Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
n40k1

#1228 Si te hubieras sacado el chocobo...

#1232 xD

1 respuesta
D10X

#1229

Pwee … Pwee … +$$$

Pum, Pum, Pum .. +$$$$$$$

PATAPUM, PATAPUM, PATAPUM … PWEEE, PWEE … ZUMMMMMMM, BOOOOOOMMMM …

-$$$$$$$

Pwee … Pwee … +$$$

#1231 Si lo tenia, y a correr como un desgraciao para no perder el barco, vamos, en la vida real no pasaba tanto agobio por perder el transporte ...

3 1 respuesta
biocentrism

¿Como va la votacón del juego que vamos a jugar a partr del día 25?

1 respuesta
M

#1233 Gana el DaoC.

Algunos lo han dropeado por la cámara.

1 1 respuesta
D10X

#1234 Unas nenazas ... como se nota que no sufrieron con las camaras del Rascal o el Dino Crisis.

1
sahrimud

Estamos a martes, sería cuestión de saber cuanta peña va a ir al DAoC.

A mi me parecer mejor idea el vanguard que a nivel 10 ya tiene mazmorras...

2 1 respuesta
B

Pudiendo ir a un server de wow vanilla o tbc :palm:

1
biocentrism

Yo me apuntaré a todo pero, sinceramente, el WoW lo tengo muy quemado...

biocentrism

#1236 He estado mirando Vanguard y parece que es un pay to win "Rare and higher items will have limited availability for Free members" ¿Si no pagas los 14 dolares al mes no puedes llevar equipo high end?

https://www.vanguardthegame.com/free.vm

1 respuesta
Iberis

#1239 Yo lo dropee por eso, ya a niveles bajos te salen cosas raras que t dicen que o pagas o nanai.

1
M

Servidor de rol en NWN1 habeis dicho?

1
A

Este hilo va perdiendo mucho entre pajilleros que juegan a la beta del wildshit a escondidas y sectarios infiltrados del SC.

Voto por la prision asi las hermanas se pueden desfogar con vuestros culitos de generacion pokemon.

Adenis

mi idea no era buscar un juego para viciar mucho, era basicamente empezar todos a la vez, poner el stream echarnos unas risas y el finde siguiente a otro.

M

Y si quedamos pa' emborracharnos?

biocentrism

Entonces propongo este juego:
http://www.hellokittyonline.com/

Kidaa

#1142

#1247 Por eso te lo digo vienes aqui que la gente no folla que nos hacemos pajas y abria que verte en el espejo jajaja

A

Tas ido cien post atras macho, hazle caso a los curas y no le des tanto al manubrio que te veo muy descentrao ultimamente killo.

1 respuesta
Acrimiens

No tenéis ni idea deberíamos jugar al Wizardry Online, el único, el inigualable, con istances para todos los que estemos desde el segundo 1, trampas mortales, The Hardest MMO Ever, Permadeath, Sistema de kills y robo a otros players con posibilidad de acabar en la carcel, bountyhunters MUAHAHAHA, y free to play y en steam, Oh My God, uish estoy mojando las braguitas, aka video:

Lo jugué con 3 colegas cuando lo pusieron en steam y menudas risas nos echamos durante 2 días hay un montón de muertes absurdas muy divertidas.

1 3 respuestas
HeXaN

Dark Souls Online*

D10X

El wizardry parece que mola

forcem

juguemos al dayz ocupando un server trolleando, sabeis que es lo unico que no hares droped a los 3 segundos.

AzuRe

#1248 La verdad es que la base pinta muy bien, voy a probarlo a ver que tal está xD
Aunque como el mortal online, seguramente dure 3 dias instalado :(

ifenlor

Jugue la wizardry cuando salio en steam con un colega y se me hizo un poco repetitivo, no se si me quede a lvl 15 o algo asi.

PD: Me sigue sin dejar crear cuenta del DAoC y me estoy encabronando... quiero jugar.

1 respuesta
Acrimiens

Si sin duda los encargados del equipo de redacción, guión y marketing del Juego hicieron un trabajo excepcional, el resto bueno... probarlo vosotros mismos hahaha.

Lo primero que choca es su sistema de instancias, y el no haber un fuera de la ciudad, pero bueno esto ya lo vimos en GW1, y aquí por lo menos las instances de las zonas son comunes. Por lo demás el juego es bastante aceptable... hahaha

1 respuesta
rageshow

Estáis dropeando juegos por ansias y aburrios que entráis solos y duráis 10min xDD

Mejor esperaros al 25 y ya jugáis lo que queráis, el juego da igual si estáis mucha gente y de cachondeo also #1248 lo veo perfecto para lo que queréis hacer.

2
Adenis

#1248 pues lo veo muy viable ese juego para el sabado por que nada mas empezar ya podemos ir juntos a hacer el moñas por mazmorras.

#1257 old school, no son instanciadas, asi que podemos pillar a gente desprevenida y comernoslos. Vamos, creo que era asi, alguien que lo tenga mas reciente que lo confirme.

1 1 respuesta
biocentrism

¿Pero las mazmorras son de más de 5 personas? Seremos bastantes más no?

2 respuestas
Acrimiens

#1257 son mini servers donde cabemos todos

D10X

#1256 A saco todos semi en bolas matando gente ... xD

1 respuesta
Adenis

#1259 yo supongo que son como robots, asi que hay que seguir la estrategia de zapp brannigan, mandar hombre tras hombre a morir hasta que su capacidad de matar llega al maximo entonces implosionan y ya loteamos los que quedemos.