Sinceramente para jugar solo un mes a EVE no merece la pena ni instalarlo, es lo malo del juego y su sistema de skills vampirico.

Llevo todo el dia leyendo sobre el nuevo ELITE y la verdad lo que he leido me ha encantado, esperare a que salga pero para los que de verdad nos gusta la sci-fi puede ser un juego para ańos incluso muy por encima en concepto de juego que SC, eso si voy a esperar a la release que estoy hasta la polla de comprar alphas betas y demas mierdas que estan a ańos luz de salir.

1 respuesta
iZubi

#8986 Te han borrao un mensaje porque posteaste 2 veces el mismo mensaje.

1 2 respuestas
FaKeTe

#8987 Fascistas opresores xD

1 1 respuesta
iZubi

#8988

FaKeTe

EQ

/ Landmark MMOTY

1 respuesta
A

#8987 si ya hable con el moderador de marras por desgracia en mi telefono no se ve el doble post pero desde aqui le pido a todos disculpas, salvo a stum ya que a pesar de que el no fue quien me borro el mensaje se ha comprado el TETO y el wildshit.

Cuando pueda edito mi anterior post.

Moler

#8990 Gráficos a -1 o como va eso

1 respuesta
StumKrav

EL chat es tan de 2001.

1 respuesta
Moler

#8993 Pues yo me se de una guild de wildstar que tiene uno en su web.

Llámame loco.

StumKrav

El diseño koreano del chat me ha roto, pero luego he visto el resto de la UI y joder. Esto parce el priston tale.

Droped.

1 respuesta
Wululu

#8956 30

1
Moler

Por si acaso.

2
CaronteGF

#8995 Joder, valiente mierda el Priston Tale

1 respuesta
Arrakis

Cuántas manitas hay que dar para borrar el hilo del scam y banear a todos los que postean en él? no lloverían manitas, sino brazos.

1
Wululu

Oye puto StumKrav, el star citicen sigue en el subforo, en cambio el The Stomping Land si que ha sido movido.
Trabaja cabron!! y no incumplas las promesas electorales!