Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Alguno jugó a esto Online en su dia ? Fue mi primer juego online y le tengo cariño:

3 4 respuestas
StumKrav

#19891 Juegaso supremo.

4
DarkHawX

El Outcast y el JA son juegazos. Y encima con mods.

PD: Los JK en general, vamos.

1
FrostRaven

#19891 Vaya nenaza el del gif, yo me ponía de 30 a 50 reborns a la vez XD

/thereisnospoon

Forever!

P.D. Para nada mi primer juego online, pero le tengo cariño.

NueveColas

#19891 Yo acabé hasta el culo de ver yodas cabezones en servers con nmbres en letras de colores... no se si tengo ganas de recordar la experiencia

1
Rigal01

En mis tiempos era más sencillo y se jubgaba sin mods. La gracia de ese juego siempre estuvo en la skill que requeria girando el raton con los distintos ataques y estilos. De los mejores juegos con modo duelo.

1
A

Es curioso lo poco que ha evolucionado los juegos desde entonces en el scam entran menos player simultaneos que en esos juegos antiguos y tal

Rethenyk

Malditos jumpers catalanes, sois unos judas.

1 respuesta
StumKrav

#19898 ¿Donde paras?

1 respuesta
Rethenyk

#19899 En mi casa, llorando.

Kelem

#19891 el dia que hagan uno de verdad y no uno como sw:tor tendrán mi dinero, mientras tanto a seguir jumpeando :(

D4rKNiGhT

Menuda bola de mierda se acaba de comer peres con el post de ayer y el de hoy de Ready at Dawn. God of War y The Order a PC y xbox one. Pero oye, el pc esta muerto xdddd.

2 respuestas
StumKrav

#19902 The order es de sony, buena suerte con ello machote.

PeteKander

¿Alguno de por aquí llegó a jugar al Master of Orion original? Cago en la leche, que viejo soy...

1 respuesta
A

Yo empece a jugar en un 8086 y en un zx spectrum

StumKrav

#19904 Ese y el Ascendancy xDDD

Somos la true old race.

NueveColas

Yo jugué al MoO por saber como era después de perder mi vida jugando tanto solo como hotseat al II.
Jugué unos 15 turnos y me dije que ya había hecho la gracia.

Dieter

yo aun le doy al MoO2, el tres es para ingenieros y esquizofrenicos. Lo mismo al cagaprisas le gusta.

sahrimud


1
Moler

El avatar del sefirus y del Dieter son los más repelentes que te puedes encontrar por mediavida.

2
clethaw

Me dan ganas de obliterarlo sólo por su avatard.

1
StumKrav

Yo diría más, el usuario Sefirus es lo mas repelente que te puedes encontrar en mediavida.

iZubi

#19763 Ya lo dije. Por cierto este mismo excremento de usuario parece que ha comprado ARk después de meter mierda desde la primera página del hilo XD

1 1 respuesta
A

Yo no soy racista me dais todos asco y vuestros avatares mas.

StumKrav

#19913 Hablas contigo msimo bro? xd

1 respuesta
iZubi

#19915 No joer xD Creo que se entiende lo que he hecho. :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#19916 Cualquier oportunidad es buena, no lo olvides xdd

3
Moler

Mucho amiguismo veo yo por aquí.

Nenazas

3
StumKrav

Una manita para que no estés triste.

sulayr

A mi me parece un tipo de puta madre.