Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

Comprado TESO por 14.99€ a unos chinos.

1 2 respuestas
Moler

#18451 Que compulsivo eres. Sera para steam almenos, no?

StumKrav

#18451 Bien hecho.

#18450 Joder, hagamos uno, diremos que estamos haciendo un juego como el SWG y también tendrá starfighting, yo hago el photoshopeo y tu escribes todo.

Nos forramos isi, y el hipster nos puede preparar el video para que quede tope old school.

2 respuestas
Whiteness

el que ajos pica pollas come hehehe

Moler

#18453 Bueno, pero si hipster viene tenemos que reunir dinero para montar una sociedad, paso de responsabilidades.

Y me llevo el 51% de ella.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#18453 Oye, oye yo también quiero tajada. La pela es la pela.

Whiteness

#18455 "Y me llevo el 51% de ella. "

1 1 respuesta
StumKrav

1
Rethenyk

Si queréis modelos en 3D , para aparentar o para vender cual naves, avisad que salgo barato.

M

Yo puedo aportar tetas al grupo.

1 respuesta
Kikokage

Yo pongo los barcos, las putas pa cuando el tema de frutos.

clethaw

#18460 Suficiente.

Autobots, transformense.

1
touchdown

Antes que nada, soy muy fan de vuestra serie.

¿Alguien puede resumir un poco la historia entre stum y hipster? ¿es algún tipo de tensión sexual no resuelta o algo así?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
StumKrav

#18463 Resumen: Hipster va de gafapastas intelectualoide, pero en realidad es un cani descerebrado con +30 años que no tiene terminada ni la EGB. De esos que no hacen nada en su vida. Todo se resume en que me tiene envidia porque soy superior.

BTW: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/05/11/hipster-provoca-multitudinaria-caida-giro-tratar-unirse-peloton-bicicleta/00031431353927307285790.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Mira que es subnormal el tio este, eh.

2 1 respuesta
Dieter

#18464 hijos de puta todos ellos.

cryevil93

Para cuando el F2P del FF XIV ? XD

PD del futuro: Stun releja las tetis ^^

2 respuestas
StumKrav

#18466 Para cuando hagan el f2p del FFXI, osease nunca.

Un juego que cada vez tiene mas subs y popularidad, no va a pasarse al f2p solo porque tu seas retrasado. Tenlo en cuenta.

2 respuestas
JohnVoiden

#18467 #18466

1 1 respuesta
StumKrav

#18468 Son cosas que pasan, llevo años viéndolo postear por MV y siempre he pensado que sufria de alguna deficiencia, vamos que no llegaba.

Aprovecho para decírselo yo, ya que todos sois demasiado buenazos.

1 respuesta
JohnVoiden

#18469 Y ahora vas de salvador, joder con Stum como se las gasta.

cryevil93

#18467 Yo ser un retrasado con educación, no como usted, si no conoces a la persona no la juzgues, te doy este consejo porque llamar a alguien retrasado sin saber si es cierto o no, que en mi caso no lo es, pero es una falta de respeto que demuestra que como persona dejas mucho que desear, saludos.

1 respuesta
StumKrav

#18471 /care, no deja de ser verídico. Tu visión de mi es tan irrelevante, como tus aportaciones en este foro.

Besitos de frambuesa, termina la eso.

1 respuesta
cryevil93

#18472 La termine hace unos años, tu tienes trabajo o te dedicas solo a jugar y faltar el respeto a los demas ?

1 respuesta
StumKrav

#18473 Yo trabajo en casa, tocándome las bolas y jugando a juegos.

Es lo que tiene sacarse una carrera, ale ale, con dios.

1 respuesta
M

cryevil

3
cryevil93

#18474 Pues me alegro mucho, demuestra que respeto y educación tienes poco, también demuestra que te picas como un niño rata defendiendo un juego XD.

PD: Por si no lo sabias lo del FF era una coña...

1 respuesta
StumKrav

Pobre cryevil, se lo esta tomando en serio y se esta creyendo que vamos en serio.

Casi me da lastima.

#18476 Tio no me cuentes milongas de educación, yo no soy el que se saco la eso por las tardes, juju.

1 respuesta
sulayr

La gente no sabe dónde se mete...

Yo tb quiero entrar en la empresa. Necesitais a alguien que conozca bien los bares y las mejores esquinas para echarse las siestas a escondidas.

1 respuesta
StumKrav

#18478 Lo siento, es una empresa familiar, solo yo puedo tocarme las bolas xD. Hasta que se retire mi padre y tenga que asumir el puesto, y se acabo la buena vida de stum foreando/jugando juegos todo el día mientras la parienta termina el master xDDD

cryevil93

#18477 Tengo un familiar que esta mal y llamar a alguien retrasado no es algo para tomar a broma, pero bueno, por cierto mi familiar esta mal y también tiene una carrera.

3 respuestas