#14490 Claro que lo había, pero el número de accidentes subió como es lógico. Qué es más peligrosos currar arando tierra o en una fábrica con muchas maquinas mecánicas de vapor?
Yo acepto que algunos les motive el proyecto y acepten cobrar menos. Pero me molesta que digas que aquellos que han visto el percal y se han pirado sean culosescocidos, lo dices como si fuesen unos parias.
Países como Alemania, y no hablo de minojob, sino de sueldo por hora no sólo cobran más por hora sino que producen más por hora. He conocido gente que se ha pirado a Alemania y en todos los sectores (fábrica, diseño, empresarial) tienen mucho mejor material. Joder, mira si para esto solo tienes que ver como conciben el tomar una cerveza. En España la cerveza la sirven frío y la gente la concibe como un refresco para refrescarte, que te tomas en cero coma y volver al curro. Allí la saborean, ya que ellos salen antes de la oficina y tienen toda la tarde para ello.
Yo lo digo porque yohe trabajado en el sector de la consultoria, he trabajado mis horas extreas sin ser pagadas, he tenido que aguantar ritmos de trabajo infernales porque los deadlines no estaban bien estructurados. Aguantar a jefes que no tienen ni zorra de dirigir echarte bronca porque algo no sale a tiempo cuando la planificación que hizo era nefasta (admitido por otros jefes). He currado 12 horas diarias e inclusive sábados y domingos desde mi casa. He visto a tios llevarse tus méritos. Y bueno podría seguir con perradas como despedir a gente porque no trabajaba más de 8 horas (aunque en el contrato ponía que ellos curran 8 horas) y demás cosas. Luego toca la polla ver en este foro, y hablo de OT, niñatos que no han dado un palo al agua en su vida y que se pasan el día aquí comiendo doritos opinando que los curritos son unos vagos.
En fin dejo el tema porque este tema me pone enfermo xD.