Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#9806 "eres el típico usuario medio de mv con falta de autoestima que necesita que le presten algo de atención y que a la mínima se pone a rebuscar en los perfiles para imaginarse tonterias y pasar de parecer tonto a demostrarlo."

Perdona, pero éso ya se lo dije yo hace días.

Pero cuando no sabía que ésto era "tipo feda"; ahora no es necesario tomarse nada con orgullo. Usa

y así no escribes tochos, por mucho ascazo que de, que te van a partir las piernas Moler y la rana.

pd_ Clash of Shit no se puede jumpear. Es una droja.

1 respuesta
iZubi

#9811 Tio, quitate el aggro e inserta de una puta vez, me he perdido cientos de gifs tuyos por eso. :D

1 respuesta
choper

#9812 Ya.. pero va lento.

Me quitaron 1 hace unos meses pero aún sigo en 8. No sé la fórmula que aplican para disminuir agror.

Eran 3 chocopuntos para +1 de agro.. a lo mejor si tienes 1 o 2 chocos no puede disminuir. Ni puta idea...

narko1

#9806 Sigues jugando al teso?

1 respuesta
Whiteness

Yo en las KDDs soy de los que va con la extensible a partir cráneos, mi dureza es tal que así.

1 1 respuesta
iZubi

Yo no voy a las KDDs... Paso de veros las caras, algunos sois asi:

1
C

#9815 Pues poca broma, que me comentaron que en una vino uno a pegar a otro por asunto de internet xd. Eso sí que da pena.

Como lo da que cierto user vaya contactando con amigos tuyos que tienes por aquí y pregunten sobre supuestos trapos sucios personales para baitear. Eso es sinónimo de mente retorcida no jodamos xd.

2 respuestas
Saido

#9810 si es que parece que lo vas buscando, mira te dejo una guia de buena conducta para este hilo:

  • llamar a alguien cáncer por jugar al wildstar. BIEN
  • llamar a alguien pobre, pordiosero, infraser sin recursos, etc porque "yo prefiero jugar a los f2p". BIEN
  • buscar en los perfiles para ver si encuentras fotos en bolas en su twiter. MAL
  • alabar a los jugadores del teso y tratarlos como los dioses que son. BIEN

#9811

la verdad que ciertas frases habria que patentarlas y cobrar por su uso xD

#9814

#9817 pero di nombres coño, así no hay forma de crear salseo

1 respuesta
B

Yo reconozco que juego a Diablo III y su bazofia de expansión , que leo este hilo con interés y que os quiero a todos vosotros jumpers, incluso a los que me caeis mal por jugar a mmos mas mierderos que los que yo pueda habitar.

1 2 respuestas
Saido

#9819 Marvel Heroes > D3, ya me darás las gracias por sacarte del pozo sin fondo en el que te encuentras

#9817 añado que reirse y ensañarse con alguien en el post de caras de adeferos es de ser un cabrón y de ir pidiendo a gritos que te partan la cara. Internet no es el todo vale, seguro que aquel ya aprendió la lección.

2 respuestas
B

#9820 Gracias por sacarme de este pozo para hundirme en otro mas profundo aun. Un f2p mierder de steam es crema para mi. XD

1 respuesta
C

#9818

- buscar en los perfiles para ver si encuentras fotos en bolas en su twiter. MAL

Precisamente yo no fui quien se metía en mi perfil ha opinar de mi foto o pedir un duelo de tetes en el caras de adeferos. Y digo empezar porque cuando vi que lo hacía le seguí el rollo (le di de su medicina).
Al igual que no era yo quien iba preguntando a contactos y colegas por mi fb, twitter y rebuscar trapos sucios. Eso ni lo seguí porque me parece triste.

De todos modos sí se puede ir criticando a alguien personalmente o una supuesra novia (eso último ya me pareció triste, si hasta Aglos apareció diciendo que había unos límites).

Yo creo que la cosa va: Picar a celonius con cualquier cosa: BIEN
Que celonius siga el rollo: MAL

A mí me da igual con que reglas jugar, pero aquí o follamos todos o la puta al rio xd.

Edit:
No voy a dar nombres de alguien que pregunta si otra persona ha pasado alguna enfermedad o algo jodido para hacer algun tipo de broma macabra, directamente me parece ruin y de rata. Además que no estoy en casa ahora, por lo que no puedo hacer captura de los MP y demás.

#9820

ñado que reirse y ensañarse con alguien en el post de caras de adeferos es de ser un cabrón y de ir pidiendo a gritos que te partan la cara. Internet no es el todo vale, seguro que aquel ya aprendió la lección.

No sé a quien te refieres. Yo al menos no lo he hecho xd.

1 respuesta
Saido

#9821 en serio, está cojonudo

#9822 al que le pegaron en la KDD fué por eso, por reirse de uno que puso su foto con toda su buena fe en el post de caras de adeferos.

1 respuesta
C

#9823 pues lo que yo digo ocurrió en las primeras kdd de bcn, cuando ni existía el post.
De todos modos me parece una gañanada ir a pegar a alguien por esa tontería. Si pones tu foto te expones al aluvión de mierda, sino no la pongas.

1 respuesta
iZubi

#9824 Si insultas a alguien te expones a pillar, eso es así, la gente se cree que existe una barrera defensora en interné que cuando sales todas tus gilipolleces se perdonan, pero no.

De todas formas hay que ser gilipollas para atacar a alguien por ser más feo/gordo/guapo/flaco, etc.. Algún dia un tio no se lo tomará a broma y bueno, te jodes, por enterao.

1 respuesta
C

#9825 Si yo voy una KDD lo último que quiero es que aparezca un desgraciado y monte bronca, aunque no esté involucrado. y más por donde se suele hacer que hay policia y al final terminamos todos en comisaria. Si quieres bronca, coges MP y montas un duelo a cuchillo o lo que sea xd.

De todos modos, en este mismo hilo tienes a un usario que hace eso xd.

Btw, a mi me parece una paletada ir a pegar a alguien por eso, y si lo haces solo demuestra lo inseguro que eres que hasta te ofende que un user de internet te meta mierda. Lo siento pero a mí me han dicho de todo y jamás se me ha ocurrido eso.

1 respuesta
iZubi

#9826 Pelea por MPs...paso xD No llevan a ninguna parte.

1 respuesta
C

#9827 Claro, como que una pelea en la calle leva a algo. En fin, MV Camorristas lo que hay que leer xd.

Si eso pasaos un día por el gym donde entreno en Badalona, se os deja un ring, unos guantes y al menos no hacéis cosas incivilizadas. Eso sí, un mínimo de honor y deportividad. Que conociendo a la gente de este post me imagino que la cosa terminará tal que:

https://www.youtube.com/watch?v=JjgzliAWKBM

min: 1:36

1 respuesta
iZubi

#9828 La comisaría es un sitio. :D

Saido

va, primera KDD jumper de peleas y apuestas ilegales en casa stumkrav, las drogas y las putas corren a cargo celonius que está forrao xD

3 1 respuesta
Kainem

#9830 Deja de pillar tanto pastel que te va a dar diabetes.

1 respuesta
Moler

Que pesados estos muertos de hambre. Las KDD jumpers van a ser restringidas, no entrara cualquier subnormal que escriba por aquí.

Retrasados.

Saido

#9831 son eventos sanos

HeXaN

Nos vemos en WoD.

FrostRaven

Celonius foreando like a boss XD

2 1 respuesta
A

#9819 esa es la actitud.

iZubi

#9835

1
sahrimud

Vaya cantidad de malotehs por m2 tiene este hilo

1
iZubi

Viendo un streaming del Destiny.... Crysis/Halo/Killzone... Nada nuevo.

1 respuesta
JohnVoiden

#9839 Pero se ve bonito :qq: