Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

Hablemos del presente y no de juegos que saldran cuando volvamos a llevar otra vez pańales.

Dedicado a izubiipanceta y el arrakass archeage p2w.

1 respuesta
FrostRaven

iZubi

#11821 Peasant.

¡Archeage pay to win!

1
Dieter

#11820 meangüile in de crisroberto jeadcuater

1
Rigal01

Que es eso del peasant y el archeage?

A

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?30017-Cash-Shop-Is-Going-To-Ruin-The-Game-At-This-Rate

2 respuestas
iZubi

Pensé que lo decías por las pociones de LP xD Pues nada, sólo queda esperar o:

http://learnrussian.rt.com/

Rigal01

#11826 XDDD que puta mierda, no ? y la gente que ha comprado el juego en steam por adelantado le devuelven la pasta ? o ahora se tienen que comer el pay to pay ?

1 respuesta
iZubi

#11828 A ver si te crees que esto es el corte inglés.. Pay2pay, eso si que es un negocio.

A

Eso es hacienda para los pobres pay2pay xD

1
Moler

Menuda cena en El Gran Café de Barcelona.

1 respuesta
A

#11831 Te han dado las sobras o te las pillastes directamente del contenedor ?

2 respuestas
M

#11832 Estaba de camarero

1 respuesta
StumKrav

Tios que me voy ya mismo, ¿para cuando la quedada?

1 respuesta
Adenis

Peticion en change.org para traducir el archeage al español, no tiene desperdicio, sobre todo esta parte: la comunidad hispana de MMORPG es enorme, ejemplo vemos juegos Guild Wars 2 y World of Warcraft.

En que mundo vive esta gente? XD

http://www.change.org/p/evan-scapes-berman-trionworld-spanish-language-for-archeage-of-trionworld

1 respuesta
StumKrav

Hagamos un change.org para que Trion cierre sus puertas de una vez, aunque bueno poco le falta para hacerlo por voluntad propia jeje.

1 respuesta
Rethenyk

Al final el Archage será P2W?

1 respuesta
A

#11835 Hombre yo te digo una cosa, en el server donde entre yo en la beta habían mas españoles que alemanes y franceses juntos y pocas veces he visto tanto españolo en un servidor internacional.

#11837 Si, como es la moda ahora mismo yo incluso estaba pensando en pillarme una key barata para la early porque la beta me ha gustado, pero cuando me ha dado por mirar la cash shop y las potas de labor points, he visto el tema de los labor points que hacen falta hasta para respirar y el enlace que he puesto mas arriba la picha se me ha aflojado bastante, jugarlo lo voy a jugar pero vamos meter algún duro salvo que Trion de un paso hacia atrás creo que va a ser que no.

1 respuesta
Moler

#11832 #11833 Fue mi cumple :(

#11836 Compramos acciones de Trion?

P.d El pianista toco el tema principal de morrowind xd

Rigal01

Aglos, que tal está el pathfinder online y el repopulation?

1 respuesta
Adenis

#11838 ahora nos queda ver cuantos españoles se dejan dinero en el juego en comparacion con franchutes de mierda y alemanacos rojos como cangrejos.

1 respuesta
A

#11840 El therepopulation esta bastante bien si sabes donde te metes, vamos un producto bastante indie pero con unas mecánicas muy muy interesantes sobre todo para los que jugaron en su dia a SWG creo que les va a gustar bastante, no lo he tocado demasiado porque no me mola quemarme los juegos en alphas y betas todo sea dicho.

El Pathfinder esta en alpha ahora mismo no he visto grandes cosas, pinta a que va a ser un EVE online medieval, pero con mecánicas mas interesantes sobre el papel, técnicamente bastante limitadillo también como el therepopulation o el mismo EVE pero puede ser un sandbox bastante interesante, sobre todo si mete contenido los jugadores y la propia paizo como parece que van a meter ya veremos.

#11841 Pues en los foros de Archage se ve a mucha peña con keys que quieres que te diga, quizás no quemen la cash shop como en otros lados, pero este juego tiene bastante hype dentro de la comunidad hispana o esa es mi impresión, a mi me la pela que lo traduzcan a mi el hype se me ha ido en dos días por lo que he comentado arriba pero bueno jugarlo lo jugare y no pondré un puto duro porque apesta a p2w por los tres costados, pero vamos estaba dispuesto hasta pillar una key hasta el bajon del hype y pagar algún mes de cuota.

1 respuesta
Rethenyk

#11842 Entonces si es p2w mucha gracia jugarlo no hará. Las casa/granjas por lo que tengo entendido son muy útiles ¿no? Entonces... ¿Hasta que punto te sale rentable no pagar y no estar por debajo del resto? Sí es cierto que de algo tienen que comer, pero se pueden vender detalles estéticos o polladas varias en la cash y evitar tocar 0 de balance. Imagino que estos cambios son más de cara al pve ¿o afecta a pve pvp por iguales? No he podido jugar tanto a la beta como tener claro esos aspectos.

1 respuesta
A

#11843 El problema no es pagar, muchos pagarían las cuotas yo le veo dos grandes problemas es lo que dices tu de algo tienen que vivir y el todo gratis pues eso tiene lo que tiene pero esque este juego tiene lo peor de ambos mundos el de las cuotas y el del f2p.

El primer problema es que lo quieren vender como F2P y no es un F2P es un juego de cuotas con una trial bastante interesante, pero para ser competitivo te va a tocar pagar cuotas, ¿cuantas?, pues ya se vera según lo útil que sea el gold se venderán mas o menos accesos mensuales al juego porque va a ser un sistema similar al de EVE supongo, pero claro en EVE si te petan bien petado pierdes mucha pasta y hay legiones de pastosos comprando plexes todos los meses para venderlos, aquí no se que pasara una vez que la peña este equipada, yo no veo mal que se paguen cuotas, pero coño que digan las cosas por su nombre.

El segundo problema y el principal a mi forma de ver, es que si bien decides pagar tu cuota para jugar en condiciones, en la tienda venden objetos que afectan de forma bastante importante al juego, desde pociones de labor points hasta como ya he repetido antes artículos crafteables y aquí es donde le chirria la cosa a mas de unos, o haces un puto f2p y vendes cosas así en la ítem shop o haces un juego con cuotas y como mucho vendes cosas estéticas en la tienda.

Gracia si tiene jugarlo porque es un buen juego y seguramente te divertiras por lo menos hasta llegar a hig end luego pues será cuestión de ver si lo que hay te apaña o no, lo que estas dispuesto a gastar, y si puedes ser medianamente divertido.

2 respuestas
Rethenyk

#11844 Ya veo... Bueno, pues a ver como termina. Le echaré algún que otro try y si me llama, pues no veo ningún problema en pagar cuotas. Pero antes me dedicaré a mirar un poco como evoluciona eso de la cash shop.

1 respuesta
A

#11845 Eso es precisamente lo que voy a hacer yo, jugare de forma tranquila hasta llegar a nivel 50 y luego veremos si pago alguna cuota o no, pasados unos meses ya se vera el nivel de p2w que tiene el juego si al final no es para tanto o es demasiado determinante.

1
iZubi

#11844 Las labor points te digo desde ya que no molestan tanto, reparar el barco mediante cash shop, acelerar tus vehículos y el crafting en cash shop SI son un problema. Sobre todo esto último, jugué al ruso con las pots de LP y como si nada, pagando mi cuota podía craftear sobradamente y nunca me vi en desventaja con nadie, pero que estés intentando robar mercancía a un clan de los grandes y empiecen a tirar potis para alejarse de ti pues no sé yo, no recuerdo haber visto estas pots para craftearlas tu mismo, si es posible no será pa tanto, insisto lo preocupante es que un tio a golpe de visa se craftee los items finales con la punta del nabo.

Aun así yo me subo al barco y jugaré, las cosas se ven jugando no leyendo foros.

A

Justo izubi es lo que hare yo pero con calma antes de poner un duro, es de agradecer que por lo menos dejen jugar y probar el juego sin gastarse nada

hjesush

Si queréis lubricar hablando del ArcheAge tenéis esto putos fan boys: http://www.mediavida.com/foro/mmo/arche-age-391503

iZubi