Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

todavía quedamos jumpers de verdad, seguimos al pie del cañón, esnifando gatos y lamiendo coca.

1 respuesta
Moler

#9871 Espero que no te incluyas en ese grupo

1 1 respuesta
Dieter

#9872

A

Todo lo que no sea lamer ojetes e insultar al critico es moderado en el hilo del scam, algun moderador se lleva comision con las ventas de navecitas fijo, aunque supongo que eso es mejor que engańar a pensionistas vendiendo colchones y vodafones puerta a puerta.

B

Es lo que tiene ser un jumper medio crítico, que los que viven en su nube multicolor te saltan a la yugular. Estarían mejor en un mmo de nosferatus. Lastima del Wod de CCP

StumKrav

Que buen dia hace hoy por nexus.

Que paseis un buen dia de bilis raideando el santo grial, byes hasta la semsna que viene!

2 respuestas
Moler

#9876 Con ese CT nos insultas a todos. Farsante!

2 1 respuesta
Dieter

el cagayirri esta onfire.

M

#9876 Estoy encallao en el juego.

M

Las 6:44 de la tarde y el señor Bleiden (Moler) durmiendo.

LAMENTABLE

6 2 respuestas
Moler

#9880 wat, estaba en la playa

3 respuestas
C

#9881 Pero si hoy hace un día de mierda en BCN xd.

1 respuesta
iZubi

#9881 Durmiendo bajo la sombrilla seguro.

1 respuesta
Moler

#9882 No vivo en Barcelona capital eh y ha hecho un día de puta madre.

#9883 Las sombrillas son para fags

1 respuesta
C

#9884 Y que. Me paso los viernes recorriendo parte de la provincia de Barcelona (sobretodo la parte costera xd) y te aseguro que hoy ha hecho un día de mierden.
No mientas Moler, eran las 6 y estabas sobando como buen jumper que eres. Redime tu error, ahora que eres joven.

1 respuesta
Moler

#9885 No soy de la provincia de Barcelona

1 respuesta
C

#9886

No veas con el molercillo, metiendo mierda a todo el mundo sin casarse con nadie y luego son las 18 de la tarde y sobando, qué inesperado! No te dicen nada tus padres?

1 respuesta
narko1

#9877 En el wildstar hay doble jump, es el techo del banco de orgrimar a otro nivel, asi que esta justificado.

#9880 #9881 Luego dicen de los andaluces, nosotros al menos no pasamos de las 18:30

Moler

Pero que muertos de hambre por dios.

#9887 Soy del maresme.

1 respuesta
C

#9889 Pues eso, lo que te digo.

iZubi

Moler

Como me aburrís cabrones.

2
Rigal01

Yo sigo indeciso sin saber si pillarme el élite, el star citizen me mola por el concepto de exploracion y de moverse por tierra y naves, el combate no es lo que más me atrae. Mientras que el elite parece solo gustar por el modelo de vuelo y el combate.

Cómo es la exploración del elite ?

2 respuestas
iZubi

#9893 http://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox-512825

Aquí no se viene a informarse de nada, para eso está el hilo.

1 respuesta
Rigal01

#9894 No tenia claro de en cual de los dos post postear, porque hablaba de los dos juegos, comparandolos y luego hay escozores y post censurados. Que tampoco lo acabo de entender porque todos los uqe leen el post del ED leen los del SC y al revés.

1 respuesta
iZubi

#9895 En el hilo del ED no creo que te censuren, básicamente porque todos los que postean ahí han pasado por caja con el tito Roberts :P

1
FaKeTe

De fondo podéis ver un MMO de verdad, un juego completo. No sé si habréis visto alguna vez alguno.

C

#9893 Yo sigo indeciso sin saber si pillarme el élite, el star citizen me mola por el concepto de exploracion y de moverse por tierra y naves, el combate no es lo que más me atrae. Mientras que el elite parece solo gustar por el modelo de vuelo y el combate.

Volvemos a lo de antes, comparas la palabrería de CR con los hechos de Elite. Es una comparación sesgada. Si actualmente la gente habla del combate del Elite es porque obviamente y al estar en Beta, sólo hay eso. Pero eso no quiere decir que no haya más.
En ED se podrá caminar por naves, tierra y estaciones.

1 respuesta
choper

#9898 "comparas la palabrería de CR"

Palabraría de Cristo Roberto al que lamías el culo hasta el punto de fanboismo ridículo cual buen frikazo, hasta hace 2 días xDDDDDDDD

Deja los videojuegos y ten más vida "real" anda.. que eres un triste!

Deja de llorar por las noches!!

Espera.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres ridículo!

1
iZubi

#9898 "Palabrería del SC con hechos del ED"

Luego dices "en ED se podrá caminar por naves, tierra y estaciones."

Palabrería de uno vs palabrería de otro, pero como estás rencoroso con el vuelo del SC la palabrería de este último ya no vale, la del ED si, hasta que te entre la rabieta.

spoiler
2 1 respuesta