Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sefirus

#19950 Tarde 2 horas 16 minutos en hacer el reembolso.

2 respuestas
StumKrav

#19951 Osea que ademas de subnormal empedernido, despues de gritar a los demás lo que deberían hacer, vas y te lo compras! Eso si, lo devolviste.

ehehehe

que panoli eres, espero que te tiren al calabozo de nuevo.

2 1 respuesta
Moler

El stum este intenta invadir mis competencia y suplantar mi identidad. Quien te crees? Deja de interpretar mi papel

sefirus

#19952 me gusta unirme a las masas pueblerinas pero no aguante...

1 respuesta
Moler

#19954 Aun me acuerdo como criticabas a rust por ser early access y te compras el ARK, tu eres un genio, un estratega. Contigo si que ha muerto el gaming.

H

No entro a juegos para no aguantar a estos gilipollas y resulta que vienen aquí

12 1 respuesta
Moler

#19956 Pero si siempre hemos tenido entre nosotros a stum, llegas tarde.

1 respuesta
H

#19957

Ya pero a él ya me había costumbrado. Además es un master jumper, comparado con la chupipandi de juegos es hasta decente.

1 1 respuesta
Moler

#19958 Ni olvido ni perdón, hipster, ni olvido ni perdón.

1 respuesta
H

#19959

Anda y cómeme los huevos qué pesadito estás ultimamente. Te han quitado la paga o qué?

5
StumKrav

JAJAJAJAJJA

Esa ha sido buena.

Moler

Después que si me paso, que si mensajes privados pidiéndome que pare, etc.

Pues nada.

iZubi

#19951 Menudo parásito.

¿Dónde está el águila cuando se le necesita?

2
A

Hoy hay tochopost mira debajo de la mesa del frost.

D4rKNiGhT

Clethaw tiene los huevos cuadrados como para vacilar a perestroika. No te vayas a marcar un celonius.

1 respuesta
A

#19965 Dejalo es el único tio con criterio de todo este puto foro si muere será con dos cojones bien puestos.

isnotavail

Que vaya preparando el alter , que yo se lo dije ayer y me metio chocopunto de 24h x'D.

H

http://www.twitch.tv/officialdaoc

:qq:

StumKrav

DEp clethaw.

2
Rigal01

Por que no desbaneais a Celonius ? ya hace un mes o dos que no postea nada ofensivo, se está portando bien y creo que lo merece.

2 1 respuesta
A

Pues si macho esto es peor que el corredor de la muerte.

2
iZubi

#19970 ¿Pero cómo va a postear nada ofensivo si está baneado? xD

2 1 respuesta
StumKrav

Celonio yo creo que esta mal de la chota.

Hay gente que no sabe diferenciar las cosas o que se toma a pecho cualquier historia.

Por ejemplo, aquí en jumpers nos llamamos subnormales, payaso y de todo, pero hay una norma no escrita que en mayor medida todo el mundo sabe, que dice que nada lo que ocurre aquí es cierto xDDD. Nos hacemos los tíos duros de cara a la galería, para que los niños del spy piensen que somos unos psicópatas yonkis descerebrados problemáticos y perturbados.

Luego resulta que todos nos conocemos de hace años y hemos jugado a juntos juegos desde dios sabe cuando, como el subnormal de Aglos y su mierda de templario oscuro del AoC, menudo pintamonas.

Pero luego tienes al usuario rollo Celonio, que crean más que un avatar en internet, e intentan tener una reputación y darle un toque de seriedad e importancia fuera de lugar. Internet está bien, pero hay que saber diferenciar donde esta el limite...

6 6 respuestas
A

Seras cabronazo!! Pero no te voy a quitar la razon el postureo nos puede xD

1 1 respuesta
touchdown

#19973 Sobretodo postureo en lo de yonkis, yo ya apenas me pincho...

1
JohnVoiden

#19973 Yo la verdad que este es el post que más disfruto leer de MV, a veces se os va tanto la perola que me rio como un condenado xD

Rethenyk

Los jumpers se hacen los machitos como mecanismo de defensa :psyduck:.

1 respuesta
Kaerion

#19977 Fruto de sus insuficiencias y deficiencias en la RL.

1
D4rKNiGhT

Un momento, Aglos ha jugado AoC?, respeto, en que server güarrilla?

2 respuestas
StumKrav

#19979 Todos hemos jugado al AoC, wtf te crees que estás?

1 respuesta

Usuarios habituales