Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Bueno, salio el bróker que viene a hacer amigos pero cuando hay problemas se va

1 respuesta
iZubi

#13530 Yo lo veo así:

2
C

Pero si hace dos dias tuveun duelo polemon con frostie, se unieron clethaw y aglos. De esos que a ti te molan.
O antaño con chopercillo.
Se que echas de menos mi impertinencia perp ahora los mayores estamos hablando. Ya tienes el recreo del cole para pelearte con los chavalillos :3

Moler

Tus delirios de grandeza siguen igual que siempre eh? Hace falta que te bajen los humos de nuevo para que estés sin aparecer unos días?

1 2 respuestas
iZubi

#13534 Saca la libreta ya, es el momento.

C

#13534 Pero si te acabo de decir que la última que tuve no salí huyendo sino otros. Comprensión lectora not found. Y mira que sudo bastante de estás gilimemeces (aunque tú le des más importancia, véase como las pides a golpe de pataleta att whore), pero tampoco voy a negar algo que es cierto.

Eres como goebbles, a base de repetir una mentira la quieres convertir en verdad.
Y no sé que dices de delirios de grandeza, si prácticamente tú los resaltas y los sacas más que yo. A lo mejor es un complejo de inferioridad, como cuando el malote pega al empollón porque se siente amenazado. No sé, estás en plena adolescencia y es normal que tengas muchos líos y traumas. Yo te aconsejaría salir un poco a la calle y perseguir mozas en vez de darle tanto al internet, pero tú sabrás.

Además, que hablas de huir cuando precisamente el último que huyó fue tú. te recuerdo la discusión sobre la independencia de Cataluña? Toda tu intervención se basó en #13280
Aquí estas mezclando muchas cosas. No voy a ponerme a discutir lo que la gente cree o deja de creer.

Traducción: Aquí estás diciendo muchas cosas, y como no tengo ni zorra de la mitad de lo que dices no me meto para hacer el ridículo o garantizar una derrota.

Te piraste con el rabo entre las piernas porque no tenías mucho argumento. Así que, ¡qué hablas!

Aquí lo que pasa es lo que digo, te mola la bronca y el rifirrafe. Viendo la edad que tienes es comprensible, pero vamos, para eso ya tienes el cole o tu vida feudal para hacer pk y robar ramitas de arboles.

Transcripción de lo ocurrido:

No te mojas con nada ni con nadie, y cuando lo has intentado véase el ejemplo de la independencia has visto que no podía hacer mucho y te has pirado.

Yo soltaré mis baits y demás mierda, pero por lo menos puedo meterme en una discusión que vaya más del troleo personal y argumentar. Tú en cambio, pues eso, teen de 16 años o los que tengas.
Al principio vale, luego ya aburres y por eso sudamos de ti o como te ha dicho iZubi te pedimos que aportes algo o te pires a clase de castellano, ya sabes, esa que viene después del recreo.

Bane

/popcorn

1 respuesta
C

#13537 Nah, yo ahora piro a currar, que es una de las explicaciones porque a veces ni isgo aunque el chaval piense que "huyo". Es lo que tiene la mentalidad de teen, que piensa que podemos estar todo el día en el hilo de jumpers y cuyo único peligro es que te envíen al despacho del director por usar el móvil en clase.

iZubi

2
Moler

Que fácil es hacerte saltar xdd

Veo que lo relacionas todo con la adolescencia y tal, nadie te quiso nunca?

1 respuesta
A

En una cosa me dareis la razon, nadie controla la hemeroteca de este foro mejor que Celonius xDDD

1 respuesta
C

#13540 en todo el caso es al revés, sino no entiendo como att whoreas tanto.

#13541 xD

1 respuesta
hjesush

Este hilo al entrar es como la paja que te haces viendo el GH15 en directo, al final te arrepientes.

1
Moler

#13542 Pero si eres tu el que todo el rato necesita referencias de un hilo al más "puro" estilo feda para intentar hacer ver que tienes razón, eso y tus estúpidas comparaciones.

Ains, nunca entro en una discusión de jumpers, por eso el otro día no seguí en profundidad en el debate que cree yo mismo accidentalmente.

Pero ahora puedes seguir tomandote las cosas en serio mientras algunos disfrutamos de tus cabreos y amenazas desde la asignación de roles escolares pasando por la desaparición y acabando con el "te quito el admin del grupo de sc"

Suerte

1 1 respuesta
A

Cada vez que posteas Celonius en el hilo del scam llueven semaforos sin piedad, no te sientes vigilado ? XD

TaDeuS

#13517 Normal, en el UO los afk eran carne de cañon, y se jodian.

C

#13544 ains que mono, piensa que en wl fondo suelto la bilis en el teclado. Tú crees que si fuese asi esas supuestas amenazas no se hubiesen cumplido? Simplemente es una forma de trolear, otra cosa s que pienses que me molesta.
Ahora en serio, tienes camaras o algo y me vigilas? Pero bueno, si creyendo que sacando de quicio a un desconocido te vas contento a la cama no voy a ser yo quien rompa tu armonía.

De la discusión huiste, ya te lo he demostrado más atrás. No dijiste absolutamente nada.

Precisamente si hay alguien que se lo toma en serio efes tú, sino no entiendo esa tontería de huir xd. Se huye de un hilo de jumpers?

Lo dicho, teen aburrido que queria llamar la atención, so no spy el único que lo ha dicho xd.

1 respuesta
Moler

#13547 Huir dice, como si hubiera sido lo último que dije referente a ese tema.

Y me dices a mi de llamar la atención cuando aun vas diciendo por todo mmo el excelente negocio que hiciste con el sc y lo listo que eres siendo incapaz de aguantar un mismo argumento y opinión más de dos meses. Eso de no parar de llamarme adolescente... Intentas desprestigiarme con ese calificativo? Muy común de alguien con delirios de grandeza.

Por cierto, la diferencia es que yo solo soy así en jumpers, tu lo debes ser siempre y en todos lados por lo que veo.

1 1 respuesta
C

#13548 Lo fue. Prácticamente no dijiste nada más. El resto del debate se desarrolló entre Frost, iZubi, algún user más y yo. Pero tranquilo, a diferencia de ti no le doy importancia a esas tonterías. Para mí esrto no es más que un pasatiempo con el que entretenerme en el trayecto al curro xd.

Aún? Pero si eres tú el que aún sigue diciéndolo, sinceramente ni me acordé de la última vez que lo dije. Y cuando lo decía era para tirar por tierra el argumento que tú mismo decías sobre que perdí dinero. Pero claro, explicarte eso era como explicar a un mongolo una ecuación diferencial, parecía que te costaba, de ahí a que te lo repitiese. Yo no llegaba ahí y lo decía porque sí.
Pero es eso, es como que lo dije y ya se te quedó grabado. Entiendo que tu única fuente de ingreso sea la semanada de tus padres, pero tampoco te lo tomes así chavalín.

Y sí, eres un att whore, no había más que ver este hilo y tus pesadeces que todos pasabamos de ti.

No te das cuenta de que realmente ni me has argumentado nada de lo que te he dicho? Simplemente te sacas de la manga cuatro axiomas que son muy fáciles de desmontar. Aquí el único que no para de sacar elmismo argumento eres tú, que siempre sacas lo del trameo que hice o ahora te ha dado con lo de los delirios de grandeza.

Desprestigiarte? No hombre, como te he dicho por enésima vez, aunque no o creas me lo tomo a broma. A lo mejor eres tú quien no lo hace, sino dime, por qué me estás siguiendo el juego?

No sé como eres en otros hilos, pero tus razones económicas sobre la independencia de Cataluña (económica) son bastante simples y por qué no? Irrisorias.

En fin, yo ya lo dejo, no vaya a ser que se me rompa el teclado de tanta baba.

1 respuesta
Selfirion

¿Donde esta el cuervo con sus gifs cuando se necesita?

FrostRaven

[No comment]

2 1 respuesta
Moler

#13551 Pero eh, no se lo toma en serio, todo son coñas y cervezas de por medio.

#13549 Tio, no pasa nada. Relájate, y vuelve mañana o pasado que para no tomártelo en serio solo pides que argumentos.

1 1 respuesta
Bane

Kedada en la Campus Party y os pegáis, o mucho mejor, duelo en Durotar!

2 respuestas
Moler

#13553 Pero que dices, si todo son coñas! Compañero!!

C

#13552 Pero si no hace falta ni cambiar de página para ver que el único que se ha picado has sido tú cuando he hecho una simple comparación en coña --> #13531
No hay más que ver cuando has dicho que son mierda, se palpaba la vena picada xd.

Ains, si tiene que venir el cuervo con sus gifs a rescatarte. No sé que pasa que desde que dijiste que os distéis por culo por TS3 no paráis eh.

Por cierto, ves como no tiene sentido lo que dices? Te quejas de que mis argumentos son invalidos pero luego dices que sólo pido argumentos. Eres tú quien habla de ellos. Non Sense '_.

Venga, voy a huir ante mi incapacidad de argumentar. Claro moler, claro que sí. Lo mejor es que aún te irás contento a la cama pensando lo contrario xd.

#13553 Nah, que ahora te metes en un marrón por pegar a un menor. Si Stum paga la demanda por mi gogogo.

1 respuesta
fercalbla

Vengo, digo que Celonius es imbécil y me voy.

PD: Son coñas sanas

1 respuesta
Selfirion

#13556 Cierra la puerta que hace frio,thx

Moler

#13555 Bueno, el que no ha sabido aguantar el comentario has sido tu que has tenido que remover páginas para poder dirigirte a mi sin tener que usar el mismo recurso de siempre.

Nah, que ahora te metes en un marrón por pegar a un menor. Si Stum paga la demanda por mi gogogo.

xddd el que dice que va en coña

Bróker y matón de foros, que suerte hemos tenido contigo!

1 respuesta
C

#13558 El que no lo has sabido aguantar eres tú, que no he sidoi el único que he dicho nada y has saltado.
No he removido nada, fue hace dos páginas y lo recuerdo perfectamente.

Matón de foros? Tranquilizate Gerardo, sigo en el mismo plan desde que empecé. Si quieres hacemos un duelo pokemon, aunque no te diré como capturé alguno, no vayas a pensar que tengo delirios de grandeza.

1 respuesta
fercalbla
1 respuesta