Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#20007 Que ladras si el juego esta mas vivo que nunca xD anda que no hay salseo ahora con el ultmo parche se avecina guerra civil en el imperio y todo xD.

1 respuesta
Rigal01

#20011 eso es cuando mas de 2 personas consiguen entrar en la misma instancia, Te montas unaflota de 10 tíos y cada uno juega por separado

1 1 respuesta
A

#20012 Hay problemas ahora mismo con el instancing desde el ultimo parche pero anoche habían alas en mi guild de 4 por lo que no me cuentes cosas que se de primera mano hay fixes casi a diario porque no es lo único que se ha roto, pero al final lo solucionaran porque antes del parche la cosa iba mas fina, le estoy metiendo de cuatro a cinco horas a diario estos días y se de lo que hablo :-), ah y no hay flotas de 10 tios en Elite lo máximo que hay son alas de 4 con un maximo de 32 players por instancia es un multiplayer como lo es SC, GW2, Aoc y demás morralla instanciada no hay mas, no son masivos y ni lo van a ser.

2 respuestas
clethaw

#20013 Traaaaaaaanquilo chico...

Vamos a jugar al Star Marine para relajarnos....

Oh... Wait...

Cada vez más gente trastea con el código de SC y ve la realidad.

Desde luego que la caída va a ser la más épica de todos los tiempos. Y las caritas de los backers... nah una pena.

1 1 respuesta
Dieter

2047 seems legit.

Rigal01

A los del Star citizen les han hecho quitar el P2P del cliente por unos trolls de patentes, ha pasado en algún otro mmo o en el lol ?
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/5165928#Comment_5165928

B

#20014 Vuelve al Eve,, que lo mismo lo revives.. lol

1
B

#20013 Claro que si,, el elite es cojonudo... Lo de que los escuadrones no puedan ser de mas de 4 tíos,, no es problema. Yo lo he resuelto restando un amigo (solo tenia 4).. Ahora elite es idílico

1 respuesta
A

#20018 Mi época del EVE ya pasó prefiero recordar lo bueno que fue y lo que me divertí en su día como en todo en la vida los juegos tienen sus etapas y la mía ya pasó y sigo pensando que junto a MO son los dos únicos juegos mmorpg sandbox que merecen la pena hoy en dia.

Elite es un multiplayer no un mmo lo he dicho por activa y por pasiva, con un universo persistente y pvp consensuado, pero es un puto multiplayer, yo me divierto, me gustan los space sims ahora no se si la semana que viene me divertirá o si llegare a jugar los años que he jugado a EVE o a SWG, eso depende de Frontier y de mi mismo de nadie mas, no quiero entrar en comparaciones donde no las pueden haber pero a pesar de ser el primero que suelta mierda cuando se la merece de Elite también digo las cosas positivas que le encuentro.

D4rKNiGhT

Acaba de palmar Christopher Lee :(

sahrimud

Eterno dracula, cantante de heavy, Conde Dooku y Saruman el Blanco.

Hay un sitio especial donde quiera que estés para ti, descansa en paz

5 1 respuesta
Dieter

#20021 francisco escaramanga, un charnego kinki con una pipa de oro. Seguro que era de Badalona.

1 respuesta
sahrimud

#20022 O de Ciutat Badia xD

Rigal01

Hey gastate 70 pavos en un juego para que luego tengas que seguir pagandonos regularmente:

1 respuesta
iZubi

#20024 No te meto una hostia porque aún existen barreras teconológicas que me lo impiden.

1
H

MGS la saga más sobrevalorada de la historia. Por favor los que van de consoleros ultra especialitos y veneran a esta macroproducción que nunca ha llegado al nivel que algunos le ponen. Pero como es japo... Ya en España eso denota que tienes cierta cultura.

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

#20026 Un momento, celonius te ha dado un like? ha revivido?

1 1 respuesta
iZubi

#20026 ¿Por? Puedo argumentar lo mismo al revés.

sahrimud

#20026

iZubi

#20027 ¿También es carne de bundle?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20030 xdddddd, para mi si, los MGS nunca pude jugarlos en su tiempo y no me voy a poner ahora tampoco.

1 respuesta
iZubi

#20031 Entiendo, no los has jugado. Gracias por participar.

H

Yo sí los he jugado. Bueno hasta el IV ( que lo jugué casi día 1, con su instalación de 30 min y tal) Y están bien los 3 primeros pero vamos al nivel que le pone la gente es el primero y el segundo ( aunque la gente le odie). El resto abusan de videos y del mundo que han creado, que si te mola bien pero si no es que no está ni bien narrado

Porque no, ponerte videos de 20 minutos no es hacer que un juego tenga una buena narración es todo lo contrario.

2 respuestas
sahrimud

#20033

iZubi

#20033 A mi el 3 me parece el mejor de la saga, gustarme me gustan todos. Porque adoro los juegos de sigilo y me encantan la historia y personajes de la saga (unos más que otros), también creo que MGS V será el mejor de la saga de lejos (debería serlo).

Pero de ahí a la saga más sobrevalorada de la historia cuando hay tantísimos detractores de la misma y hay mucha más gente a la que no le gusta la saga que al revés...

El problema es el efecto Demon's Souls, lees a unos hipsters hablar tanto de un juego, ponerlo como si fuese el mejor juego jamás creado, ensalzarlo tanto que al final le pillas manía al juego.

La crítica a la gran cantidad de cinemáticas está muy manida ya, si tanto te molestasen no pasarías del primer juego. Luego están los que nunca pudieron jugar al 1-2-3 y llegaron directos a MGS IV, incapaces de jugar a los anteriores por los gráficos/jugabilidad más ortopédica, sin entender la mitad de las cosas que dicen y llorando porque hay muchos videos y ellos quieren disparar más.

H

El caso es que Demon Souls, al menos los primeros, sí tienen motivos para ser alabados. Yo no me caso con nadie, ni soy anti japo ni anti western. Cada cultura tiene sus pros aunque sí creo que las compañías japos están en horas bajas.

Yo no quiero disparar más, quier jugar más. Es un juego. Y narra con videos de 20 minutos .LA crítica a que tiene muchas cinemáticas no es que esté manida, demasiado poca está y no entendéis el por qué un videojuego no debería de centrarse en videos para contar su historia. Es algo monstruoso. Si pasase eso en cualquier otro arte, por ejemplo, una serie de películas en las que se basa todo en diálogos pretenciosos para contar la historia, sería una saga abucheada o de calidad de Serie B. Pero parece que en el Juego lo que vende es lo que vale y se convierte en referencia y a partir de ahí se juzga. Los jugadores no entienden el medio. Los críticos están todos comprados.

Y aquí acabo. Yo disfruté con los 2 primeros MSG. El 3 estaba bien hasta que se empezó a narrar la historia. El IV directamente es un esperpento. Que os guste? Vale, pero luego los fanboys de MSG tienen la desfachatez de creer que saben de juegos por ser fans del MSG. ALlá vosotros, esta industria da para mucho más y sois cómplices de la mediocridad defendiendo esta saga.

Y aquí acabo

1 respuesta
clethaw

La saga MGS es una auténtica mierda.

El 1 fue un juegazo. Pero nada más, como saga tiene un 0.

iZubi

#20036 Así que no entiendo de videojuegos porque me gusta esta saga, entiendo. Me gustan Heavy Rain, The Walking Dead, The Wolf Among us, The Stanley Parable, etc... ¿son videojuegos? Psssé, si, en parte si, te lo puedes tomar como una película en la que tomas decisiones y pulsas botones para que pase una cosa u otra, pero me divierte, esto no significa que todos los juegos deban ser así.

Adoro Shadow of the Colossus, muchos juegos indie o de plataformas que apenas tienen un sólo diálogo o cutscene, me gusta que exista esta variedad, y no por eso estoy imponiendo un cánon a la hora de hacer videojuegos.

Es eso lo que os pierde a los detractores de MGS, parece que porque nos guste queremos convertir todos los videojuegos del mercado en cinemáticas y poca jugabilidad.

De hecho para mi un buen ejemplo de narración es Bastión, o los GTA, donde te van metiendo a los personajes y la historia mientras juegas, y cuando quieren mostrar algo más, te ponen una cutscene, incluso en Half-Life o Portal lo hacen muy bien. Una cosa no quita la otra, quítate la venda de "haters o fanboys".

PD: El 3 tenía muuuucha jugabilidad, si no recuerdo mal mucha más que el 4, que es el que más abusa, de hecho el tema de la supervivencia, curarte las heridas etc molaba muchísimo.

1 respuesta
H

#20038

Decía que iba a acabar peeero.

Claro que el 3 tenía más que el 4 pero eso no quiere dicir que sea bueno. El 4 es que era un cachondeo. Pero los videos del 3 por ejemplo en el helicóptero ya hacia el final, es que son ridículos xD No me pierde nada, a mí me gusta la primera trilogía, me entretuvo. El 1 me gustó muchísimo y el 2 más que cualquiera después. Pero estábamos hablando de saga sobrevalorada y lo es.

Yo no impongo. Es muy simple, la forma de narrar de los MGS es una puta basura. Y la saga centra más de lo que debería en la historia. SI vas a criticar un juego no puedes decir " oye no es que tiene que haber de todo". Joder entonces no hay crítica. Esto me gusta y fuera. Oye no te metas con Titanic ni la critiques que tiene que haber de todo.

Ahora si que acabo porque parecía que no te enterabas de qué estoy diciendo realmente. Te doy un post más.

1 respuesta
iZubi

#20039 Si es lo que he dicho, que a mi me gusta, lo que no quiere decir que no entienda que los videojuegos son juegos, pero hay géneros que directamente no existirían si nos ceñimos a esto, como los que he ejemplificado arriba, son todo cinemáticas con diálogos, QTE y algún paseo.

Si no quieres llamarlos videojuegos vale, llámalos como quieras, pero están ahí y tienen su público.

Estabas hablando de la saga más sobrevalorada de la historia, cuando nunca he visto que se la valore tanto como dices. Si me dijeras un Elder Scrolls te daría la razón, parece que Skyrim es el mejor juego jamás creado y está muy lejos de serlo.

1

Usuarios habituales