Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#14490 Sabes por que cobramos a final de mes ? inicialmente se cobraba al día, la peña llegaba curraba el lunes y como tenia pasta para toda la semana dejaba de trabajar al dia siguiente y le jodia al empresario toda la cadena de producción, entonces empezó a llevarse eso de cobrar por semana o por mes.

La gente no trabajaba a saco, se le obligaba a ello.

3 1 respuesta
St0rM_T

Hola, unos días curre 12h y me gusta pasarme el día en internet diciéndo chorradas sobre que los obreros son más felices currando 12h de lunes a domingo y que así es como tiene que ser.

FrostRaven

#14491 En realidad les pagaban mensualmente porque los padres de familia cobraban, veian un montón de dinero en su billetera, se iban al bar y se emborrachaban. Es más, fue cuando casualmente despegaron salvajemente los índices de alcoholismo.

Ay amigo, como mola inventarse cosas XD

C

#14490 Claro que lo había, pero el número de accidentes subió como es lógico. Qué es más peligrosos currar arando tierra o en una fábrica con muchas maquinas mecánicas de vapor?

Yo acepto que algunos les motive el proyecto y acepten cobrar menos. Pero me molesta que digas que aquellos que han visto el percal y se han pirado sean culosescocidos, lo dices como si fuesen unos parias.

Países como Alemania, y no hablo de minojob, sino de sueldo por hora no sólo cobran más por hora sino que producen más por hora. He conocido gente que se ha pirado a Alemania y en todos los sectores (fábrica, diseño, empresarial) tienen mucho mejor material. Joder, mira si para esto solo tienes que ver como conciben el tomar una cerveza. En España la cerveza la sirven frío y la gente la concibe como un refresco para refrescarte, que te tomas en cero coma y volver al curro. Allí la saborean, ya que ellos salen antes de la oficina y tienen toda la tarde para ello.

Yo lo digo porque yohe trabajado en el sector de la consultoria, he trabajado mis horas extreas sin ser pagadas, he tenido que aguantar ritmos de trabajo infernales porque los deadlines no estaban bien estructurados. Aguantar a jefes que no tienen ni zorra de dirigir echarte bronca porque algo no sale a tiempo cuando la planificación que hizo era nefasta (admitido por otros jefes). He currado 12 horas diarias e inclusive sábados y domingos desde mi casa. He visto a tios llevarse tus méritos. Y bueno podría seguir con perradas como despedir a gente porque no trabajaba más de 8 horas (aunque en el contrato ponía que ellos curran 8 horas) y demás cosas. Luego toca la polla ver en este foro, y hablo de OT, niñatos que no han dado un palo al agua en su vida y que se pasan el día aquí comiendo doritos opinando que los curritos son unos vagos.

En fin dejo el tema porque este tema me pone enfermo xD.

HeXaN

Es lo que tiene trabajar para Accenture, Indra, Everis y derivadas, que te explotan y cobras una miseria.

iZubi

Espero que los que habláis de obreros o lo que sea seáis conscientes de que en este caso se habla de RSI, yo también echaba mínimo 12 h diarias, currando los findes (donde podía echar hasta 16 h), el ambiente de trabajo era buenisimo, el sueldo era bueno, etc.

Si se unen a un proyecto sabiendo que tendrían que currar así, porque les interesa, porque el ambiente en ese tipo de compañías suele ser genial y encima lo cobran bien, no sé qué problema hay, yo tengo varios conocidos en compañías del mismo estilo (hablo de videojuegos) y echan más horas que un reloj en la oficina, pero no siempre están currando, son como una familia, están trabajando en lo que les gusta, rodeados de gente como ellos que ya son sus amigos, y aquí habláis de esclavitud, revolución industrial, etc.

Stahp pls

1 1 respuesta
C

#14496 todo esto ha venido a raíz de una web que psue donde hay gente que ha estado en CIG y coinciden que pese a que el proyecto motiva el ambiente de trabajo es desmotivador debido al ritmo y como te tratan los jefes.

Luego ya gemos derivado a lo nacional, y creo que aquí son pocas las empresas que saben de management. De todos es conocido que los empresarios españoles, sobretodo en PYMES, no tienen ni puta idea de dirigir. En otros países en las escuelas de negocio somos el hazmereir e incluso las hay que se preguntan como los trabajadores de aquí aguantamos las condiciones de aquí.

1 respuesta
iZubi

#14497 Hombre yo conozco indirectamente a 2 hermanos que trabajan juntos en una compañía española que desarrolla juegos para shitphones y están muy contentos, los otros que conozco son en en Europa, y todos coinciden en el ambiente de trabajo y tal. Lo de los jefes no sé, tampoco me fio mucho de rumores de posibles empleados con el ano escocido.

He tenido compañeros que criticaban al jefe porque son unos incompetentes y cuando se lo hacían saber de alguna forma se molestaba, cuando conmigo se han portado genial por hacer bien mi trabajo, hay muchas cosas secundarias al trato que recibes como para hablar de ello sin estar ahí.

Si no puedes con el ritmo de trabajo lo mismo, yo creo que sabían a lo que iban y se han visto superados igualmente, no me parece tan raro, a parte que si todo es un infierno, no sé por qué aguantan xD ah si, porque les pagan acorde a lo exigido.

1 1 respuesta
C

#14498 Repito otra vez, hemos extrapolado a casos generales y nacionales. Si piensas que aquí somos unos vagos y los jefes saben dirigir pues vale.

1 respuesta
iZubi

#14499 Buen resumen de algo que no he dicho xD

1 respuesta
C

#14500 No has dicho eso pero es que te estoy diciendo que aquí hemos extrapolado a lo general y sigues erre que erre con desarrollar juegos chorras para móvil xd.

1 respuesta
iZubi

#14501 He puesto 4 ejemplos dentro del mismo sector y me contestas con la mentira de arriba y ahora con que habéis desviado el tema, pues yo no, estoy hablando de RSI. Please.

1 respuesta
C

#14502 Si no te digo que no, pero yo te digo que has venido con lo de los obreros y te estoy aclarando que cuando hablo de obreros hablo de lo que he vivido, que no es el sector de videojuegos. De ahí a que te diga que extrapolo.

1 respuesta
iZubi

#14503 Yo también lo he hecho sin especificar el sector porque hay cosas que si son comparables.

1 respuesta
C

#14504 Y qué opinión tienes sobre el tejido empresarial en este país? Sobre la baja productividad en contra del aumento de horas. Los bajos sueldos. Casos de explotación y maltrato psicológico a trabajadores. Crees que son invenciones sindicales en post de la vagancia proletaria? Pregunto, eh?

1 respuesta
Moler

Yo no se como la moderación permite estos tochopost aquí, en que lo estáis convirtiendo?

A

Ya sabemos que el vende biblias aparte de currar traduciendo humo le hace los discursos a la Monica Oriol.

iZubi

#14505 Buen intento, pero no, sólo he venido a expresar mi opinión sobre ese caso en concreto, no sobre la lamentable situación laboral de españistán, no voy a desviarme tanto sólo para darte la razón.

clethaw

Lo que está claro es que ya empieza a moverse la mierda en CIG. Hasta ahora eran todo luces de color de rosa, ahora vienen los problemas de diseño, programación, horas y horas de problemas, cansancio, diferencias en puntos de vista y presión, mucha presión. A partir de ahora es cuando se verá si CIG es la que conseguirá llevar el proyecto adelante o no.

1 respuesta
B

#14509 Sí, porque hasta ahora no había habido horas y horas de problemas de diseño y programación :si:

1 respuesta
clethaw

#14510 No, no tantas, mucho era de diseño en papel, en sus cabezas, y esbozos normales. Trabajar con CE3 con sus assets normales, modelado normal, y comenzar a tocar cliente.

Ahora ya con el PBR y compañía tuvieron la primera quemada, se leía en el chat. Ahora vienen las buenas quemadikas, los servidores del PU y CÍA. j3j3j3j3.

A

Lo de siempre mucho humo y marketing y pocos avances reales, yo prisa no tengo pero me toca los cojones leer tanto panfleto inutil para enterarme de una o a lo sumo dos cosas utiles, es como leer el puto marca en el bar mientras te tomas un cafe por la mańana, que para buscar los horarios de los partidos tienes que bucear entre decenas de paginas engominadas con las mierdas del penaldo ronaldo ese.

Meltyblood

Prueba definitiiva de que archeage va morir: Los koreanos se quejan de lo p2w que se ha convertido el juego

Este es el futuro de cualquier juego freemium koreano que lo sepais :D.

2 2 respuestas
HeXaN

¿Qué idioma habla? jajaja

2 respuestas
StumKrav

#14514 Fokinpaid

Meltyblood

#14514 kredicartopenu

iZubi

#14513 No entiendo una mierda.

1 respuesta
Rigal01

#14517 Es un coreano que entra a una Arena con distintos sets de objetos, le dan palizas continuamente, luego entra a la arena con objetos comprados y da una paliza.

1 respuesta
iZubi

#14518 ¿Comprados de donde? No puedes comprar armaduras/armas en AA. Por eso no entiendo el video.

1 respuesta
DokSleepless

#14513 Y ni un PJSalt en el chat :palm: