Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#14430

3
C

#14412 Al TESO.

Rigal01

Alguien tiene algun grupo de amigos que suelan jugar a cosas online no necesariamente a mmos ? puedo apuntarme ?

1 respuesta
Dieter

creo que seguiras sin tener mas amigos.

Moler

Pues yo a lo que más juego ahora es al europa universalis IV, fracasados.

iZubi

#14433 ¿A qué juegos te refieres?

1 respuesta
Adenis

habeis comprado palomitas? esta tarde a eso de las 7 tendremos drama, tension, lagrimas y e-penis explicitos en el hilo del AA.

1 respuesta
Rigal01

#14436 Cualquier cosa de steam, counter strike, payday, mechwarrior online, borderlands, divinity, the old republic, el juego es lo de menos.

HeXaN

Recordemos que en este hilo hay gente que nunca ha llegado al end-game de los MMO a los que juega.

1
Bane

#14437 y eso? cual es la trama?

2 respuestas
StumKrav

#14440 Probablemente un par de anormales que vendrán a destacar que han arrasado algún clan.

Tengo el hacha preparada, no os preocupéis, que yo me encargare de joderos la diversión.

Adenis

#14440 hoy sacan el parche de los castillos, hay 4 castillos por server asi que entre que trion retrase el lanzamiento, desconexiones, bugs, hacks, etc... el hilo va a estar calentito.

Yo me baje del carro del AA muy prontico, pero el hilo sigue siendo entretenido de leer.

2 respuestas
StumKrav

#14442 Hasta que me de el venazo y os corte la diversión.

¿Que os parece?

Dieter

El archiedad ese es como el excel online, un juego repleto de cabrones y rusos.

1 respuesta
sahrimud

#14444
La diferencia es que en el EvE te encuentras gente relativamente inteligente y en el AA a duras penas saben escribir su nombre

2 respuestas
HeXaN

#14445 k poias dise tu atontao

2
Dieter

acabo de coscarme que el thread del archiedad tiene 500 y pico largo de paginas.

1 respuesta
Bane

#14447 Más que Jumpers, lo que demuestra lo acabado que está este hilo

1 respuesta
StumKrav

#14448 Tienes 5 minutos para editar el post, o te saco fuera.

1 respuesta
Rethenyk

Hasta que aparezca algún melenudo delgaducho que os guie por el buen sendero.

Bane

#14449 mira fijamente mi avatar
él no lo haría

StumKrav

Estás acabado.

Decir adios a Bane.

HeXaN

Adiós, Bane.

AnuQeiRo

Vete a tomar por culo, Bane

sahrimud


2
Dieter

no veas las cucarachas pillando casa de mentira en el archiedad, no recordaba algo tan asqueroso desde la salida del Age of shadow en el ultima online. Joder han pasado 11 años ya.

1 respuesta
AnuQeiRo

#14456 Juego, no tengo ni tendré nunca ni granja ni casa..Total, para lo que se puede hacer con ella..

2 respuestas
iZubi

#14442 Eres la única persona que se divierte leyendo a 4 anormales insultándose entre ellos a ver quién tiene más amigos en un MMO.

"Mi clan es más grande que el tuyo!"

#14445 Si no saben ni encajar un cuadradito al lado del otro, no sé si has jugado pero tendrías que ver la comparación koreano/eu en ese sentido, los koreanos miden al milímetro el espacio disponible para colocar su casa/granja, para que quepa más gente (posiblemente amigos), incluso destruyen sus casas para ponerla correctamente. En el EU buscan el sitio al milímetro para que donde caben 4 poner 1, son como una mujer aparcando.

1
Rigal01

#14457 Yo tengo un par y no es para tanto, cuantas más casas más facturas, que si la luz, el agua, el no se que y luego encima los chalets son jodidos de barrer y fregar para una persona sola.

1 respuesta
A

Aprender a cominicaros con gifs como el vende biblias, que con los tochos que os soltais se me duerme la pierna mientras cago y os leo.

1 respuesta