Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Adenis

Estoy apuntito de comprarme el SC...

M

No estamos preparados

shardas

#16823 a mi cuando me paso eso en el wow despues pase a la fase solo juego por que juegan estos 2 :P y despues me canse de el wow ya no quiero ni raids ni ostias quiero un juego que me haga sentir tank y no me canse a el mes o la semana de jugarlo ;(

1 respuesta
M

#16833 ok

Largo de aqui

1 respuesta
Herzth

Este hilo se ha convertido en hablar de SC de una manera o de otra... deberías de cambiar el titulo del hilo.

F

Cuando harán un mmo sin la formula de farmear chapas? será un gran paso

Maldigo este día:

http://www.wowwiki.com/Justice_Point aunque ya se veía con el vendor de sunwell regalando items parecidos a t5.

D4rKNiGhT

Raro que no estáis hablando de esto:

Damn old good times.

1 respuesta
C

Cimite, cada parche de star citizen que sacan donde añaden una cosa se jodan 4 más.

1
F

Cuando sale EQ Next?

1 respuesta
StumKrav

#16837 JAJAJAJ

y pensar que te dije lo del skate de cachondeo, puto "me creo yanki español" del monton estás hecho xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#16840 oye stum

Bane

#16839 nunca

StumKrav

Bueno bitches, ¿quien va a jugar al Witcher 3: A game of thrones? Hay ganas.

1 2 respuestas
Rethenyk

#16843 Yo al primero, le tengo bastantes ganas.

sahrimud

#16843
Yo voy a rejugar Witcher 2 ahora que tengo PC para moverlo bien, ya que me harté a las 20h de juego porque ni al mínimo la cosa iba bien XD

Con el tiempo pillaré el 3 claro

1 respuesta
iZubi

0 ganas de tocar eso, el 2 ya me decepcionó lo suyo.

shardas

#16834 vengavaleno :)

Rigal01

#16845 Creo que te has equivocado quoteando.

1 respuesta
sahrimud

#16848
Cierto, la dislexia ataca de nuevo xD

F

http://es-es.twitch.tv/towelliee

Un crack jugando a Wildstar

Toweliee dice que el PVE de Wildstar es mucho mejor que el de FFXIV que le resulta aburrido, trata con esto stum

1 respuesta
iZubi

#16850 Que te pires.

1 respuesta
F

#16851 no me invento nada, es lo que dice lol

Rigal01

Ayer estuve hablando con conocidos de un amigo por skype que eran fanáticos del wow y no conocían ningún otro juego o mmo y ni siquiera sabían lo que es u theme park.

Una tia me dijo que el ffxiv es una mierda porque una vez probo el lineage 2 y no le gustó. Parece que si pruebas un mmo que no es el wow y no te gusta invalida al resto.

Luego si criticas al wow te preguntan que a que expansiones has jugado porque parece ser que si no las has jugado a todas no tienes criterio para juzgar.

En serio,que coño le pasa a la fauna del wow para no gustarles nada que no desde blizzard? Hasta el punto de ni saber que hay otros mmos con sistemas completamente distintos a los theme parks? No conocían ni el Eve de nombre.

2 1 respuesta
A

Es sencillo los juegos de bizzard siempre han tenido carisma y si le sumas que en el fondo los mmo atrapan mas por quien los juegas que por lo que son pues eso.

shardas

#16853 muchos pensamos que el wow termino cuando sacaron expansion de Cataclysm ;S hicieron unos cambios que jodieron medio juego y con pandaria ya ni te cuento,ese juego tendria que ser ya f2p ;S

1 respuesta
Moler

Skype
wow

Que tipo de problemas tenéis? Os pegaban de pequeños?

3
F

#16855 otros piensan que la homogenización de clases presentadas en wotlk fue el principio del fin.

1 respuesta
FrostRaven

Para mi el principio del fin fueron los "welfare epix". Cuando todo el mundo es épico, nadie es épico.

shardas

#16857 hombre eso jodio mucho pero el remate fue lo que llego despues antes te personalizabas mas tu personaje ahora ya es como tener un muñeco con las partes de armadura que mas te guste y poco mas :S aunque tambien digo que todos los juegos tienen su epoca dorada

1 respuesta
iZubi

Otros piensan que fue una mierda desde el principio para una audiencia de mierda como vosotros.