Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Deberiamos organizar algo así para el E3

4
Adenis

Es mas, usemoslo para insultarnos mucho, pero con avatares graciosos vaya a ser que alguien se lo tome en serio.

http://www.convrge.co/

1
H

Steam el cáncer de la industria, es que tiene cojones xDDD

1
iZubi

Todos tragamos con el DRM de steam por catálogo, precios y porque muchos juegos sólo existen en steam. Pero tampoco hay que cegarse, ahora gog tiene galaxy y no hay excusa para considerarla como opción viable cuando hay ofertas.

1 1 respuesta
A

#20074 tu lo has dicho tragamos con steam porque no hay mas cojones aunque como ves hay subnormales como hipster que encima les comen la polla.

Joder que me compre skyrim en fisico y me dan una puta caja que contiene unicmente el binario de steam manda cojones, cuando me dieron a elegir el poe si lo queria por steam o por gog drm free me fieron una alegria que no veas.

1 respuesta
iZubi

#20075 A mi me paso con BF3, yo no quería pasar por original y cuando abrí la caja y tuve que descargarme unos 30 GB+ por original me cague en sus muertos, la caja y el cd no me sirven ni para limpiarme el culo.

H

Parecéis abuelos quejandos de que antes todo era campo xD

A

Por lo mennos con el mapa de slyrim me puedo limpiar el ojete mas suavemente xD

Rigal01

Lo ideal seria una plataforma abierta que tu puedas apuntar tus cuentas de origin, steam, gog y demas y tengas ahi todos tus juegos que se bajen a traves de la API de cada servicio.

Algo así como el pidgin que te permite en un mismo programa tener a tus contactos de msn, facebook, gtalk, irc, etc.

Moler

Qué opináis del kholat? Lo he encontrado por 7€. Debo comprarlo?

D4rKNiGhT

Última respuesta de AG: "El PC ampliando su maltrecho catálogo reciente de buenos juegos. Bien por ellos."

Como serán en persona? xddd

2 respuestas
DarkHawX

#20081 Prefiero no acercarme, no vaya a ser que sea contagioso o algo.

4
H

En persona? Pues un frikie como todos vosotros. El problema es cómo es en internet, pero poco podemos hacer desde aquí

Whiteness

#20081 De que vas a discutir con alguien que su juego top es uno de hace 25 años

1 respuesta
Moler

Me acabo de pillar el kholat, que soundtrack madre de dios.

StumKrav

De que va?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20084 xddd, cuanta razón.

Por cierto, estáis tardando en pillaros el Wolfenstein.

Moler

#20086 Pues de la historia esa de los universitarios que mueren en rusia. Esta bastante bien lo poco que he jugado. Por 7€... not bad

StumKrav

Ah coño, el del incidente del paso de dyatlov, ese le tenía muchas ganas joder, go pillarmelo.

1 respuesta
Rigal01

Luego decis del Cristo Roberto, pero el Braven del Elite tiene un juego malo, a medio terminar y ortera y ya va anunciando el proximo juego con el que timar.

2 2 respuestas
DarkHawX

#20090 Eso es verdad, al menos Cristo Roberto invierte su pasta en barcos, putas y Star Citizen. Braven como anuncie otro juego me da a mi que se cabreará mucha gente XD.

1 respuesta
Rigal01

#20091

"The big week is almost here. E3 is the biggest gaming show of the year and Frontier will be there with Elite: Dangerous and our new title we'll be revealing at the show."

Sacado de http://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox-512825/127#3804

1 respuesta
DarkHawX

#20092 Creo que estoy escuchando los rages desde este hilo. Preparemos las palomitas este E3, será memorable.

2 respuestas
Rigal01

#20093 Yo ya lo dije en su dia, si lo sacaron por steam es porque se daron cuenta de que ya no podian venderlo de ninguna otra forma despues de las criticas.

También dije que yo soy ellos y despues de sacar esa mierda de juego abandono el proyecto y me quedo con los beneficios que haya porque no lo iban a vender más. Seguir con el desarrollo de un juego muerto en su nacimiento era palmar pasta.

2 respuestas
NueveColas

#20094 De eso ya se rageo en /vg/ hace unos 3 meses. Cuando los que ya tenían las anacondas se dedicaban a jettisoniar miles de toneladas de biowaste dentro de las estaciones más visitadas por noobs.

A

#20090 #20093 Yo soy el primero en criticar que Braven que para mi no ha hecho las cosas bien, ahora que pretendáis comprarar el mecenazgo de elite con el de SC manda cojones ya que el primero, con todos sus fallos y cagadas, compradado con el puto p2w que han convertido SC es impecable y aunque no os lo creáis me jode profundamente lo que la Roberta esta haciendo con SC.

#20094 Para no vender una mierda macho ha estado bastante mas de un mes en el top 5 de steam xD

1 respuesta
Bane

en el fondo es culpa vuestra, a una persona que se precie no le pueden gustar los juegos basados en navecitas.

Os jodéis, por frikis.

Moler

#20089 Cómpralo para ps4. Oh wait

Kaiserlau

Si a alguno le mola las batallas navales y tal el

va a entrar en beta abierta en breves, creo que no hay fecha oficial (sera en cero coma) ya nos han anunciado a los de la beta cerrada el wipeo y tal..

manteneos rocosos

Rethenyk

Yo es que soy más de follar.

Usuarios habituales