#9239 Bueno si nos ponemos profundos aquí e intentamos ponernos un poco serios que no creo que sea el hilo para eso realmente pero bueno, también podemos hablar de cosas serias, lo que define a un juego para unos y para otros no es lo mismo Stum. Yo te puedo decir una cosa que me aportan los pocos sandbox decentes que he jugado y se llaman inmersión.
Tonterías aparte la inmersión para mi es algo fundamental en un juego, tal es así que soy asiduo consumidor de simuladores porque adoro esa inmersión, es como dice #9240 es cuestión de sensaciones y las sensaciones para mi o para ti pueden ser distintas, jugando a un juego o bebiendo una cerveza.
Porque idolatro a SWG eso lo has preguntado antes, y es una difícil pregunta porque yo a diferencia de mucho corderito y mucho fanboy si veo las grandes carencias de los juegos y sus fallos, SGW era un bancal de bug, encima era un juego inacabado, pero las sensaciones y la inmersión de jugarlo no me lo ha dado otro juego. Quizas fue el momento, quizás la gente que me acompaño durante el tiempo que lo jugué, quizás es todo eso mezclado con un juego que mezclando todo la anterior producia magia no lo se, pero para mi es el mejor juego que he jugado.
Juegos que realmente me hayan sentido igual no ha habido ninguno, aunque si he tenido muy buenas sensaciones con otros juegos, claro ejemplo puede ser wow sobre todo mi etapa en la classic, en el server de roleo los Errantes y otro juego radicalmente distinto como puede ser Mortal online o incluso si me apuras EVE.
Muchas veces también se puede decir que los juegos también lo hacen especiales la gente con quien los juegas, yo por fortuna he conocido a gente cojonuda jugando incluso llevando esa amistad fuera de los juegos, o continuandola sin compartir apenas juegos como me pasa a mi con Akelarre Guild que ya mas que guild somos una comunidad de amigos no se.