Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
forcem

#1828 Xoty no te hagas el ahora el indie jumper pro que estas fuerisima.

1 respuesta
Xoty

#1831 Por lo menos yo no he vueto al Mortal!!!! :P

P.D Estoy fuerísima!

Acrimiens

Big cuestion me compro el Trailblazer Pack del EQ:Landmark o no lo hago, se puede jugar ya...

1 respuesta
StumKrav

#1833 Explícame esto, que acabo de llegar a casa; Pagas 59 o 99€ y te dan acceso a la alpha, osea el landmark, y unso bonus para... cuando salga el juego? El caso es... dado que esto es un F2P, para que cojones estas pagando tanto por un simulador de terraformación?

3 1 respuesta
gehed

#1834 Por el seguro de la casa, igual sale el juego y la casa se queda o la pones donde quieras y no se puede romper.
Ahora esta de moda pagar un seguro por algo que no se tiene, ya mismo tendrás que pagar el seguro de vida de los pjs y pagar el tema del cementerio y demás xD

1
Acrimiens

Hahahaha ahora Game España me dice que si quiero la Retail Edition del TESO la pida a game.uk saliendome por mas de 113 euros la broma hahahaha

Y stum lo del landmark es mero hypebasuril que ya se ma ido dudo que la coja porque no trae formato fisico y eso no esta wapens haha

1 respuesta
StumKrav

#1836 Es que me parece un sacacuartos tremebundo... Ay SOE... que nos conocemos...

M

Febrero, y todo sigue igual.

R

Os engañan como a tontos no digo mas pero lo digo todo dale que te dale por si acaso llegas tarde

B

Ale, vengo a hypear a los jumpers http://www.youtube.com/watch?v=XucxLLCqXqc

2 respuestas
iZubi

#1840

Uriel246

Ajam... mucho campo pero nisiquiera parece que este orientado a los mmo sandbox...

Acrimiens

Ostia el just cause 2!!!

PeteKander

#1840 Hay gente que está haciendo una recreación de la Tierra Media con ese engine, pero todavía les falta.

Otros que trabajan en un engine de ese tipo, los de I-Novae, estaban preparando un MMO, pero han visto que estaba fuera de sus posibilidades, y van a realizar un kickstarter para hacer un space-sim, ahora que está tan de moda el tema. Debería lanzarse la campaña este trimestre. Un vídeo del engine (es de la pre-alpha de 2010, así que supongo que estará mucho más pulido):

De cualquier forma, de aquí a que jumpeemos algún juego que use esas tecnologías, va para largo.

1 respuesta
B

#1844 Muy muy chulo

Dieter

mira que son pringaos, podrian haber recaudado 25 millones antes de sacar esto.

B

Algun juego por ahí con pvp y permadeath?

Quiero jugar un rato y jumpear cuando me maten

pd. el rust es una mierda

3 respuestas
HeXaN

La vida real.

2
StumKrav

#1847 Este hilo no es para eso, usa el hilo correspondiente del foro por favor!

B

#1847 el salem shurmano

B

#1847

o el wurm online.

1 respuesta
gehed

#1851 Una de las condiciones que pide es permadeath

Saido

Un consejo que lo podeis aplicar facilmente a todos los f2p, no solteis ni un euro hasta que el juego os de vuestro buen centenar de horas de vicio. O podeis ser buenos jumpers y soltar 50€ a lo loco.

M

huehuehuehue no conocía este post!!!!

No os da la impresión que el problema no es el genero MMO si no que nos volvemos mas viejos y a la vez perdemos la garra de querer gastar 1 millón de horas en juegos online volviéndonos nerds asociales. Lo digo por últimamente me entretienen mas los Offline con un hilo épico con final elaborado que un MMO Sanbox que tanto añoro :(

1 1 respuesta
Saido

#1854 es que el mundo de los videojuegos no empieza y termina en los mmos. Si juegas solo mmo te perderás juegazos que valen mucho más la pena que cualquier mmo

1
gehed


Foto fresquisima, esta el mapa destrozado xD

1 respuesta
kranick

#1856 esto donde es?

2 respuestas
guilles

Joder, me estoy leyendo las últimas páginas de este thread y me despollo.
Hace bastante que no le doy a los MMOs, tocara jumpear un poco...
Salem, Uo, server pirata del wow... No me decido.

B

#1857

Tiene pinta de ser el wurm.

1 respuesta
kranick

#1859 ya se lo que es, estoy preguntando que donde dentro del wurm xD

Usuarios habituales