Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

En el foro de Wildstar solo dicen maravillas del juego, no se porqué sois tan Haters!

Según dicen por el foro es por que necesitais follar más. Ala, ya lo he dicho.

1 3 respuestas
clethaw

#1141 CCP también decía maravillas de incarna.

1 respuesta
Acrimiens

Cada vez que un fan pronuncia las palabras "Chris Roberts" un jumper dropea un MMo.

2
B

#1141

Hey el wildstar mola mogollon es casi igual que el wow, y el pvp mola mucho mira puedes hacer pew pew pew y luego jump pew es super tactico!, que no te gusta? Joder necesitas follar mas.

Yo nose estos jumpers no teneis buen gusto, con lo que mola poder craftear ropita y mecedoras para tu casa.

spoiler
2 2 respuestas
Kidaa

#1144 30 años

1
clethaw

#1144 Pero eh! Tienen monopatines flotantes!!

Arrakis

#1141 Hay tantas razones por la que ese juego es basura que ni nos molestamos en enumerarlas.

Pero estoy tan aburrido y harto de jumpear que si por casualidad me tocase una beta lo jugaría. Total con esos gráficos de mierda seguro que me tira en el portátil.

PD: Esto último no me lo tengáis muy en cuenta, quiero seguir vivo en este hilo xD

1
AnuQeiRo

Como puede ser que el Tema con más post en MMO sea el Infestatión.

Me huele a mi que el apocalipsis va a llegar...

2 1 respuesta
clethaw

#1148 Ostia ya te digo bro jajajajajaja

jonhy_walker

Pues yo estoy a un tris de darle un tiento al Rust, ya que la web del server daoC no me deja crear la cuenta los hijosdemilperras

1 respuesta
clethaw

#1150 Rust, ese juego más falso que el último superviviente pero sin automeadas ni cocktails de serpiente+micción.

Galdor

1 1 respuesta
Kikokage

#1152

Mis dies, la imagen mola.

Galdor

Es lo que piensa el representante de Wildstar S.A de todos vosotros.

HeXaN

Luego llorará cuando tenga que pasarlo a F2P porque lo juegan 10k de personas xD

1 respuesta
StumKrav

#1155 Dejale, Galdor le gusta autoengañarse, sigue buscando ese wow 2.0 huehuehue.

Pobrete, da cosica mirarlo con ese avatar, es como verle a el mismo.

1 respuesta
Acrimiens

El create account del Daoc Origins me da este error tan rico... :/

Error
B

Pues yo tengo ganas de jugar a algo. Y no veo opciones viables ahora mismo. Y me están entrando unos picores... Que al final siempre terminan en paja.

FML

1
biocentrism

¿Así el día 25 se empieza a viciar a algún juego old? Yo me apunto a lo que sea para pasarlo bien y divertirme. Aunque no tenga experiencia. Casí deberíamos escoger ya para ir descargando el juego los que tengan conexión más lenta.

Galdor

#1156 pls ban

sahrimud

Vanguard para el dia 25, el DAoC no me deja crear pj...y si cuela cuela

1
Acrimiens

Chananan chanananan... :clint:

3
Lel

Yo pensaba que estabamos aqui para echar mierda, no para pasar un buen rato jugando

Uriel246

pasar un buen rato

rageshow

Muerte por kiki heuheuheue

No conocía el tal Vanguard pero por lo menos el mapeado parece bonito

1 respuesta
GaRoU

El vanguard tuvo su web de MV propia si mal no recuerdo, no? xD

Buena hostia se llevó...

sahrimud

#1165

No se hace difícil de ver como algunos MMO's con algunos años, aunque las caras de los pj's son tipo EQ2 (parecen hechos de cera xD)

Yo lo he descargado un par de veces, y me gustaría probarlo con un poco de asiduidad.

rojasu

probando el daoc , dios que abrumador no tengo ni zorra de lo que hai que hacer xD , por poco casi no encuentro el menu para salir

1 respuesta
Adenis

El vanguard fue un desproposito, se les acabo el dinero, se vendieron a SOE y estos les obligaron a sacarlo a medias. Una pena, podria haber sido un gran juego, luego quitaron el pvp openworld y me vi obligado a jumpear.

#1170 a saber, igual se colo julio torres en una reunion para dar la idea y luego volvio a su cueva.

1 respuesta
rojasu

#1169 y lo de quitar el pvp openworld a que vino ? xD

1 respuesta