Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
clethaw

#13350 Claro que hice rebuy!

Van mejorando cosas, me sigue fallando en mi cabeza la cohesion técnica que tendrá todo eso y CE3, vamos lo que he dicho siempre, ya que instanciado todo es precioso, ahora cuando entre en liza la tecnología streaming en el PU y nuestras conexiones tercermundistas hablaremos de nuevo.

Mi primo, gracias al que he jugado toda mi vida al wow gratis, es ingeniero en blizzard(America, nada de irlanda), he charlado con él arduamente sobre este tema, y su respuesta es la de siempre: CR tiene y va a tener un GRAN problema. Bueno tres, el techo técnico, comunicación entre cliente/servidor, y SANDI.

1 respuesta
Moler

Pues tengo hablado con algunos de hacer una corp en el SC dedicada a perseguir con el catalán a los hispanohablantes, yo le veo futuro.

1 1 respuesta
iZubi

#13350 Pues ya me dirás! Pero me llegaron a decir que yo era de Madrid (lel) y que de allí no querían saber nada, fue un tio cincuentón xD Yo le dije que era andaluz pero ni por esas.

Archeage > SC

1 respuesta
C

#13351 Qué paquete tienes? Yo cuando vendi la superhornet me pillé Elite + Paquete Avenger. Me molaría upgradear al Hornet porque sinceramente, el AC es un P2W, de momento o tienes una hornet o no haces nada en el AC. Pero bueno, esperaré a que metan la Avenger y ver que tal se comporta.
Yo ya abrí un hilo en Ciudadan Estelar y en el oficial diciendo que el juego prima más que pilotar bien saber apuntar, y que los giros de 180º en 1-2 segundos hacen que sea imposible hacer una dogfight de perseguir la cola, por lo que la hornet siempre va a estar enfrente tuyo.
Lo mejor de todo es que luego apareció CR, en el foro oficial, donde la gente se quejaba de eso y el tio dijo que las mecánicas estaban bien, que eran ellos que eran unos mancos y no mataban nada. Lo mejor de todo es que apareció el Top 1 del AC y dijo que él actualmente era el mejor y que opinaba igual.

Yo temo más por estos temás de arriba. De todos modos, lo que dice tu primo de Sandi es cierto. Menuda arpía. Yo propondría un strech goal de comprarle una nueva putita a CR pero que sólo sirva para hacer lamidas de polla mientras programa y como mucho traer cafés. Porque cuando la metes en el meollo te lo jode todo. Parece que el tio está enchochado con la vietnamita xd.

1
iZubi

¿Habéis visto los requisitos del Evil Within? ¿Qué se han fumado?

1 2 respuestas
TaDeuS

#13353 QueueAge

1 respuesta
Selfirion

#13352 ¿Y porque no una en la que persigamos a los consoleros como stum? le veo mas futuro

Dieter

#13355 Te lo resumo

"mira no sabiamos que hacer para que el juego quedase bien, asi que metimos packs de gigastexturas para joder al personal"

2 respuestas
iZubi

#13356 QueueAge para nosotros los peasants que no pagamos.

#13358 Yo creo que irá mal de rendimiento al ser un cutre-port y de ahí las exigencías altas, para no cogerse las manos.

2 respuestas
C

#13358 Por cierto, qué opinas del Eternal Crusade? No hago proselitismo (vocablo que tanto te mola y repites), tengo curiosidad de verdad.

#13359 Se sabe cuando quitarán la restricción de PJ en Shatigon? Bueno, lo harán? No quiero jugar en uno de los nuevos donde no haya ningún hispano la verdad.

2 respuestas
FaKeTe

#13355 Son los recomendados, no los minimos.

C

Por cierto, hablando del Arche Age. He estado viendo el Black Desert y lo veo igual excepto por el tema de los barcos. Aunque dicen que en BD meterán barcos, de hecho ya hay modelos y demás.
BD es más sandbox que AA? Lo digo por el tema del loot, las rutas de comercio y todo eso.

1 respuesta
Dieter

#13360 majo en el papel, teniendo en cuenta los logros del planeta lateral 2, no creo que les sea muy dificil hacer algo parecido o mejor.

#13359 los port basicamente en pc son "meto un loader" y que tu ram y vRam lo soporte... ahi aun esta coleando el theft auto del rumano ese que no iba ni con pc de la nasa xD.

HeXaN

¿Han mejora el popping del BD o siguen apareciendo las cosas a dos metros tuyos?

iZubi

#13360 Pues debería estar al caer, es el server más petado así que lo quitarán el último, aunque lo inteligente hubiera sido crear el pj al principio xD Yo cree 2, uno en Dahuta y otro en Shatigon, por si las moscas.

#13362 Lo dudo, será por el estilo casi seguro, a mi lo que no me llama la atención de ese juego es que va a ser non-target y en un korean con esos gráficos algo me dice que no va a ser muy estable en los asedios y tal. Y en un juego non-target no creo que haya nada más importante que una buena sincronización, si no mira C9 que a pesar de ser instanciado como tengas un mal ping fallas los combos porque es chunguísimo.

Salvo que se marquen un Tera que es pseudo-nontarget. De todas formas hasta que no salga no me hago pajas mentales con él, ahora mismo AA es lo más decente y divertido que hay, a esperas del BD que es como el SC de los MMO.

1 respuesta
M

Vaya, hace 3 posts llegue a mis 10000 y ni un miserable 'felicidades'

Pensaba que me queríais un poco

C

#13365 Hombre el tema de las rutas de comercio y los carros y tal tiene pinta de ser más complejo que el AA.

1 respuesta
iZubi

#13367 Contratas NPC que lo hagan por ti, o lo haces tu, no sé.. La gracia del AA es que hay muchas formas de tradear, muchas rutas, y que el combate y persecución naval es muy chulo. Yo veo todos los días cochecitos llenos de gente con mercancía y los transportes públicos llenos de gente con mercancía xD Y cuando llegas a zona de guerra te ves los barcos escondidos en la cosa sacando los paquetes y llevándolos en burro, es muy curioso el tema, sólo falta que quiten las arenas, están teniendo más protagonismo del que debería en mi opinión.

1 respuesta
C

#13368 pero las mercancias tienen loot? Y luego, son importantes? Vamos que si soy pirata puedo sacarme dinero guapo asaltando barcos o no merece la pena?

1 respuesta
iZubi

#13369 Claro que te sacas dinero robando, o gildas, lo que quieras. Aunque a mi con el placer de quitársela de las manos me vale xD

Las gildas son monedas con las que compras prácticamente todo lo crafteable, planos de casas, granjas, vehículos, barcos mejores, etc. Y luego con el oro puedes comprar materiales y fabricar cosas. Si con loot te refieres a full loot no, no existe (a mi tampoco me gusta).

1 1 respuesta
clethaw

#13370 Ves? Lo que mola es el placer de joder, como siempre ha sido y será en estos juegos. Que grande xd.

2 1 respuesta
iZubi

#13371 Efectivamente xD Pero lo del full loot no me convence, igual es que no he jugado ninguno que lo tenga y me convenza (probé el Mortal Online pero me parece infumable el combate/gráficos). Sólo he jugado Eudemons con full loot, y no me llegaron a matar nunca así que tampoco sufrí mucho xD

1 respuesta
clethaw

#13372 Es que para que haya full loot lo malo es que el diseño del juego debe acompañar :(

1 respuesta
iZubi

#13373 Supngo que te refieres al crafting de armas/armaduras para que sea factible morir y perderlo todo 20 veces si hace falta, AA está muy lejos de ser eso xD

FrostRaven

#13345 He jugado al EVE online y no era de mi gusto, pero no por las tablas de excel si no porque tenía inmersión cero al clickar con las navecitas y me parecía aburrido. Eso si, no voy a su hilo a decir una opinión que va a cabrear al personal, el juego es como es y no creo que vaya a cambiar porque a mi eso no me gusta.

Obviamente SC no ha conseguido ninguna de las cosas que ha conseguido EVE online porque no está acabado, pero cuando lo esté me pregunto cuanta gente quedará en el Excel Online. Muchas suscripciones se cerrarán, me parece a mi. Adiós a los racistas de CCP XD

Ah, y el rebuzno de la tecnología de streaming que comentaste antes es de traca. Tú y tu amigo no debéis saber lo que es eso XD

P.D. Leyendo tu contestación me queda claro que tu actitud hostil hacia SC es porque, como tu mismo dijiste hace ya casi un año, eres un manco en juegos que no son por turnos y que tienes miedo de que SC haga lo que nunca pudo hacer EVE: tener una buena ambientación, sentir que vives en un mundo del futuro, andar por dentro de tu nave, visitar planetas... Y sabes, esas features que EVE nunca metió en los muchos años que podía haberlo hecho.

Por cierto, como mola que el Catalonius te esté apoyando, antes bien que me enviaba mensajes para ver si te echábamos del hilo XD

2 respuestas
iZubi

El EVE lo intenté jugar pero fracasé, me aburría bastante y hace falta ponerse mucho para entenderlo, igual me pillas hace 6 años y me engancho, pero ahora soy más perezoso xD

clethaw

#13375 Confundes ser un hater, con tener MUCHA desconfianza.

EvE Online no le tiene miedo a nada ya que como tu bien dices, es un juego solo apto para su público, que lo tiene y lo tendrá como se ha visto hasta ahora. Da igual Archeages, StarCitizens, LoLs da igual, a la gente no le atrae la inmersión, si no el caracter sandbox 100% que tiene, la ambientacion la consigue de otras fuentes. EvE online tiene su público y lo seguirá teniendo.

Como veo que sólo puedes meterte con mi skill, y tampoco quiero sacar a relucir mi palmares gaming para no dejarte en mal lugar y hacer comparaciones, veo que también deduces (y faileas como siempre) en decir juegos por turnos, cuando es el genero que más odio me infunde.

Me da risa también como habla alguien que ha elejido el rol de refueler y es un wanabe del 15 pero prefiero no hacerlo. Tampoco me meteré con tu humo y tus historietas roleras y de nolifer para crear más feeling en el juego porque me parece hiriente e inadecuado. Te presentaré un modo de juego , tal vez desconocido para tí. El Metagaming.

Suerte con tus proyectos y da por seguro que nos cruzaremos en SC, en los sandbox las acciones
conllevan reacciones.

Refueler:

Por cierto juegas a CS, HL, UT o Q3 ? si eso ya nos vemos.

1 1 respuesta
Celmad

#13287 Pasatelo bien! Envía postales! Y recuerdos a la abuela!!

clethaw

#13287 Que dios te lo pague con muchos hijos.

C

#13375 Pero no era Celedonio? Ahora Catalonio. Parezco un marques con muchos títulos.

He hecho un rastreo rápido de lo que dices y no te envié ningún MP pidiendo la salida de clethaw. Para empezar, porque no eres moderador, y luego lo máximo que me suena es cuando un día había muchos trolles (no recuerdo que fuese clethaw) y te dije si podías hablar con el aguila nazi por ts3 para calmarlos un poco.
Aquí el único que se toma en serio las cosas eres tú, sólo hay que ver tu bait,m macho que tienes el culo escocido.
Además, no hablemos porque tú bien que te metías con los jumpers y les decías tontos y de todo por trollear en el hilo. Al igual que dijiste que no entrarías nunca más. Y aquí estás.

PD: Así que no te portes mal, que sino mama te quita el juguete, aka el admin del grupo de SC. Aunque luego te tendremos que pagar la metadona :/

PD2: También he visto un mp de Moler preguntandome asustado si al upgradear un paquete del SC perdía items de Veteran Backer xd.

#13377 Frostie es así, se mete con tu skill, con tu novia, si tienes o no trabajo xd.

Por cierto, porque dice que no eres bueno jugando a juegos que no sean point and click? Si juegas al IL-2 xdddddd. Más simulador que ese, ninguno.
De hecho, mientras él pilota cazas en el battleshit 4, juego para casuals, tú juegas a un simulador de aviones de la WWII.

2 respuestas