#14484 El paso adelante fue por la revolución tecnológica y no por explotar a las personas. Lo de los niños en fin, pretendes justificarlo? No me digas que eres de esos que van diciendo: Eh, que les estoy pagando un sueldo! Anda Frost, que has estudiado historia, bien sabrás como era la seguridad de aquellos tiempos, las condiciones, los sueldos de mierda y la de accidentes laborales que había.
Pues si los sueldos son menores dilo, pero no vengas con la cantinela de: Trabajan más pero cobran más. Nos ha jodido, es que si trabajas 12 horas incluyendo sabados y domingois y cobras lo mismo que 8 los días laborales es para pegarte un tiro. La cosa es, les pagan suficiente?
E insisto, aquí es muy fácil, y cuando digo aquí digo en MV (no te des por aludido únicamente). Siempre veo hilos de listillos metiendo mierda a los trabajadores y tildándoles de vagos porque no quiere trabajar 12 horas diarias. Pero luego te metes en el log de MV y ves que esas personas se pasan el día posteando en MV y a saber lo que juegan. Vamos que kla mayoría son unos criajos de 15 años que no han dado un palo al agua y quieren vivir en un país de explotados pero eh, a ellos que nos les falte sus 8 horas diarias de MV/LoL xDDDDDDDD.
E insisto, países como Alemania producen mucho más que aquí y la gente trabaja menos horas (y cobran más por hora). Pero eh Frost, que aquí somos especiales y la culpa es del currito.
#14485 Aprende a quotear tio xd. Si no sabes hacerlo y no sabes expresar lo que quieres es cosa tuya. Tu mensaje se puede interpretar como: Aquí queréis trabajar y cobrar sin dar un palo al agua. A mí que me cuentas xd.
#14487 Nuevamente quotea. Si no tienes nada que decir no lo digas, pero para una discusión medio seria que hay al menos contribuye o cállate.