#11843 El problema no es pagar, muchos pagarían las cuotas yo le veo dos grandes problemas es lo que dices tu de algo tienen que vivir y el todo gratis pues eso tiene lo que tiene pero esque este juego tiene lo peor de ambos mundos el de las cuotas y el del f2p.
El primer problema es que lo quieren vender como F2P y no es un F2P es un juego de cuotas con una trial bastante interesante, pero para ser competitivo te va a tocar pagar cuotas, ¿cuantas?, pues ya se vera según lo útil que sea el gold se venderán mas o menos accesos mensuales al juego porque va a ser un sistema similar al de EVE supongo, pero claro en EVE si te petan bien petado pierdes mucha pasta y hay legiones de pastosos comprando plexes todos los meses para venderlos, aquí no se que pasara una vez que la peña este equipada, yo no veo mal que se paguen cuotas, pero coño que digan las cosas por su nombre.
El segundo problema y el principal a mi forma de ver, es que si bien decides pagar tu cuota para jugar en condiciones, en la tienda venden objetos que afectan de forma bastante importante al juego, desde pociones de labor points hasta como ya he repetido antes artículos crafteables y aquí es donde le chirria la cosa a mas de unos, o haces un puto f2p y vendes cosas así en la ítem shop o haces un juego con cuotas y como mucho vendes cosas estéticas en la tienda.
Gracia si tiene jugarlo porque es un buen juego y seguramente te divertiras por lo menos hasta llegar a hig end luego pues será cuestión de ver si lo que hay te apaña o no, lo que estas dispuesto a gastar, y si puedes ser medianamente divertido.