Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Con lo bien que íbamos izubi, con lo bien que íbamos.

1 respuesta
iZubi

#16861 Estabais muy amigables, alguien tenía que romper ese ambiente.

Bane

wow classic + wowesp fueron buenos tiempos

todavía tenemos por aquí algún jumper disfrazado de aquella época, aunque con otros nicks ;)

2 respuestas
StumKrav

#16863 hehehehehe

F

#16859 a mi me gustaba cuando las clases tenían un rol específico, por ejemplo: el mago aportaba 15% daño de fuego, escalaba como un burro en late game, el shadow priest buffaba al lock y era un MUST para un mago.. cosas así.. no como luego que todas las clases eran clones de otras, menuda forma de cargarse el juego.

1 respuesta
Rigal01

Por lo que decís os parecéis a ellos. Sólo se salva izubi

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

asdasdasdasdasd

1 respuesta
Shincry

#16867 Va en serio ¿Pero habiendo jugado otros MMO no te parece el FFXIV aburrido?
Me refiero a la parte que dices de levelear y dungeons.
Hice hasta el 20 gratis (Creo que era hasta ese lvl) con un amigo (Que encima ni solo, que suma puntos para hacerlo más ameno) y estabamos durmiendonos en el proceso.
Eres un chico de los recados, no hay nada interactivo en los combates e incluso cuando haces la primera maz es muuuuuuuy enemigos piñata (No lo culpo, las primeras maz de todo mmo suelen ser así, para que aprendas etc).
Pero por eso digo, que no dudo que LUEGO sea muy bueno (Tengo amigos jugando) pero... ¿De verdad te parece tan divertido el leveleo del comienzo?

Edit: Ok, has editado

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, después de todo ese tocho me ha hecho 0 gracia que me pusiereis la imagen del ñordo.

#16868 y si, me parece divertido. Jugaste la 1.0? porque estuve dandole a la 1.0 y era horrible, aburrido, sin contenido, montono...pero ahora esta super pulido. Deberías darle otro try.

1 1 respuesta
StumKrav

#16869 La verdad es que esta vez me ha dado pena xDDD

1 respuesta
iZubi

Yo sigo en Cyrodill abrasando a la gentuza que viene a tirarme piedras a la choza.

1 respuesta
shardas

#16865 aqui cada uno terminamos decepcionados por una cosa o otra

#16866 nose si seremos todos iguales pero lo que si se es que desde entonces no he jugado a un juego tanto como aquella vez

#16871 donde esta eso?

2 respuestas
F

#16872 eso es aún más grave ... si todos nos decepcionáramos por una cosa mala, significa que fue una mala decisión, pero es que cada uno se decepciona de multiples cosas, es decir es un error de dirección que es peor.

1 respuesta
shardas

#16873 hombre esta claro que nada es perfecto y en todos los parches teniamos la tipica queja de por ejemplo la tipica clase que estaba op en ese momento y se notaba la tipica clase que es useless por el pedazo de nerfeo que tenia ;(

pero hacer que ese pedazo de juego cambie tanto que terminemos aburridos de el cuando en mi caso( me he tirado mas de 6 h diarias dandole duro) es como terminar con una patada en los cojones basicamente

1 respuesta
F

#16874 yo creo que es por culpa de TITAN todo, me explico, el equipo core de WoW dejó el proyecto para dedicarse a full a TITAN y dejaron al WoW con menos presupuesto (esto es un hecho) y al final ni Titan ni nada, HORRIBLES decisiones de empresa

2 respuestas
iZubi

#16872 Elder Scrolls Online.

1 respuesta
Moler

#16875 Hombre, al menos les ha salido un tf2 la mar de bonito

1 respuesta
D4rKNiGhT

Todavía recuerdo un lameculos de Bli$$ diciendo que Titan iba a ser la caña. Cuando comencé a ver el trailer de pixar lo primero que me vino a la mente: Bli$$ esta acabado. 0 originalidad.

#16870 arde en el infierno.

1 respuesta
F

#16878 #16877 pero TITAN no es el tf2 de blizzard, TItan era un proyecto de un MMO que descartaron a los años de gastar una pasta en desarrollo,debería volver Kaplan al frente de WoW no es normal la carnicería que están haciendo esos n00bs, y la gente sigue picando.

shardas

#16875 eso tambien lo escuche yo pero es un poco triste abandonar asi a la gallina de los huevos de oro

#16876 ese es de pago verdad? escuche un rumor de que podria pasar a f2p

1 respuesta
iZubi

#16880 Joder, ¿qué fumas? Es b2p desde hace un mes. :psyduck:

F

El único p2p que habrá en medio mes o así es FFXIV

1 respuesta
iZubi

#16882 Y el wow, que alguno sigue pagando.

2 respuestas
F

#16883 pero no es en sí p2p, tienes la opción de pagarte meses con dinero de juego

1 respuesta
StumKrav

#16884 Con eso sacan mas pasta que con las subs xD.

1 respuesta
F

#16885 si lo hacen es porque están seguros que da más beneficios pero era un dato curioso solamente, FFXIV el único P2P

B

#16863 /impale up

El wow murió para mí tras salir ToC en la Lich king, eso fue un fracaso total de Raid.
Con la Raid Lich king despuntó un poco pero soltarte a un dragón para que te tires 6 meses más fue la debacle.

Tanto cambio de talentos, tanto desbarajuste en rotaciones y lo que hoy era útil, pasado estaba roto.

shardas

#16883 b2p es que te compras el juego y ya puedes jugar no?

2 respuestas
StumKrav

#16888 Pagas por el juego, y no tienes que pagar cuentas. Como el GW2 o el TESO ahora mismo.

Ambos tienen, esos si, una tienda con objetos de vanalidad, osease, ropitas sin stats, monturas, etc...

1 respuesta
Dieter

#16888 no le hagas caso a #16889 desde que se fue a cowardland se ha vuelto mas payaso aun, mira que era dificil.

<3 stum

1