Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

#20096 aunque no os lo creáis me jode profundamente lo que la Roberta esta haciendo con SC.

Jamás lo hubiera dicho, pero si me lo dices, te creeré.

spoiler
2 1 respuesta
Moler

Alguien para unos counters? Me han entrado las ganas después de años.

1 respuesta
M

#20102 Espérate a ver que mierda compramos en las sales de hoy y jugamos esta noche.

1 respuesta
Moler

#20103 Nada, demasiado tarde.

A

#20101 si no fuese asi ya habria vendido mi cuenta hace siglos soy original backer.

Moler

Cloud imperium, paradox y tripwire en una misma conferencia. Puede haber algo más bonito en esta vida?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20106 que no este blizzard en ella xd.

1 respuesta
Moler

#20107 Déjales que se crean algo con su apestoso shooter.

1 1 respuesta
NueveColas

#20108 Pues yo si tengo la muy improbable casualidad de reproducirme y tener una hija la regalaré una cazadora de aviador, como su

D4rKNiGhT

Creo que te has equivocado de subforo, el de anime esta un par más abajo.

3 1 respuesta
Bane

#20110 esa es ya una vieja para los gustos de la gente que frecuenta animé, para ellos, al terminar la ESO ya pierden todo su encanto.

1
A

La eso vale lo mismo que un segundo de bup eso es como decir que una early de steam vale lo mismo que un buen mmorog old school estos politicos no se enteran.

Camperito

esas boobies son para mi esta noche.... madre mia , es imposible no reirse de como hablan, yo lo siento mucho si ofendo a alguien pero es que .. xD ahahhahahhahaaaha

StumKrav

Coño camperito ha vuelto.

A

Y sin avatar lincharlo antes de que pueda escapar

1 respuesta
Moler

#20115 Tu los atraes

DarkHawX

lol XD

6
D4rKNiGhT

hahahahahahahahahhaa, de lo mejor que he visto de hace tiempo xd.

Rigal01

No entiendo el HiPE del fallout,más de lo mismo,con las mismas animaciones e ia roñosa.

El dishonored dos parece molón.

A

Si lo hicoese obsidian por lo menos como el new vegas pero estos....

Moler

Bueno, reunión jumper en ts3 para ver la conferencia de microsoft o sois demasiado faggots?

1 respuesta
Rethenyk

Yo os vendo y me voy a verla en pantalla de cine.

Rigal01

#20121 Si estas en el TS con 20 personas no vas a escuchar una puta palabra de la presentacion, solo tiene sentido si no entiendes nada de inglés y solo te fijas en las imagenes.

El irc es un mejor formato para comentar el E3.

1 respuesta
Moler

#20123 Pues el año pasado estuvimos 4-5 personas y respetamos los turnos de palabras. Ahora, siempre podemos expulsar a los indeseables.

H

Y qué más hay del e3 que merezca la pena después de los de Bethesda?

1 respuesta
Rigal01

#20125 Lo dices como si en bethseda hubiesen enseñado algo que mereciese la pena.

1 respuesta
StumKrav

Chicos fallout 4 tiene pintaza, y sale este noviembre.

1
H

#20126

Lo digo como si hubiera alguien inteligente con el que hablar por aquí

iZubi

Fallout 4 sold, menuda noche...

1
FrostRaven

Fallout 4 es lo que tiene que ser una secuela: Lo que molaba de la previa, pero mejorado con.

  • Ampliación de contenido, mapa cuatro veces más grande que Skyrim.
  • Jugabilidad, cuerpo a cuerpo y a distancia más flexible.
  • Lo de poder hacerte tus armas a partir de 50 básicas, con hasta 700 permutaciones.
  • Tu propia armadura potenciada en la que entras físicamente, y que puedes modificar.
  • Además de hacer casas y asentamientos (que no me interesa lo más mínimo, pero oye, más cosas)
  • Sobre todo que según su creador se han currado una historia principal mucho más profunda, espero que esto se extienda a que los PNJs no sean tan wikipedia como antes.
  • Y la guinda para mi: que hayan puesto doblaje para su personaje principal (+12.000 líneas en cada sexo).

Es un GOTY directo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales