Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#8998 Pero en su momento me gustaba xD, y si, era un puto cancer.

1 respuesta
iZubi

Parece mentira que seáis tan ilusos, si el hilo de SC es de los mas completos del subforo. Podéis envidiar al cuervo y odiar a Ralph, pero ese despliegue de información no os lo merecéis, y cuando salga el juego y tengáis dudas de novatos ellos perdonaran vuestras blasfemias y os ayudarán, y vuestra humillación será mas grande que la cuenta corriente de Chris Roberts.

Por cierto, y tengo mi nave en Eve, en 2 semanitas jumpeo.

3 respuestas
Dieter

#9002 cuando salga el juego lo unico que importara es como se juega y a que juegas. La info, se agradece pero solo es info.

Yo solia jumpear en verano al eve y le pegaba duro, pero como anda el estrellasalvaje de por medio me han jodido el plan.

choper

#9002 Cuando salga el juego, dentro de 2 años... la mitad de los que postéan en el hilo de Scam habrán muerto, habrán dejado de ser vírgenes, lidiado con sus problemas sociales y de conducta, y seguramente como ya se dijo en su tiempo.. el juego será eclipsado por otros AAA O ni saldrá acabado, no con todas las opciones; si es que al final sale y/o será un truño que te cagas.

..Espero equivocarme porque se echa en falta un buen juego de verdad. Pero del humo no hay que fiarse.

Vamos que cuando salga a la mitad de los que escriben ahí les importará 3 mierdas el juego :p

Pero sí, hay mucha info y bien puesta.

Info

1 respuesta
Moler

#9001 Bueno, y que vamos a hacer en tu casa?

1 respuesta
iZubi

#9004 Cuánta especulación, entiendo tu pique personal con Celonius pero el juego tiene muy buena pinta, igual que el ED, vamos, yo pienso comprar ambos xD Eso si, eso de que sea eclipsado por un AAA de turno de aquí a 2 años me parece poco creible. Pocos AAA he visto eclipsar a un simulador en algo.

#9004 #9005 Se nota que no habéis leido mucho de lo que han ido poniendo, hay muchísima info de mecánicas del juego, características del mismo, de las naves, del armamento, etc..

1 respuesta
choper

#9006 Yo no tengo pique con nadie, lo tengo con el humo en sí. Relee este thread si quieres.

Yo nunca he dicho que tenga mala pinta o que el thread de Scam sea malo.

He dicho lo que he escrito en #9004 xD

Por ahora es humo. Y se le trata como tal.

No me importa que te importe.

1 respuesta
iZubi

#9007 "Relee este thread", bitch pls, me he leido cada mensaje.

1 1 respuesta
choper

#9008 Entonces no tendrás dudas sobre qué fue antes, si el huevo o la gallina.

1 respuesta
iZubi

#9009 El granjero, no doubt.

3
FaKeTe

#8992 Pues está en high, se ve así de mal y me iba a 30 FPS, ni puta idea si es normal xD

i5 3570
GTX770

1 respuesta
choper

#9011 Con esa gráfica te va a 30 fps ?

Como no te haga cuello de botella ese micro.. El coñazo de Landmarkscks está optimizado como el ojete.

1 comentario moderado
DarkHawX

Esa discusión entre vosotros ya aburre al Emperador DarkHawX. Así que vuestra santidad el Águila Nazi no permitirá que sigáis con vuestra guerra mundial particular ya que no hace más que ensuciar éste nuestro rincón de rage.

Disfruten lo votado.

2 1 respuesta
C

#9014 Qué poco dejas divertirme con chopercillo, con lo trolleable que es :3. Tú antes molabas. Se te acabaron las palomitas? :/

1 1 respuesta
DarkHawX

#9015 Bueno... esto... yo...

¿El TESO es una mierda?.

1 1 respuesta
choper

#9016 ¿El TESO es una mierda?

Está a 19 euros..

Hace un mes valía ¿40?

¿ Quedáis alguno ahí ?

..Me voy a leer las últimas pajas mentales del thread de Scam antes de ir a votar....

B

Votad hijos del mal.

1
Arrakis

Ya está a 20 euros el teso? joder si que ha bajado.

iZubi

Si ya se podía conseguir por unos 25 de salida, ¿cuál es la sorpresa?

1 respuesta
Arrakis

La sorpresa es que no hay sorpresa. Es una mierda de juego y todo el mundo lo sabía.

1 comentario moderado
Uriel246

Hay que estar aburrido y falto de entretenimiento para redactar semejante tochomierda por una firma xD

1 respuesta
C

#9023

spoiler
sahrimud

Este hilo es para tirar mierda a MMO?

1 respuesta
Shadox

#9022 yo también quiero tener fanta de talento :_D

1
iZubi

#9025 No, para venir cuando te escuece el culo porque no sabes argumentar en el hilo del MMO correspondiente sin acabar llamando fanboy a alguien. :D

2 1 respuesta
sahrimud

#9027

Ahhh, ok.

A ver...el EvE es una mierda aburrida totalmente desfasada, el TESO es la cosa mas insulsa que he probado en mucho tiempo, el Wildstar provoca ataques epilépticos, todas las razas del wow son deformes, Rift es un juego hecho por pobres, Star Citizen aún no es un juego, las zonas de FFXIV son mas pequeñas que el baño de mi casa, en Everquest2 parece que juegas con muñecos de cera

4 1 respuesta
iZubi

#9028 Bueno, yo ya tengo mi nave del EVE, me han dicho que tengo que estudiar una ingeniería antes de empezar.

1 respuesta
choper

#9020 25 de salida ? Vaya.

Aun así me parece una rebaja temprana, no deben estar muy contentos.