Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

Es aquí donde se pide ticket para medirse el e-penis por ser jumper?

2 respuestas
iZubi

#1801 Efestivamente. Y donde se llama MMO a Loadout..

Dieter

#1801

por tu cuenta y riesgo.

Asnarth

Strike Vector y Loadout como MMOs. Ok.

B

Se me ocurre que cada uno proponga un juego para jumpear y el que mas votos tenga de cada semana para la siguiente semana se jumpea!

Acrimiens

Aquí hay que empezar a cribar, yo me estoy cebando a poner etiquetas a todos los nuevos para no pasarme metiendo mierda porque jodo lo ponen bastante fácil eh.

Galdor

bonito simulador de construir paredes el eq next

2 respuestas
StumKrav

#1807 Le da mil vueltas al simulador de juegos arcades de PS2 estrellado a 15fps.

hehehehe.

1 respuesta
Galdor

#1808 pse, odias tantos mmos que ni se a cual te estás refiriendo :D

1 respuesta
StumKrav

#1809 No engañas a nadie, vendrás llorando como uno más.

Dieter

#1807 me gusta mas el simulador de recaudar pasta Scam Citizen.

3
Arrakis

Scam Citizen xDDDDDDDDD

He visto lo de construir paredes en el EQ Next y me ha llamado la atención, que se sabe de ese juego? así por lo pronto parece un wow.

1 respuesta
Dieter

#1812 de momento es un simcity con el motor del planet side 2. Pero eh al menos ha habido videos de como va la cosa.

Esta medio toonizado, es normal el realismo no es gracioso ni divertido.

M

No va haber MMORPGs que sean exitosos en los proximos años mis queridos jumpers, los E-Sports estan llenos de Mobas y Starcrafts.

Los MMORPGs perdieron su fama, quedamos los que una ves fuimos fieles al genero, el resto se fueron a jugar al LOL o Dota. El problema es que los programadores siguen sacando MMORPGs para esta gentuza, que ya le importa 2 huevos el genero, en vez de sacar un puto ultima online 2014.

M

Para algunos hasta Super Mario 64 es un MMO.

StumKrav

Si y el teto tambien no te jode.

M

A que te meto.

StumKrav

Los fanboys del Wildstar dan pena, cuestionando a la gente porque se han decepcionado con la beta (yo lo llamo darse de morros con la realidad).

Ains... Y pensar que estos seran los primeros en caer.

M

Menudo circo!

gehed

No os paséis con el ciudadano estelar que tiene un cochecito (previo pago supongo) para darse vueltas por el hangar con tus naves que te están costando casi tanto como mantener tu coche.
Pero es muy bonito todo lo que va a tener, asi me convencieron para votar al PP la ultima vez xD

1
HeXaN

Vas a tener que conseguir dos trabajos para poder mantener las naves y poder "jugar" xD

StumKrav

El jumper medio tiene dinero para cualquier scam, sois indignos.

2 respuestas
Uriel246

O eso o te pillas el pack de 5€ que trae un mono de mecanico... y te dedicas a poner a punto las naves de los ricos... Cambiar el aceite, limpiar los cristales, calibrar el faser etc...

#1822 No todos pueden ser mods y cobrar una pasta.

1
HeXaN

Me imagino al típico pobretico en los semáforos interestelares, con una balleta y un spray con agua y jabón, limpiando furtivamente los cristales de las naves de los burgueses xD

Arrakis

Para que luego digáis que el Scam citizen no ofrece posibilidades. A ver que otro juego es tan realista como para tener diferentes clases sociales según el dinero que gastes en él.

Kikokage

En este post difrutaremos cuando los jugadores de TESO y Wildstar vengan aquí a desfogarse :clint:

M

#1822 Espero el viernes que viene o el sábado para jumpear algo contigo

Que se venga kuvian también

O te parto la cara

Xoty

Un tío probando el Everquest next??!?!?!

http://es-es.twitch.tv/kerrag

2 respuestas
n40k1

En el encabezado:

[...]y te convertías en un capullo[...]

M

#1828 Se ve tan oscuro que no se ve nada.

Usuarios habituales