Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Meltyblood

#14519 La coña de corea es que te ponen unos milestones de equipo impresionantes, que te llevan años conseguir y que pagando es muchisimo mas facil de conseguir.

Recuerda, korea va bastante parches por encima de europa y la tienda alli es mucho mas grande que aqui y esta es la evolucion natural de archeage en europa.

Como por ejemplo, no te has dado cuenta que han subido el precio de los repairs (bastante ademas) y bajado el precio de la pocion a inmunidad de rotura de equipo en el market ¿Verdad? Esa es la evolucion que va a pillar este juego de aqui en adelante.

1 respuesta
iZubi

#14521 No me he fijado nunca en esas potis realmente, pero tienes que gastarte muchísimo dinero para conseguir la ropa lv 50 crafteada, y dentro del juego puedes conseguir la pasta perfectamente, si hasta yo jugando solo hago dinero, cualquiera medio organizado se forra aquí easy (coinpurses, safe traderuns, fishing, trading, la granja, etc...), hay que ser mu tonto pa dejarte pasta real (salvo patrón) sólo por acelerar eso.

De todas formas, los cambios en el juego base vienen aquí, ok, pero la tienda, el cash shop es algo independiente de la compañía (hasta donde yo se), te lo digo porque dentro de un mismo juego he visto 3 modelos de negocio diferentes en un mismo MMO, llegando incluso a hacer los items de cash shop bound para evitar de lo que se queja el chino ese.

PD: Aunque es gracioso que llore porque es un inútil y tiene que tirar de visa para hacer dinero.

PD2: Si puedes hacer dinero de tantas formas dentro del juego, formando parte de la base del mismo, ¿por qué arruinarte eso tirando de visa? Sobre todo cuando eso va supuestamente en contra de tus principios, no sé, me parece muy falso todo xD

1 respuesta
Meltyblood

#14522 Lo que creo que no te das cuenta es que el dinero con el tiempo se devalua y en este juego bastante mas por tanto cada vez te va costar mas y mas conseguir dinero para pagarte las cosas pero menos y menos en tirar de tarjeta. Desde que el juego ha salido en korea el precio de los traderuns no ha hecho mas que bajar por ejemplo, en la 1.0 habia muchisimas mas formas de conseguir dinero como por ejemplo llevar un paquete entre continentes y entregarlo por dinero te daba una pasta y lo quitaron matando asi el 80% de la pirateria.

Y yo te pregunto ¿Te ha dado trion alguna vez la sensacion de que no va a convetir este juego en un cash grab de la leche? Y ya te digo que independientemente de lo que trion dice, si XL a creado el juego para sacarte los cuartos, cuando llegue aqui te sacaran los cuartos por que de eso va el negocio y cada vez que trion queire cambiar algo tiene que suplicar para que XL lo haga, solo mira las patch notes como son que apenas tiene contenido de un juego que esta años por delante de desarrollo de lo que te ofrecen actualmente...

1 respuesta
Bane

opinión de esto haters?

1 respuesta
HeXaN

#14524 Que nadie se cree que esa tía juegue al WoW xD

2 1 respuesta
StumKrav

#14525 Todo el mundo sabe que tras 2 horas de makeup, es imposible que raideen.

1 respuesta
HeXaN

#14526 Y de hacerlo, sería con stream activo, cámara en el escote y haciendo raid antiguas con viewers para que le den los objetos de transmog.

1 1 respuesta
Bane

#14527 cámara en el escote ya no, twitch no quiere zorras en stream sorry

sahrimud

Joder, como si fueran dioses o algo xD

iZubi

#14523 Precisamente hoy he visto que se ha duplicado el precio de algunos items de cash shop, pero el precio varia constantemente, yo personalmente dejo de jugar antes de dejarme una pasta en eso.

1 respuesta
Meltyblood

#14530 Es la evolucion natural de la economia de un juego. Ley de oferta y demanda e inflacion todo en uno. Todos los MMOS viven este efecto, hay documentales sobre la economia del EVE Online y su evolucion a lo largo de toda la vida del juego que molan un monton :)

Si has jugado al wow vanilla recordaras que 100g era tener un dinero molon e importante, ahora si no tienes 100k eres un matao. Pues eso son 10 años de inflacion en un juego donde la inflacion no es ni la mitad de grande que en Archeage.

2 respuestas
iZubi

#14531 Hombre, normalmente uno se adapta y cuando suben los precios ya tiene dinero de sobra y conoce lo suficiente el juego como para ganarlo con menos esfuerzo.

No he jugado al wow vanilla pero un ejemplo muy hardcore sería SRO, en 3 años el mismo objeto (que servía para lanzar un mensaje al global chat) pasó de costar 15 mil monedas a 15 millones, y cuando entré tenía varios de la últmia vez que había jugado, así que pregunté por global que por qué cojones vendían eso tan caro, que quería comprar algunos y no me daba la pasta, pues una amiga vino y me regaló 20, no sólo se había multiplicado de forma exagerada el precio sino que era perfectamente normal tener esa cantidad como si no fuese una mierda.

Aunque la velocidad con la que ha ocurrido en AA es preocupante, y no la entiendo, en 1 semana duplicas el precio de un objeto, no es tan fácil, es muy raro que la gente se ponga de acuerdo tan rápido, o hay una sola persona con mucho dinero manipulando el mercado o mucha gente organizada.

1 respuesta
C

#14531 no hace faltan documentales para explicar un fenómeno que lleva ocurriendo en la vida real. En los años 20 1000 dólares eran la polla xd.

1 respuesta
Meltyblood

#14533 Intento ponerlo en terminos MMO friendly que siempre ayuda :D.

#14532 El problema de AA es que no se adapta para nada :( En korea te siguen dando el mismo dinero por un paquete movido 3 mapas mas lejos que la que te dan ahora, en el parche 1.2 NERFEARON el comercio para que te dejara de dar intereses si subias comercio (tengo 40k comercio y lo unico q baja son los lps q gasto). Se agregan zonas nuevas que agregan rutas nuevas de comercio pero los precios son exactamente lo mismo, te dan lo mismo de ir de Falcorth a Ynestere que de Falcorth a una de las zonas nuevas.

Antes lo que se podia hacer era hacer un paquete en el este irte al oeste y venderlo en las costas por dinero y te daba una pasta, cuando te hablo de una pasta es facilmente +15 oros por paquete y desde ciudades costeras, por tanto la pirateria era muy profitable.

En resumen, poco a poco los cambios que hacen en AA son para hacer un cash grab del juego impresionante, limitando las formas de conseguir recursos y multiplicando las necesidades de los mismos.

1 respuesta
Moler

Menudo amiguismo estúpido hay en el foro de cocina. Luego por la espalda se critican entre ellos, seguro.

2 respuestas
Rigal01

http://drjaus.es/varios/south-park-nos-explica-el-negocio-de-las-apps-freemium/

El negocio de los juegos f2p explicado en south Park

C

#14535 qué problema tienes con que la gente se lleve bien? xd

2 respuestas
A

http://m.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o

Bane

#14535 creo que podrían ser los archi enemigos de jumpers, están muy subiditos ultimamente

iZubi

#14534 Si yo en el ruso ganaba dinero con eso que comentas, y recuerdo que era bastante, ahora lo veo muy limitado, porque si no me equivoco han quitado tb NPCs de gold, y ahora te dan gildas o los recursos (charcoal etc), y ayer me di un paseo yo solo por mar abierto y no vi a nadie pirateando, sólo 4 marginados pescando, y otros 3-4 que no era ni lv 50 de la otra facción paseando, pero comercio poquito.

Dieter

el thread del archiedad da tanta gena como el del steam citizen.

Moler

#14537 El problema es que en verdad no se llevan bien. Es todo falso.

StumKrav

#14537 La gente amargada tiende a incitar a que el resto se lleven mal.

3 1 respuesta
Moler

#14543 Y los no amargados aveces también eh

1 respuesta
StumKrav

#14544 Pero esos luego se van de copas.

2 respuestas
C

#14545 y Moler se queja de que se vayan de copas. Es todo un bucle.

Rigal01

Yo estoy amargado y no incitó a que el resto se lleve mal.

2 respuestas
C

#14547 porque tienes herencias. cómprame una nave del SC :*

StumKrav

#14547 ¿Tu no estabas forrao pero te gustaba trabajar gratis?

Hombre, yo también estaría amargado...

Rigal01

Es que la gente solo me quiere por mi dinero : c

Trabajar esta bien, pero con moderación.

2 respuestas