Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

#1168 Coño, donde está? Que tube que hacer un alt+ctrl+sup para poder cerrarlo xDDD

#1702 Así me gusta my friend! ;)

1 respuesta
LoSKo

#1171 /quit o en el menu de arriba derecha, comandos y salir.

ifenlor

No deja hacer cuenta del daoc, me habia hecho la cuenta del foro pero no la del juego... en fin xD

Al vanguard he jugado una hora y pico hasta leer que no hay open world pvp, dropped.

Me vuelvo al FFXIV a hacer la misma dungeon una y otra vez , y otra, otra... No se ni por que pago por esto.

Quiero una beta del wildshit para poder dropearlo a gusto antes de sacar la cartera.

Galdor

Si en el fondo todos estáis deseando jugarlo pero queréis cubriros las espaldas por si acaso... :ninjaedit:

1 respuesta
Tharkisis

Si insistiis muchas veces al final os deja crear la cuenta del daoc, yo la conseguí hacer después de unos 15 intentos.

Malmeder

Hay otro servidor del Daoc que lleva funcionando años: Uthgard.

StumKrav

#1174 Yo estoy esperando ver tu respuesta bipolar, aun recuerdo las pajas que te hacías mirando el GW2. No puedo esperar.

1 respuesta
Galdor

#1177 ¿Y quién no se hacía pajas a 2 manos con el GW2?

2 respuestas
sahrimud

#1178

Yo

1 1 respuesta
Galdor

#1179 Con lo sano que es tocarse.

4
Eigus

Psss, vuelvo a repetir yo y algunos de aqui le estamos dando al fantasy realm online, sencillo de jugar, sand box, full loot, housing... sistema de skills muy interesante. Al principio parece un juego muy cutre , pero esta mas bien echo de lo que parece a primera vista.

--> http://www.fantasyrealmonline.com/ estais tardando :P

1 1 respuesta
kranick

#1181 ademas gratis, y nada de pay2win :) aunque yo ya soy premmium hahaha, pero es solo un unico pago de 3,80 euros para siempre, y te da acceso a 5 personajes y un sloot para comprar una casa, lo bueno es que la casa la puedes compratir con cuantos quieran.

Eigus el proyecto de comprar el castillo sigue en pie? xDD

1 respuesta
Eigus

Por no decir que solo el echo de meterte con los guiris en el chat ya es entretenido de por sí :D

Anthaz

Madre mia, os poneis a hechar pestes del GW, Wildstar, TESO y os parecen la caña todos estos juegos que parecen de la master system, enserio volver a la game boy haceroslo mirar.

3 2 respuestas
Moler

#1184 Vuelve al call of duty

3 1 respuesta
Galdor

mmo del cod, yo lo veo

clethaw

#1184 vete a patinar al wildstar.

Anthaz

#1185 no tron, yo soy mas de raiman 3D

1
Kidaa

Pero si toda esta gente jugara si o si al wildstar o TESO XD

1 respuesta
Eigus

Prefiero un juego con malos graficos con full loot y libertad total, para hacer lo que me plazca que otro wow thx.

Anthaz

Venga chavales, ni FFXIV ni Warlords of draenor ni titan, aqui lo que se lleva es el pokemon rosa.

2 respuestas
clethaw

#1189 Claaaaaaaaro.

#1191 Worlds of draenor.

PERO QUE ES ESTA MIERDA. BAN.

Acrimiens

#1182 en cuanto tenga tiempo le echo un try, premium style of course

Galdor

7
Saido

#1178 ni yo, se veia de lejos que ese juego apestaba. El problema es que el hype crea como un velo a modo de filtro que hace que todas las cosas mierder de un juego parezcan tias buenas desnudas bailando y tocandose.

#1191 tu sigue comprando expansiones del wow que jugarás antes al half life 3 que a titan

#1196 que cada uno tenga su opinión no va a hacer que el gw2 sea un juegazo. El gw2 a sido un fiasco más y ya está, pero si para ti en tu mundo es un buen juego, pues felicidades. Y no, no has dado ni una en lo que la gente espera de un mmo en condiciones. Deberias decir como mínimo que puedas tener aeropatín y crearte una conejita, ENTONCES...eso ya es el mmo del siglo.

2 respuestas
Kidaa

#1195 Pero es que aquí cada uno tiene su opinión... Yo empece el GW2 con Hype y he jugado un año y 3 meses mas o menos y la verdad lo dropee porque ya me aburría pero no me parece mal juego. Sin cuotas puedes volver cuando quieras etc...

Unos dirán que el que GW2 para ellos es un buen juego y otros dirán que el GW2 no vale para nada.

Mucha gente se Hypeo en ese juego no toda pero mucha si.

#1197 Muy de acuerdo con tu comentario aquí mucha gente lo que quiere es un MMO gratis, en español con 100 FPS en una megabatalla epica masiva con unos graficazos impresionantes y unas tías que salgan en tanga, recordando o esperando que ese juego sea un WoW classic o Pre burning (por poner un ejemplo) Pero no, no se puede vivir del pasado.

2 respuestas
actionchip

#1196 Y gran parte del problema que tenemos es ese, que esperamos muchisimo mas de lo que luego es. Nos hacemos una pajas de sangre y luego zasca, nos la cortan xDDD

#1198 Estoy hablando de los juegos en general

2 2 respuestas
Nuvok

#1197 No el problema es que se pasaron su Manifiesto por el forro para crear esa enorme mierda que es el juego con su mierda de ''Mundo viviente'' y su pvp e-sport que la comunidad aguanto un año para dropearlo definitivamente.

#1197 El asco que le tengo al juego me puede.

1 respuesta
Arrakis

Me estoy descargando el Mortal online y el fantasy real para darles luego a ver. ¿Cuál dropearé antes? ¿Encontraré el juego de mi vida? quien sabe.

B

Me esta gustando el wurm online....demasiado.

1 respuesta