Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#19973 que te calles!

1
ootekila

#19973 que coño hablas payaso?

1
D4rKNiGhT

#19980 puta bida tt, has subido en categoria en reputación, que server guarrillas? indomitus y esas cosas?

A

#19979 con decirte que estube desde la primera closed beta xD empece en el espaňolo pve como supongo que la mayoria donde por cierto hicimos el primer fsk y luegouna segunda temporada en fury/crom sin demasiada pena ni gloria.

Lo raro no ea haber jugado al Aoc lo raro es no haberlo hecho xD

Rigal01

#19972 En efecto, una prueba más de que se ha estado portando bien.

#19973 #19974 No vale que os insulteis si luego os dais +1 al post joder. Es como si os hicierais un 69, que si que os teneis cogidos por los huevos, pero os la estais chupando.

Nunca he jugado nada con jumpers : c


Os recuerdo que para el E3 os paseis por el irc, podeis ir entrando con este link ( copiadlo y pegarlo que no me deja ponerlo entero como link )
https://kiwiirc.com/client/tawx.net/?nick=Mediavida|?#anait

Empieza el domingo a las 12 de la noche:

A

A mi me pone palote que me insulten

1 respuesta
touchdown

#19986 Del 1 al 10, ¿cuanto? ¿Y que te escupan en la boca?

PD: Curiosidad sana

darksturm

#19973 ¿Como que no es cierto payaso?

1
Whiteness

EH stum como hago que el chucho de mierda no se suba al sofa

1 respuesta
StumKrav

#19989

9 1 respuesta
Whiteness

#19990 No me carga la imagen, pero te doy manita para sentirme integrado.

1 respuesta
StumKrav

#19991 Haces bien hamigo, intentaría darte manita a ti también pero me he quedado sin ellas ejejeje.

A

Puto telefono manda post solo skynet en mi bolsillo te lo digo yo

1
sahrimud

The end is near

Bane

Qué brujería es esa del irc? ts de mv y pista!

1
A

Pa un post que me da por escribir en juegos y me lo moderan mediavida parece ya Venezuela.

1 respuesta
Rethenyk

#19996 ¿Para qué entras? Si ya sabes lo que hay.

Whiteness

el stumtrash sorteando ffxiv para los niño rata a ver si con esas levanta un poco el foro de esa mierda

1 respuesta
StumKrav

#19998 Susua rata envidiosa.

Rethenyk

Stum, haz tongo y que me toque a mi.

1 respuesta
StumKrav

#20000 Ni agua os daba.

1 respuesta
Rethenyk

#20001 Así podrás redimirte tras dejarme tirado en BCN.

A

Suplica por las migajas perro los true players jugamos a juegos de hombres y no de ratas pedofilas.

Dandelion

Que tipo de musica escuchan los jumpers mediavideros?

Postead el ultimo tema que hayais escuchado mientras farmeabais:

A

Yo juego sin sonido solo ts y mis ventosidades de fondo.

StumKrav

Y este que se piensa? Que esto es un club social para entrar e ir de guays para hacer coleguis o que?

6
Rigal01

Hasta los fanboys del elite se van dando cuenta de que es un juego roto con mecanicas rotas y sin arreglo, por fin van dejando de decir eso de "pero lo van a arreglar dentro de medio año cuando metan el dlc de pago de aterrizar en planetas" o lo mismo con el dlc de shooter.

1 respuesta
StumKrav

Aterriza como puedas.

Cronm

¿Recomendaríais entrar en el servidor RP del SWTOR? Lo preguntaría en su hilo correspondiente pero prefiero una respuesta más "neutral"

1 respuesta
Adenis

#20009 los servidores RP ya no existen, son los padres.

Usuarios habituales