#13548 Lo fue. Prácticamente no dijiste nada más. El resto del debate se desarrolló entre Frost, iZubi, algún user más y yo. Pero tranquilo, a diferencia de ti no le doy importancia a esas tonterías. Para mí esrto no es más que un pasatiempo con el que entretenerme en el trayecto al curro xd.
Aún? Pero si eres tú el que aún sigue diciéndolo, sinceramente ni me acordé de la última vez que lo dije. Y cuando lo decía era para tirar por tierra el argumento que tú mismo decías sobre que perdí dinero. Pero claro, explicarte eso era como explicar a un mongolo una ecuación diferencial, parecía que te costaba, de ahí a que te lo repitiese. Yo no llegaba ahí y lo decía porque sí.
Pero es eso, es como que lo dije y ya se te quedó grabado. Entiendo que tu única fuente de ingreso sea la semanada de tus padres, pero tampoco te lo tomes así chavalín.
Y sí, eres un att whore, no había más que ver este hilo y tus pesadeces que todos pasabamos de ti.
No te das cuenta de que realmente ni me has argumentado nada de lo que te he dicho? Simplemente te sacas de la manga cuatro axiomas que son muy fáciles de desmontar. Aquí el único que no para de sacar elmismo argumento eres tú, que siempre sacas lo del trameo que hice o ahora te ha dado con lo de los delirios de grandeza.
Desprestigiarte? No hombre, como te he dicho por enésima vez, aunque no o creas me lo tomo a broma. A lo mejor eres tú quien no lo hace, sino dime, por qué me estás siguiendo el juego?
No sé como eres en otros hilos, pero tus razones económicas sobre la independencia de Cataluña (económica) son bastante simples y por qué no? Irrisorias.
En fin, yo ya lo dejo, no vaya a ser que se me rompa el teclado de tanta baba.