Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sefirus

yo tambien te quiero

3 2 respuestas
sulayr

De nada, veivi.

1 respuesta
iZubi

#19922

#19921

3
isnotavail

#19902 A mi me metio chocopunto ayer , menuda pataleta cogio el anormal , tiene guasa que un tio con su perfil de steam presuma de taste .

2 respuestas
iZubi

#19924 Alguien que juega visual novels y se burla de los walking simulators no puede ser tomado en serio.

D4rKNiGhT

#19924 Como dice el gordo de Junqueras, la solución es la independencia xd.

Ahora en serio, deberían separar PC/Xbox y resto.

1 respuesta
Bane

si filtráis a la gente con avatares animé y la tacháis de retrasada mental hasta que se demuestre lo contrario os vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en MV.

isnotavail

#19926 Lo que tiene huevos es que un personaje asi sea mod, pero bueno asi va ese subforo, que es un puto cancer, refugio de inadaptados.

no me jodas, se queja de la mierda que hay en steam, y su lista de deseados tiene joyas como...

http://steamcommunity.com/id/Perestroika/wishlist/

5 3 respuestas
D4rKNiGhT

#19928 flipa, no había visto sus juegos.

1 respuesta
StumKrav

#19929 Pero tu también eres una basura de persona, y aquí estás.

Tienes cerca de 30 tacos, y seguro que vistes con gorritas de yanki y ropita anchita yanki, y seguro que escuchas musicota de 16 añero mientras todavía usas el skate.

Fijo que eres de ese tipo de pringuis que se quedaron anclados xddd

3 respuestas
isnotavail

#19930 El futuro es ir con una almohada por la calle.

1 respuesta
DarkHawX

#19928

4
StumKrav

#19931 xddddd

De color rosa.

D4rKNiGhT

#19930 :psyduck: si al final serás igual que yo ya verás, lo que fa el poble.

1 respuesta
StumKrav

#19934 No engañas a nadie haciendo ver que pasas de mi cara, eres de esos retrasaditos que solo han tocado la xbox, no han jugado mas que a 4 juegos en su vida, ven deportes americanos para hacerse el interesante y seguro que hasta piensan en votar a podemos.

Para pegarte de palos y tirarte montaña abajo sin mirar atrás.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#19935 tio, de tarotista te mueres de hambre xdddd.

StumKrav

Vamos que he dado en la diana.

Como siempre.

iZubi

#19930 #19935 Haces la misma descripción de todos los subnormales que postean aquí, algún dia acertarás.

2 respuestas
StumKrav

#19938 La misma misma no, los hay que no tienen ni la eso o la terminaron 10 años más tarde y no dan palos en su vida (típicos retrasaditos que no pagan ni un 1€ por un juego o escatiman 0.30 centimos) o tenemos los tontitos como el de arriba que es un espécimen bastante singular, aunque no único el tal Kassie es de la misma raza subinferior que se compran la xbox, 4 juegos y adoran cualquier mierda con tal de llevar la contraria.

Podría definiros a todos, soy un psicoanalista frustrado.

1 1 respuesta
iZubi

#19939 Háblanos de #19921 seguro que su pasado es turbio.

1 respuesta
isnotavail

#19938 Eso es de tanto juntarse con los de foro juegos, ya solo le falta soltar frases like this "el PC esta muerto y enterrado" y salir a pasear por la calle de esta guisa.

Neokaizer

#19928 Es lo mas hardcore que he visto en mi vida .

StumKrav

#19940 Ese no tenía amigos de pequeño, ni los frikis se juntaban con el en clase y le tomaban el pelo hasta los margis.

No se, con la escoria me cuesta sacar algo en claro, al menos el dark knight tiene pinta de tener estudios.

3 respuestas
Bane

#19943 no deberías estar jugando a cierta demo consolera?

2
isnotavail

#19943 Abre una consulta, yo creo que te forras x'D.

1
sefirus

#19943 eso no me lo dices en la cara

1 respuesta
StumKrav

#19946 A ti en la cara lo único que se te puede decir es que hueles a podrido.

2 respuestas
iZubi

#19947 Si no puedes respirar no puedes hablar.

sefirus

#19947

1 respuesta
StumKrav

#19949 ¿Ya te has comprado el ARK, tontito?

1 respuesta

Usuarios habituales