Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#9239 Pero los fallos, bugs, xploits y toda esa mierda en parte hacen a los juegos divertidos.

Como los cheaths.

Mejor sufrir con algo que sea wtf a lo que dice #9238. Masoquismo leve > Eve >>>> hypearse con humo*

#9242 Para jumpear hay que jugar. Hamijo.

Yandros09

Lo que veo que esta de moda aquí, es poner a parir al juego que vas a jugar. Cierro al salir.

StumKrav

EL amigo soltrac, miembro numero 99 de la banda de kranik, no sabe que decir con tal de defender su chorristatus de mierda pro sandboxero.

"Oh, that feels cuando juego un sandbox", "Mira todo ese paisaje absurdamente vacio sin nada que poder hacer salvo matar peña y robarle el equipo, que emosion, equipo de mierda que me van a robar dentro de 20 minutos".

Venga si, a pastar mierda, digo dinosaurios.

1 respuesta
Soltrac

#9243 No he jugado en mi vida ni a los dinosaurios, ni a ningún juego de esos de zombies, ni nada de esas mierdas de servidores de 60 personas, y creo que no he escuchado la voz de kranick en mi vida, solo lo he visto postear por aquí en el MO, juego que por cierto no he probado en mi vida.

Hablamos de MMOs, no de juegos que colocais en MMOs porque os sale del nabo.

Keep trying!!!!!

1 respuesta
StumKrav

#9244 ¿Entonces no has jugado un sandbox en tu vida? ¿No sabes nada de la vida? ¿Por qué no ha saltado aun por la ventana?

1
A

#9239 Bueno si nos ponemos profundos aquí e intentamos ponernos un poco serios que no creo que sea el hilo para eso realmente pero bueno, también podemos hablar de cosas serias, lo que define a un juego para unos y para otros no es lo mismo Stum. Yo te puedo decir una cosa que me aportan los pocos sandbox decentes que he jugado y se llaman inmersión.

Tonterías aparte la inmersión para mi es algo fundamental en un juego, tal es así que soy asiduo consumidor de simuladores porque adoro esa inmersión, es como dice #9240 es cuestión de sensaciones y las sensaciones para mi o para ti pueden ser distintas, jugando a un juego o bebiendo una cerveza.

Porque idolatro a SWG eso lo has preguntado antes, y es una difícil pregunta porque yo a diferencia de mucho corderito y mucho fanboy si veo las grandes carencias de los juegos y sus fallos, SGW era un bancal de bug, encima era un juego inacabado, pero las sensaciones y la inmersión de jugarlo no me lo ha dado otro juego. Quizas fue el momento, quizás la gente que me acompaño durante el tiempo que lo jugué, quizás es todo eso mezclado con un juego que mezclando todo la anterior producia magia no lo se, pero para mi es el mejor juego que he jugado.

Juegos que realmente me hayan sentido igual no ha habido ninguno, aunque si he tenido muy buenas sensaciones con otros juegos, claro ejemplo puede ser wow sobre todo mi etapa en la classic, en el server de roleo los Errantes y otro juego radicalmente distinto como puede ser Mortal online o incluso si me apuras EVE.

Muchas veces también se puede decir que los juegos también lo hacen especiales la gente con quien los juegas, yo por fortuna he conocido a gente cojonuda jugando incluso llevando esa amistad fuera de los juegos, o continuandola sin compartir apenas juegos como me pasa a mi con Akelarre Guild que ya mas que guild somos una comunidad de amigos no se.

1 respuesta
Zelmete

yo el único sandbox que he disfrutado últimamente es el Altis life del ARMA3, y ni siquiera es un mmo, pero mola la tensión cuando estas traficando y tienes que pasar un control policial, los secuestros, guerras entre bandas rebeldes... robar un banco!. eso si, los servidores españoles dejan mucho que desear ya que rolear poco... los mejores los franchutes con diferencia, aunk les tenga tirria.

StumKrav

#9246 El SWG es el único que daba esa inmersión de la que hablas, más allá del galaxies, no ha existido nada igual, ni el UO anteriormente daba esos feelings ni ningún sandbox morcillero a posterior.

narko1

Y yo que nunca jugue al swg :( , siento que me perdi algo grande.

Menos mal que me lo perdi porque estaba muy ocupado en el uo xD.

Saido

no me voy a poner a explicar lo que era un dia cualquiera de un crafter en el swg no vaya a ser que os explote el cerebro con tanta info

1 respuesta
iZubi

#9237 Como digo hay términos medios, tampoco le veo la gracia a llevar un equipo que vas a perder en cuanto te despistes, veo bien las pérdidas de exp incluso las penalizaciones de stats (temporales) al morir muy seguidamente, pero perder todos los items que te has currado me parece estúpido, porque al final lo que pasa es lo que vi en MO, grupos grandes de personas se dedican a destrozar a gente solitaria o en menor grupo para conseguir sus cosas, ellos no farmean, se dedican al gankeo en masa, y eso pasa en todos los juegos que he jugado con full loot, con lo cual dime tú dónde ves la diversión a todo eso.

2 respuestas
Moler

Joder como llueve, me cago en la puta.

1 respuesta
M

#9252 A ver si se me inunda el local donde trabajo y salgo ya.

1 respuesta
Moler

#9253 Pero y si se inunda y no puedes volver a trabajar ahí? Entonces que

1 respuesta
Neokaizer

Fabulosa conversacion, continuad!

1 respuesta
M

#9254 Esto no se viene abajo nunca.

Sale el sol

1 respuesta
StumKrav

#9255 A que te mordemos.

Neokaizer

Soy de rubi, aqui muerdo yo.

1 respuesta
StumKrav

#9258 BOH estás al lado mio, me planto en 10 minutos.

Neokaizer

Pasa pasa que sigue lloviendo aqui.

1 respuesta
Moler

#9256 Joder pues yo estaba bajando el toldo hace un rato y ha caído un rayo aquí mismo, casi me da un infarto, los minutos siguientes han sido de verme a mi con un palo de hierro en medio de una tormenta intentando meterlo en el puto agujero, que difícil es ostia.

StumKrav

#9260 Aquí ha dejado de llover, pero me da palamen tener que salir ahora a la calle, y debo hacerlo.

Que problemon del primer mundo.

M

Vamos a morir

narko1

#9250 no me voy a poner a explicar lo que era un dia cualquiera de raideos a champs o faction wars en el UO, no vaya a ser que os crezcan manos a algunos.

1 respuesta
M

Estamos hablando del tiempo, aguafiestas

iZubi

Mi postura frente a estos catalanes y a los MMO que recomienda Stum

Soltrac

#9251 El full loot no es para todo el mundo, por esos sus juegos son minoritarios. A ti no te gusta, a mi me encanta. Fíjate, UO perdió toda la gracia cuando apareció el insurance y toda esa mierda y se "wowizó". Debe existir mercado para todo tipo de jugadores.

Sobre MO, no tengo ni idea, nunca he jugado. Pero es obvio que un grupo de 55 jugadores aplasta a un tío solo. Hay que aprender a evitar a esos 55.

1 respuesta
cerdotimador

La única cosa que recuerdo con amor eran las putas colas que hacías delante del buffer/healer antes de irte a campear/questear en el SWG qué recuerdos me trae eso. Tenías que pasarle la pasta que a menudo eran unos 10k o así jajaja

narko1

#9267 Eso de que perdio toda su gracia como bien has dicho, seria para ti, a mi tambien me gustaba con full loot, pero la epoca de AoS y SE tambien me encantaron, cuando de verdad empezo a perder gracia fue con los elfos y muriendo por completo con las gargolas. Y lo de "wowizo" aunque con comillas tiene gracia, contando que salio años antes.

1 respuesta
Saido

#9264 no te molestes, las manos ya me creieron en las raids para matar nightsisters en dathomir, krayt dragons en tatooine y defendiendo la base militar de mi guild