Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

Me llamabais?

1 respuesta
M

Y ahora diarrea

Bane

ya estamos todos

¿hoy sale algún MMO de mierda o que?

iZubi

#16801

3
A

#16799 que mania con el ponre celonius macho ni que hubiera violado a tu prooveedor de doritos.

Te lo preguntaba porque he leido que le faltan bastantes cosillas.... Tipico de paradox y sus dlc fest quzas lo pille en unos ańos cuando saquen alguna oferta con todod los dlc....

1 respuesta
shardas

#16787 de la que queria fregarse medio hilo me acuerdo jajajajajajaja muy person

2
M

Deberíamos convocar un consejo de sabios y veteranos

2
shardas

aun espero un mmo que me enganche como en su dia el wow ;(

1 respuesta
Rigal01

Escribo una mierda sobre cloud,voy a dormir y vuelvo con 50 nuevos post de rageo. No podemos ser amigos?

1 respuesta
H

#16808

Buen bait.

1 respuesta
shardas

#16809 creia que eso de ser un jumper es someterse al rageo incondicional de parte de la comunidad for free

#16810 ya sabes tio cosas de el parkour

Cambiando de tema que opinais de el tree of savior y el kamelot unchained

1 respuesta
F

Espero que algún día salga ff11 2.0

Adenis

#16811 tree of savior basura oriental y el camelot unchained basura occidental

C

Chris Roberts usa tinte Aglos? #16805

#16744Oye clethaw, tú que eres más exceptico del CE3, Hubieses preferido que usasen UE3?

1 respuesta
Xeros_Grey

#16814 los indies de verdad usan unity!

o RPG maker en su defecto XD

A

Con la pasta que ha sacado ese se hara transplantes.

Yo llegados a este punto me hubiese gustado que hiciesen su propio engine.

C

Yo también.

O utilizar motores cómo UE3, que pese a que puedan ser un poco menos fotorrealistas siguen siendo la caña y menos tedioso de utilizar para hacer lo que quieren hacer.

Moler

Los de consola os conformais con poco o nada, pero aquí somos gente exigente.

FrostRaven

1
F

Quien quiere FFXI 2.0?

1 respuesta
StumKrav

#16820 No va a ocurrir.

Tas aburrido del XIV o que? Siempre esta el wow xD

1 respuesta
F

#16821 no me aburro del XIV es más estoy haciendo la relic de blm.. pero tío el sistema de FFXI marcó mi infancia ningún mmo puede conseguir eso, te lo juro que ha habido mapas y misiones en los que he acabado con miedo o sudando literalmente.

Pasear por el mapa era una aventura

1 respuesta
StumKrav

#16822 La clave es esa: "marcó mi infancia ningún mmo puede conseguir eso". y ninguno lo hará, incluso si sacaran lo que pides xD. La primera vez más juventud, es algo único y especial, ahora lo que te queda es disfrutar sin más, sin calentarte, sin pretender ni querer encontrar ese algo especial, porque nada lo tendrá.

Yo ahora estoy en modo "solo conecto para raid" hasta la exp, y estoy pensando en ir buscando algo de mientras.

1 2 respuestas
F

#16823 pero si puedes hacer raids a todas horas

1 respuesta
StumKrav

#16824 Y qué, no puedes ir a fcob con cualquiera xD

1 respuesta
F

#16825 siempre puedes entrar en el wow, coger 20 minas, 10 plantas, darle a next, y saltar en la fuente

A

Por lo menos el chaval ha vivido un juego de verdad, no una puta perma alpha o juegos a ańos por salir.

M

A todos el WoW nos atrapó y tenéis miedo de reconocerlo.

Yo el primero.

1 respuesta
H

#16828

Te atraparía a ti cacho pleb. No me metas en tu grupo de noobs

1
Dieter

INFORME MENSUAL DE MARZO DEL SCAM

4