Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Ayer compré ARK y lo devolví a los 5 minutos, 3 de ellos fueron descargándolo.

2 1 respuesta
clethaw

#20041 Asi nos gusta, que no pierdas la forma. Como los de fitness pero con calçots del moler.

H

Eso no se considera jumpear. Para Jumpear hay que llegar al menos al endgame del juego, y justo ahí, desinstalar y saltar inmediatamente a otro.

Lo que has hecho no es ni amago.

2 respuestas
M

#20043 Bueno, me dio tiempo a cazar un pelícano a puñetazos y ya.

clethaw

#20043 Lo que ha hecho es de tener el wallet lleno. Vamos que los demás putos peasants.

iZubi

Una pregunta seria, ¿de verdad alguien tiene ganas de que salga Half-Life 3? ¿o es todo postureo para que parezca que tenéis buen gusto de cara a la galería?

2 respuestas
clethaw

#20046 Espero que esa pregunta sea una puta broma.

1 respuesta
H

#20046

Postureo de qué? Ves este si es una buena saga, y todo amante de los videojuegos la tendría que tener en un pedestal y por alguna razón no es así.

1 respuesta
iZubi

#20047 #20048 Porque me consta que hay gente que ama a HL sobre todas las cosas sin haberlo jugado, y parece el juego elegido para ser un true pc gamer, de ahi que nadie se atreva a hablar mal de él o decir que no le gusta.

1 respuesta
StumKrav

Vaya par de subnormales.

Moler

Menudos guarros los de rockstar con las ofertas, hijos de puta.

1 respuesta
iZubi

#20051 Guarro tu que no te puedes permitir pagar un juego a un precio normal, muerto de hambre.

1 respuesta
Moler

#20052 Puedo permitirme pagar más cosas de las que tu nunca vas a poder pagarte en esa mierda de islas africanas donde vives. Pero bueno, ya sabemos que a los andaluces como tu os gusta mucho tirar el dinero.

1 respuesta
iZubi

#20053 Sólo en droga, alcohol y comida.

Whiteness

jugad al wow y volver a la true, putos plebs

Moler

Puta mierda de hilos que abren en el foro de ff para intentar mantenerlo vivo.

Whiteness

bueno, ya lleva activo por los 4 mismos mas de 1 mes, algo es algo

A

HL en su tiempo molo mucho ahora ya se lo tienen que currar para que destaque algo los putos fps son cosa del pasado.

1 1 respuesta
DarkHawX
1
H

#20058

HL2 reinventó los fps. Y HL3 y oculus y a reinventar otra vez. Está claro que es difícil hacerlo cada vez, pero es que Valve no es cualquier empresa. Va más avanzada que los propios jugadores.

1 respuesta
Rigal01

#20060 La valve de antes no era la valve de ahora.

1 respuesta
H

#20061

Sigue siendo una compañía con lo mejor de lo mejor. Que se dedique a hacer otras cosas ahora es normal. Expandirse es lo que hacen todas las compañías si ven la oportunidad y beneficio.

1 respuesta
Neokaizer

#20049 Es que HL es imposible no amarlo , yo lo jugue y pase en unas horas , pero me pase años y años jugando sus mods. El movimiento que se formo de jugadores , de competiciones , es una de las cosas mas importantes que han pasado en el mundo de los videojuegos.

El HL 2 lo deje de jugar a mitad de historia , me aburria no se que mas decir.

Y hablando de sagas sobrevaloradas. para mi el premio se lo lleva Mass Effect , mira que le he dado trys y nada, tendra una ambientacion muy chula , tecnicamente un portento en todas sus facetas , pero cuando un juego es molesto de jugar , se cae por su propio peso.

1 1 respuesta
A

#20062 Estas de broma no? Valve y su puto DRM es el cáncer de la industria del pc y a nivel de juegos que mierda hace ? un juego cada cuanto ?

1 respuesta
iZubi

#20063 A mi también me gusta menos HL2, me canse de jugarlo, aunque el motor de este juego ha permitido que surjan mods muy buenos que, luego muchos se hicieron juegos independientes. Mass Effect si me gustó mucho, creó un universo interesante con historias divertidas, además salía el culo de Miranda, el mejor culo virtual jamás creado.

Moler

#20064 Y que quieres, tener que crear y registrar una cuenta en X sitio cada vez que te compres un juego? Menudas tonterías dices tio

1 respuesta
A

#20066 Me caes bien tio de verdad, pero hay días que pareces subnormal que coño tiene que ver comprar juegos con registrar juegos ? En ocasiones stum se rie de la supuesta master race pero macho es que al final vamos a tener que darle la razón xD

1 respuesta
Moler

#20067 Pues que propones?

A

Que no le pongan puertas al campo jodiendo a los que compramos software original con DRMs absurdos para total se pueda piratear igual y sobre todo queme permitan ser propietario de mi juego legalmente comprado no estar a merced de los caprichos de una EULA o la salud economica de una empresa.

DarkHawX

Como si las consolas no fueran DRM de por si XD.

Es lo que hay, de mientras prefiero que un DRM gobierne en PC, para tener todos los juegos en el mismo sitio. Puedo permitir Origin como mucho, pero porque tiene los derechos de SW que si no...

2

Usuarios habituales