Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

#18420 Pero quotea bien desgraciat.

1
iZubi

#18410 Es que eso es una tontería, ya he dicho antes que aunque fuese malo, al ser exclusivo de Sony ya es un goty, actualmente es el único juego vende consolas de PS4. Pero decir que en consola se moriría de asco es una soplapollez, cuando dks2 tuvo mucho éxito y este parece ser mejor, y te recuerdo que los sonyggers lo compran una vez por plataforma.

1 respuesta
StumKrav

#18422 Coño tio, sin pelmazo, los únicos que decis eso sois vosotros, los faggots sin dinero xD.
Nadie de mis colegas les gusto Demon's Souls, y los DKS sip. De hecho conozco uno que el BB ni fu ni fa, que te crees que MV es el club social de Sony o que, eso que se lo crea el borrego de hipster tiene un pase, pero te tenía por alguien inteligente.

1 respuesta
H

No MV no es el puto clubo social de Sony, sólo el subforo de juegos.

Pero el cáncer si no se extirpa entero se expande.

iZubi

#18423 Es que estoy hablando de los subnormales del foro, yo ya he dicho mil veces que la mierda que veo aquí no la veo en la calle ni en mi grupo de amigos, que es bien amplio.

StumKrav

Claro que si champion, todos jugando al CS y al dota o al enesimo aburridalis 3000 o el interminable RPG western aburrido, peaso catalogo el del pese.

2 respuestas
Whiteness

#18426 es que en pc tenemos un internet decente

hehehehehehe

1 respuesta
StumKrav

#18427 Luego se caen los servers, hhihihihihi

1 respuesta
Whiteness

#18428 los gordos granudos consoleros haciendo ddos :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#18429 Tiene delito que con lo que factura valve, steam sea la mayor mierda en estabilidad/UI que he visto en mi vida, y mira que la UI/estabilidad de la ps4 es de risens.

1 respuesta
H

Comparar la mierda de la Ps4 que la hackea un mono borracho con Steam; y todo esto teniendo en cuenta que Steam es opcional, en la Ps4 te tienes que comer esa mierda que baja los como en el 2000.

Y luego esto no está lleno de sonyers.No son mayoría pero desde luego son los que más ruido hacen.

StumKrav

Se nota que usas steam eh.

iZubi

#18426 ¿Qué? ¿Quién ha dicho que todos mis conocidos jueguen en PC? ¿Piensas que soy como Moler? Si los juegos de Valve son una mierda, lo único decente que han hecho es Half-Life y no está ni en mi top20 de juegos, y no digo 100 por no arriesgar, pero podría ser..

2 respuestas
StumKrav

#18433 Ves, eres un true. Por un momento me habías asustado.

Whiteness

#18430 menos con valve a ver si voy a tener que ir a gabacholandia y reventarte la boca

1 respuesta
H

xDDD

Y luego defendéis el refrito de BB.

Cómo vais a saber apreciar HL putos plebs si sólo queréis mierda seca

1 respuesta
iZubi

Olvidé el Portal, gran juego.

1 respuesta
StumKrav

#18435 Calla pasmao, a ver si te crees que valve ha hecho algo bueno en su vida solo porque tengas steam instalao en tu cafetera.

#18436 <---- ha usado una palabrota de la chupi, jiji, es un tarao chupipandistico más, jiji!

#18437 Solo el 2, el primero es muy muuuuuuuuuuuy olvidable.

2 respuestas
Whiteness

#18438 marvel heroes lo muevo por steam

callate ya que estas envidioso porque no te va a dar un infarto como a gaben

1
Moler

Decir que lo único bueno que ha hecho valve es half-life... Es para quemaros la cara con ácido.

1 1 respuesta
StumKrav

#18440 Portal 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> half life. El resto de episodios, ni para limpiarme el culo.

1 respuesta
iZubi

#18438 Me sigue pareciendo un juegazo, aunque sólo sea por el final y GLaDOS.

B

#18433 Que VALVe hace juegos de mierda? Poooor favoooooooooooor lo que hay que leer.

2 respuestas
Moler

#18441 Ahí si que no hijo de puta, half life ni me lo toques que te mato

3 1 respuesta
StumKrav

#18443 #18444 Los dos prepubers hablando de juegos de los 90 como si hubieran jugado y vivido el momento, esa es buena.

2 respuestas
B

#18445 Y los putos viejales que se creen con derechos a despotricar "libremente" sobre obras de arte cuando ni puta idea tienen de que hablan, la tuvieron, pero su gilipollez los ha cegado para siempre.

Y ahora juegan al Bloodborne.

GOTY MY SON

Moler

#18445 Ya te he dejado en ridículo antes, quieres que siga? No nos mientas tio, no eres más que un consolfag cualquiera que apareció con los call of duty.

iZubi

#18443 Hazme una lista, pero yo me quedo con Rareware o Rockstar sin rebuscar mucho.

StumKrav

hehehe el midgardo se pica porque va de dev, y lo máximo que habrá terminado es un arkanoid hehehe

1
Moler

Pues yo una vez termine todos los tutoriales de unity, estuve a punto de hacer un kickstarter.

1 respuesta