Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

Vuelvo de vacaciones un poco mas moreno, con el chua rosa a 36, y viendo uno de los peores E3 de mi vida, con tanto concept art y promesas creia que estaba viendo un podcast de 2 horas de chris roberts.

A todo esto el triangulos online tiene buena pinta.

Moler

No dejo de ver al puto iZubi en todos los putos post. Descansa un poco, no?

1
Dieter

mira el moler verde de envidia.

1 respuesta
Bane

las broncas se solucionan como se ha hecho toda la puta vida, duelo en Durotar y pista, que no nos interesa vuestra vida

1 respuesta
Saido

puto wowfag que tengo 2400 de rating te peso easy noob

Moler

#9843 Me vas a obligar a decirte lo que me puedes dejar verde?

A

Una vez un tio me amenazo con pegarme en internet, llego la ocasion de hacerlo pero al admirar mi esculpido cuerpo rocoso digno del foro de fitnes se quedo con una buena anchoa taruada en sus gallumbos.

Pd: Que os jodan a todos cuerpoescombros.

1 respuesta
narko1

#9847

1 respuesta
choper

#9848 https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

Celmad

#9844 Quieres decir Malgrave, verdad? VERDAD?!!

FaKeTe

RIP hilo más de 2 días sin posts.

El Wildstar acabó con la raza jumper.

1 respuesta
iZubi

#9851 Y deja que salga ese pseudo-MMO/MMO wannabe Destiny y todos estos se suban al carro.

Ah no, que no tiene cuotas...

1 respuesta
rojasu

Siempre pasa lo mismo , viendo perlas como estas los primeros meses de toda la mierda que sale : "El juego es super recomendable, es el mejor Thempark a fecha de hoy. No hay ninguno que te ofrezca este innovador sistema de PvP y PvE tan Hardcore"

1 2 respuestas
FaKeTe

#9852 Las cuotas son para casuals juej.

Creo que tengo más meses de los que voy a durar.

Alguien va a la Euskal?

Dieter

putos jumpers del palo, estan todos en el Hestreya Salbage, yo tambien, pero aun no soy ni 50. Fucking casual.

A

A mi no me metas paso de esa mierda.

2
DarkHawX

#9853 ¿Tienes miedo de que sea verdad?.

1
Shadox

#9853 Gracias por recoger las verdades que he mentado en el hilo de WS y trasladarlas aquí. Y me suda literamente los cojones que haya salido el juego hace un mes o un año el contenido que tiene es digno de un MMO maduro hecho y derecho. así que... puedes seguir rageando, eso me feedea y eso... Me gusta :)

Y mucho.

2 respuestas
Saido

#9858

4 1 respuesta
Shadox

#9859

Moler

Los mmos que hay en el mercado son putisima mierda, que injusticia...

1
Saido

Las drogas afectan a los individuos de formas distintas, por eso hay tantos mmos mierder en el mercado. Al final te das cuenta que no hay nada más importante que tu propia felicidad, y en el momento que ves al gato de tu vecina entrando por la puerta, es cuando todo cobra un doble sentido. Es como el que se tiró meses y meses jugando al warhammer online, merece estar muerto, pero hay lo tienes esnifando coca y lamiendo gatos. C'est la vie como dicen los franceses, que por cierto los odio mucho.

Moler

Me moderan en el hilo de sc.

Puto hilo de palo, ahí os muráis cabrones repelentes. Traidores, derrotistas!

1 respuesta
DarkHawX

#9863 ¿Me das un abrazo?.

1 respuesta
Moler

#9864 Antes creía en ti, ahora... Ya no se que pensar.

1 respuesta
DarkHawX

#9865 Yo te quiero, créeme :/. Insultemos en conjunto al TESO, así aliviaremos nuestros males.

1 respuesta
rojasu

#9858 mierda , mas pillao hostia puta.

Moler

#9866 Lo pensare.

p.d Dejar de meteros con el teso, pobrecito, es que es como pegar a un niño

2
Manorothh

¿Pero el TESO es ya F2P o que? Tengo ganas de instalarlo, probar el editor de personajes y des-instalarlo.

1 1 respuesta
choper

#9869 https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc