Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#14457

#14459

#14460

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#14461 Que asco me da la gente con un avatar anime, vete a follarte a niñas a otro lado digimon!

1 2 respuestas
Dieter

#14462

iZubi

#14462

Rigal01

#14461

1
Moler

Cuando se cambiara la web de ciudadano estelar? Puto cáncer da, esta a la altura de la de proyectomanhattan.

3 respuestas
iZubi

#14466

StumKrav

#14466 Ya le gustaría a frusty.

FrostRaven

#14466 Soon (TM).

A

Yo para leer la web de ciudadano prefiero ir a misa, dos mil ańos mas de experiencia se tienen que notar.

Rigal01

Me parece acojonante ver a frost en el hilo del star citizen defendiendo que se expote y se esclavice a la gente.

Frost no tiene moral cuando se trata de sacar el star citizen a tiempo.

1 respuesta
Bane

He vuelto, con más swag que nunca.

1
FrostRaven

#14471 La gente que aceptó trabajar para CIG ya sabe a lo que se atenía: es así, sin trampa ni cartón. Y no es distinto en el resto de empresas del sector. Y aún encima, cuando termina el proyecto te despiden, pero rápidamente encuentras trabajo en otro sitio. Y les pagan más. A estos devs se les paga entre 50.000 y 100.000 pavos al año, lo cual no está nada mal. No es explotación ni esclavismo cuando es voluntario y se te paga, siento decirte que esas palabras no significan lo que tú crees que significan.

Todo depende de qué tipo de persona seas. Hay gente que les mola esos trabajos de alto rendimiento, grandes avances y montones de horas y hay gente que se pone a llorar que no es justo hacer horas extra no remuneradas y se estresa. No es por nada, pero la gente ahora es bastante blanda con lo que respecta al trabajar. Si hay que estar currando todos los días se curra todos los días. ¿Qué te puedes tirar toda la vida currando 4-6 horas diarias, ganando lo mínimo y disfrutando así? Claro que si. Yo prefiero currar a saco y ganar más pasta.

Digan lo que digan, la gente que trabaja mucho y es ambiciosa progresa en el mercado del trabajo, se les promociona y ganan más dinero. Otra cosa es que seas funcionario en España e importe una mierda lo que hagas XD

1 respuesta
Rigal01

La gente necesita trabajo para vivir y trabajan porque tienen familia, responsabilidades y mucho que perder, pueden saber a lo que van pero también puede ser que no tengan otra opción.

No todo es tan sencillo, la gente no es tan libre porque tiene responsabilidades. Admiro tu falta de empatia.

1 1 respuesta
FrostRaven

#14474 Yo tengo mucha empatía, pero no voy a sentir pena por un tío al que le pagan de 3 o 10 veces más que a un trabajador normal americano. Si tiene que trabajar de 2 a 4 horas adicionales cada día de vez en cuando... ya sabía a lo que se atenía. Más dinero, más trabajo y más responsabilidades para con tu sueldo.

Yo te admiro por tu falta de realismo. Si crees que vas a encontrar muchos trabajos en los que trabajas tus 8 horas y te vas para casa sin perder ni un minuto más de tu vida y al mismo tiempo van a promocionar tu actitud con subidas de sueldo y promociones... pues te vas a llevar un chasco. Mínimo esfuerzo equivale a mínimos sueldos y promociones laborales.

Rigal01

Ninja edit: Tema demasiado personal para dejarlo de por vida en internet, ya se ha leido y eso es lo que importa. Disculpas.

1 2 respuestas
Bane

#14476 entonces, ¿no te duchas nunca?

StumKrav

Que frosty tiene empatia xDDDDD

Ostia tu, la tonteria del dia ha salido muy temprana a flote hoy...

3 1 respuesta
FrostRaven

#14476 En fin, lo que hay que leer. XDD

Yo por supuesto que prefiero que me paguen lo suficiente para vivir, trabajar 4 horitas en un currito al lado de mi casa para tener algo que hacer y luego llegar a casa y tocarme los cojones. Y si Pablemos ganas las elecciones y me dan el cheque por no hacer nada, oye, que trabaje otro por mi que yo me entretengo solito XD

Lo que no voy a hacer es opinar que alguien que al menos triplica mi sueldo trabajando 10-20 horas semanales más está siendo explotado. Bien pagado que se lo tienen.

#14478 Tu modera y ve a hacer los recados a tu novia, consolero. XD

1 respuesta
Indashadow

Pues yo si trabajaría aún teniendo la "paguita" esta :S si estás soltero y vives en casa de tus padres, pues oye, chapeau por ti si no quieres dar un palo al agua, pero con 600-700 euros no vives, sobrevives como bien dice el.

HeXaN

Algo falla cuando queréis que trabajar sin tener que hacerlo. Vería mucho más rentable realizarse a sí mismo en diferentes materias que no requieran de un horario impuesto por personas externas, exigencias draconianas y demás.

1 respuesta
DokSleepless

#14479 Casta :clint:

C

#14473 Hay gente que les mola esos trabajos de alto rendimiento, grandes avances y montones de horas y hay gente que se pone a llorar que no es justo hacer horas extra no remuneradas y se estresa. No es por nada, pero la gente ahora es bastante blanda con lo que respecta al trabajar. Si hay que estar currando todos los días se curra todos los días. ¿Qué te puedes tirar toda la vida currando 4-6 horas diarias, ganando lo mínimo y disfrutando así? Claro que si. Yo prefiero currar a saco y ganar más pasta.

Me recuerdasd al típico empresaurio diciendo eso. Si eso volvemos a la revolución indsutrial, eso sí que eran gloriosos tiempos donde los trabajadores tenían los huevos de hierro.

Por cierto, huelen rumores que les pagan menos que en otras empresas del sector.

Pero eh, si para ti trabajar todo el día, de 9 de la mañana a 9 de la noche, incluído fines de semana y demás, donde no tienes tiempo libre para nada y no eres más que un esclavo es positivo go ahead.

#14481 No todo es tan simple hijo mío. Ni trabajar 4 horas ni 12. Un horario de 8 horas laborables es suficiente para ser rentable.

Pero bueno me da que no tenéis ni puta idea de nada, que sois los típicos que van hablando sobre lo vagos que son los demás pero eh, luego os veo posteando en el subforo de MMO día sí y día también y ludando a saco. Me gustaría saber cuantos de vosotros curráis 12 hjoras dirarias incluyendo fines de semana. Porque es muy fácil opinar así cuando no lo haces y porque estás esperando el SC como agua de mayo.
Es que me hace gracia: Me quejo de que los trabajadores son unos vagos pero mi actividad en MV es de estar 12 horas al día xd.
Yo sólo digo que vais de listillos, típico del españolisto que se cree mejor que los demás, pero en otros países como Alemania curran menos de 8 horas diarias y producen mucho más en casi todos los sectores. Y ya ni hablamos de Europa del Norte. Pero eh, la culpa es del currito español que es un vago por no querer currar 12 horas diarias. A lo mejor el problema no es el jefe que no tiene ni puta idea de dirigir una empresa, ya que muchos se piensan que ser director = mandar, y no xd.

2 respuestas
FrostRaven

#14483 Tienes razón, en la revolución industrial se hizo un enorme paso adelante. La gente abandonó la miseria de las aldeas para ganar diez veces más en la ciudad. Mucha mala fama tiene esa época, pero los niños que trabajaban en las fábricas estaban también trabajando en los campos a pico y pala. Si no, hazte la pregunta ¿la gente es tan tonta de dejar una paradisíaca vida pastoril para irse a vivir a una ciudad contaminada y cobrar menos?
Y no hay que irse a hace cientos de años, aquí en mi pueblo de Galicia la gente dejó de plantar patatas, ordeñar vacas y recoger castañas malviviendo año a año durante los 60 para irse a trabajar a Ferrol en los astilleros. Esos campesinos pasaron a tener coche, dos casas y comer filetazos todos los días. Que explotación, si señor, horrible XD

Respecto a los menor sueldos, no son rumores, es que es cierto. Presentan sus curriculum sabiendo esto, pero lo hacen porque les apetece trabajar en el proyecto. Wingman mismamente, uno de los jefazos, aceptó el trabajo recibiendo un corte sustancioso a sus habituales honorarios. Y como él todo el mundo. Erin Roberts y su equipo dejó de trabajar en hacer juegos Lego (con horarios tranquilos, motor gráfico cómodo y buenos honorarios) para trabajar en este proyecto. Por que querían hacerlo XD ¿Qué locura, no?

2 respuestas
HeXaN

#14483 Pero si mi mensaje no iba dirigido a ese tema xD Has entendido lo que has querido, para variar jajaja Nunca defraudas.

Iba dirigido a esto: "Tengo, herencias, rentas y propiedades suficientes para no tener que dar palo al agua en la vida y sin embargo trabajo porque me gusta hacer algo útil, tener rutinas y ser participe de un proyecto grande."

1 respuesta
C

#14484 El paso adelante fue por la revolución tecnológica y no por explotar a las personas. Lo de los niños en fin, pretendes justificarlo? No me digas que eres de esos que van diciendo: Eh, que les estoy pagando un sueldo! Anda Frost, que has estudiado historia, bien sabrás como era la seguridad de aquellos tiempos, las condiciones, los sueldos de mierda y la de accidentes laborales que había.

Pues si los sueldos son menores dilo, pero no vengas con la cantinela de: Trabajan más pero cobran más. Nos ha jodido, es que si trabajas 12 horas incluyendo sabados y domingois y cobras lo mismo que 8 los días laborales es para pegarte un tiro. La cosa es, les pagan suficiente?

E insisto, aquí es muy fácil, y cuando digo aquí digo en MV (no te des por aludido únicamente). Siempre veo hilos de listillos metiendo mierda a los trabajadores y tildándoles de vagos porque no quiere trabajar 12 horas diarias. Pero luego te metes en el log de MV y ves que esas personas se pasan el día posteando en MV y a saber lo que juegan. Vamos que kla mayoría son unos criajos de 15 años que no han dado un palo al agua y quieren vivir en un país de explotados pero eh, a ellos que nos les falte sus 8 horas diarias de MV/LoL xDDDDDDDD.

E insisto, países como Alemania producen mucho más que aquí y la gente trabaja menos horas (y cobran más por hora). Pero eh Frost, que aquí somos especiales y la culpa es del currito.

#14485 Aprende a quotear tio xd. Si no sabes hacerlo y no sabes expresar lo que quieres es cosa tuya. Tu mensaje se puede interpretar como: Aquí queréis trabajar y cobrar sin dar un palo al agua. A mí que me cuentas xd.

#14487 Nuevamente quotea. Si no tienes nada que decir no lo digas, pero para una discusión medio seria que hay al menos contribuye o cállate.

1 respuesta
HeXaN
1 1 respuesta
C

#14487 Te doy la manita para que te sientas realizado. Ya que como bien dices, hay diferentes materias que no requieran de un horario impuesto por personas externas, exigencias draconianas y demás.

HeXaN

#14484 Resúmenos ese tocho en un GIF de mierda de los tuyos.

1
FrostRaven

#14486 Yo no niego que hubiese una revolución tecnológica, pero la gente estaba trabajando a saco. Yo no pretendo justificar NADA. Digo lo que había. ¿O acaso vas a decirme que los niños no trabajaban para sus padres o como temporeros en las tierras de su campo? ¿Acaso no había accidentes laborales en el campo? Tú también has estudiado economía. ¿Ganaban más dinero en la fábrica o en el campo?

Los sueldos son ligeramente menores a la media de la industria. Nunca lo he negado. Es más, lo he dicho hace años, si no es aquí en ciudadano estelar. Aún así están cobrando mucho más que en otras empresas y aceptan ese recorte porque quieren participar específicamente en este proyecto. Es más, hay gente que se trasladó desde otros países (como Alemania, by the way) para irse a Santa Monica, Austin o Manchester.

Países como Alemania en los que la gente tiene una trabajo a tiempo completo y un minijob. O dos o tres minjobs a la mes, con los que trabajan un montón de horas. Aquí no somos espaciales ni en Alemania son especiales. Lo que hay que hacer es lo que sea necesario para vivir a gusto. Si para algunos vivir a gusto es lo mínimo para pagar facturas y ahorrar un poquillo, allá ellos.

Yo he trabajado 12-14 horas díarias durante meses. No se me han caído los anillos por ello. No tengo problema alguno en currar duro si me gano unos buenos dividendos. Que conste: estoy en contra de pagar a la gente una miseria. Que no sé si me estas tú malinterpretando. Si a mi me pagan 1.000 euros claro que trabajo mis 8 horas y me piro. Si pagas cacahuetes, consigues monos. Pero si me están pagando 3.000 o 4.000 euros y me pide el jefe quedarme unas cuantas horas más para terminar el trabajo lo hago sin pestañear. Y eso es lo que opino. Que cada uno puede opinar lo que le salga del rabo.

2 respuestas