Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kidaa

#1195 Amm ok ok entonces ya me dirás tu toda esa gente que juega en un server que pone muy lleno de donde viene pues.
El que el gw2 digas tu que sea una mierda de juego no quiere decir que sea mal juego solo he visto en tu comentario una demagogia de pies a cabeza pero bueno esto es mediavida el nido de los demagogos.

#1202 otro demagogo xD esto ya es discutir por discutir este debate no va a llevar a ningún lado asi que... Pensar lo que os salga de esa cosa que tenéis debajo :D

1 respuesta
B

#1201 el GW2 es una mierda, y poner como excusa que hay servidores llenos no es indicativo de ser un buen juego -_-. Mira la de peña que llevaba la Power Balance y no valían para nada...

1 respuesta
Aibehn

#1200 Solo te dire una cosa : Preparate para trabajar en el juego mas de lo que lo has hecho nunca en la vida real.

AnuQeiRo

Por lo que leo aquí para ser un buen Jumper hay que comerse mucha mierda..

2 respuestas
Espectrox

Mortal lo he intentado jugar varias veces y nunca he entendido del todo ese juego.

P.D: #1204 vuelve a casa, internet spaceships are serious bussiness :)

clethaw

#1204 Amamake, kamela e hysera lloran tu marcha.

D10X

Puff, me he leido casi todas las paginas del tiron, asi que ahora me toca soltar la bilis de todo lo que he leido.

spoiler

Saludos!

4 respuestas
Arrakis

#1207 Me he quedado insatisfecho con tu jumpeada, con semejante percal de juegos tienes material para soltar litros de bilis. Venga te doy otro intento.

1 1 respuesta
clethaw

#1207

D10X Has cambiado... antes molabas.

1 respuesta
D10X

#1208 Casi todo lo habeis dicho ya vosotros, no he visto ningun DarkFall GOTY, me ha extrañado.

#1209 Descubri el amor ... :qq:

biocentrism

Jumpers, ya habeis decidido a qué vamos a jugar el día 25? Solo quedan 4 días cabrones! Contestad!

Rucruc

Ogame best mmorpg Eu. he dicho

Iberis

#1207 Dices que el GW1 era mierda porque te partian el ojete en pvp y lo sabes.

1 respuesta
D10X

#1213 He olvidado cosas del GW1 que tú ni siquiera has llegado a aprender.

1
StumKrav

D10X es de los míos, di que si.

Rigal01

A ver, en mi opinion hay que diferenciar entre juegos malos y juegos que no nos gustan.

Por ejemplo el Guild Wars 2 me acaba aburriendo a la larga, se me hace repetitivo, pero es que me pasa lo mismo en todos los mmo a partir de nivel 20. Sin embargo no me parece que sea un mal juego, tiene un diseño artistico genial, la jugabilidad y los movimientos van suaves, creo que las habilidades están bien pensadas y los enemigos no están poco currados. Me gusta el juego ? no, es un buen juego ? si.

Acrimiens

A la hoguera!!!!!!!

Hoy he dropeado el GW2 tras hacer un fractal porque he decidido que era más divertido trabajar que jugarlo.

Galdor

GW2 no es malo panda de haters, el problema es que no habéis movido la espada lo suficiente.

1
Asnarth

Ni puta idea tenéis. Aquí el buen MMO es el Diablo 3.

Yo lo propongo para el día 25.

n40k1

#1207 ¿Te estas quejando del RUST después de habérsela comido por debajo del culo y sin tocarle los eggs?

Yo creo que no has cambiado, solo eres bipolar, xD

1 respuesta
D10X

#1220 No me quejo del RUST, es mas, estoy viciadisimo.

Pero esta entre la fina linea del MMO y el MO.

1 respuesta
n40k1

#1221 Es que de massive no tiene nada hijo mío.

BTW yo propongo jugar a......., La Prision (¡chan, chan, chaaaaan...!).

1 1 respuesta
Acrimiens

Aquí hace falta un brazo ejecutor, un lider, si no los jumpers por naturaleza nos desmadramos y somos capaces de jumpear antes de ser el día 25...

1
M

Si alguien quiere jumpear algo yo dispongo de Jueves noche, Sábado noche y el Domingo en su plenitud.

1
StumKrav

A ver, no me seáis fatigas. ¿Como es posible que ya estés dropeando el daoc antes de tiempo? Era para el día 25, no para ayer xD.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#1225 Es una evolución del jumpeo.

Kidaa

Joder sii no estuviera jugando a la mejor beta de todos los tiempos jumpearia con vosotros jajaja

D10X

#1222

Hombre, los servidores son de 128, 250 y 500 personas. Estoy en uno de 250 y me parece bastante grande, debe ser que acaba hasta la punta del cip*** de las caminatas en el FFXI.

Yo por masivo he puesto la linea en todos los juegos de +200 jugadores, porque mas o menos del server acabo conociendo a 10-20, y el resto son secundarios que están ahí para matar o ser matados.

2 respuestas
Kaiserlau

yo quiero saber q opina #1228 del eve

1 respuesta
Arrakis

#1225 A mi es que me ha podido el ansia y he hecho lo que se denomina un "pre-drop" preventivo.