Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
H

#20130

A mí lo que me preocupa es las misiones secundarias y los encuentros random y cómo reaccionar a ellos. Seguramente sea mejor que el Fallout 3 en ese aspecto pero hasta el launch voy a tener dudas.

1 1 respuesta
FrostRaven

#20131 Hay mención de que hay nuevos perks para ese tipo de cosas, como el Mysterious Stranger y el Wild Wasteland. Las secundarias siempre han sido movidas locales un poco locas e interesantes, creo que ahí no tienen que cambiar mucho.

Lo que si me interesa es que haya sitios desolados de verdad. Los de Bethesda hacen mapas demasiado pequeños y da la sensación de que es tan "parque temático" como las islas de FarCry 3 o Khyrat en el Far Cry 4: siempre hay tiroteos y movidas al andar 5 metros... esos momentos de introspección viajando y mirando en la lejanía deben ser cultivados también. Y espero que la línea de visión sea de más de 100 metros y que las consolas no jodan este aspecto de nuevo.

También tengo curiosidad con las cargas, a ver si ahora son dinámicas o en background y podemos evitarnos tanta pantallita al entrar y salir de los sitios. Parece que todo está en un sólo mapa, por lo que han enseñado.

1 respuesta
H

#20132

Pero es lo que tiene, los encuentros del Farcry se hacen repetitivos y los del Fallout no. De todas formas el mapa aumentará considerablemente, aunque haya carga en las ciudades o por zonas

iZubi

Yo sólo digo que jugar antes de la guerra... :qq:

1 respuesta
H

#20134

Es la intro nada más no esperes poder ir a comprar el pan ni exploración.

Zelmete

espero que no haya tiempos de carga al entrar a cada edificio o cueva, eso me mataba en los anteriores y es una cosa que me a encantado en el the witcher 3, quiero que los edificios tengan ventanas y k no estén todas tapiadas

1 respuesta
H

#20136

Eso viene de un gran juego llamado Gothic. Había cargas en el mapeado ( en el II creo que eran 3 partes, una grande y dos pequeñas y se cargaba al atravesarlas), pero no a entrar a una ciudad llena de vida, podías entrar en cada casa particular robar o no salir matar mobs volver... No sé, es que yo soy de los que si los gráficos no van acompañados de una mejora en la jugabilidad, para qué quieres gráficos?

Dame los gráficos del Oblivion y mejora el resto. Pero claro así no vendes lo que quiere vender Bethesda obviamente

FrostRaven

Lo de las pantallas de carga everywhere no es culpa de Bethesda (bueno, si, seguid leyendo XD), si no de que hicieron el juego compatible con las consolas y las consolas tenían como rival más débil a la Xbox360 original que no venía de serie con disco duro y tenía una RAM de pena y eso obligaba a que el tiempo de lectura de disco a consola fuese rápido y no lo quemase... por lo que los juegos con carga en background no han estado tan de moda como deberían por culpa de las consolas, que son nuestro lastre aunque juguemos en un PC.

Otra cosa que no aguanto de Bethesda es el downgrade de UI y controladores que hay por tener que pensar en los campesinos del mando. Lo de Skyrim fue un crimen de guerra y espero que hagan una UI distinta para PC con el Fallout 4.... o habrá que esperar al Mod de turno que arregle el desaguisado. No tener keybinds suficientes para poder utilizar todo tipo de armas, combinaciones de armas, y conjuros a tu gusto porque en consola sólo podían poner 8 es de traca XDDDDD

Es lo de siempre: tenemos unos juegos que técnicamente y a nivel de jugabilidad están siempre lastrándose por culpa del más tonto de la clase, que desde hace muchos años son las consolas y sus puñeteros mandos. A ver qué pasa esta vez...

2 2 respuestas
Zelmete

#20138 Un ejemplo es el nuevo modelo te conversación, no me mola nada solo tener 4 opciones... en los otros podías preguntar mil cosas

1 respuesta
FrostRaven

#20139 No quememos barcos todavía, yo creo que han hecho un menú genérico en cruceta en plan:
si, no, comprar, detalles.
Para que sea intuitivo navegar las cosas según hablas con personajes, pero seguro que hay las conversaciones largas del FO3 por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que haya más misiones con distintos finales y decisiones lógicas que tomar. Todavía me estoy descojonando del final original del FO3...

spoiler

A Bethesda le hace falta tener companions y PNjs con diálogos interesantes y carismáticos como los de BioWare en sus tiempos, eran muy interesantes. Y a BioWare le hace falta tener mundos más abiertos. Como hace CDProject XD

Zelmete

CdProyect debe dar clases a Bethesda de como hacer buenos guiones, aunque claro, basarte en una saga de libros debe ayudar bastante xD

A

A los de Bethseda les puede dar clase hasta mi perro para hacer guiones, a ver si hacen una historia profunda e interesante y no cuatro cliches de mierda que es lo que hacen em cada juego.

GaRoU

Si que está jodido el mundo de los MMOs que esto se ha vuelto el post de los repudiados de Juegos...

2 1 respuesta
H

#20138

Y por qué no mencionas a la Ps3 que era peor que la 360 en todo lo que dices? Como ejemplo el Oblivion, juego aún más antiguo. Creía que lo de la Ps3 y su potencia por descubrir ya estaba superado

De todas formas no hay más que ver el video y cómo son los diálogos o los comandos al perro para ver que los controles van a estar enfocados a consolas. Vamos es de ciegos no verlo. Lo digo para que no os llevéis un chasco luego

1 respuesta
A

#20144 El negocio lo tienen en las consolas nos guste o no es lo que hay.

1 respuesta
iZubi

#20143 Lo estás enfocando al revés. Este es un club selecto de subnormales y alguna gente con mal gusto, pero al fin y al cabo somos personas y no memes.

H

#20145

Es lo que hay efectivamente. Por eso hay que respaldar a las compañías que sacan sólo en PC y comprar sus juegos siempre que sean razonables.

Kaiserlau

¿xq la peña espera un juego donde las naves se mueven como ladrillos? son albañiles o q?

el mundo esta muy loko tt

1
D4rKNiGhT

bueno, en 20 minutos conferencia de ms, apuestas?

1 respuesta
DarkHawX

#20149 Yo estoy esperando a la de EA. Pero vamos mirar la de MS a ver que tal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20150 Se que soy pesado, pero lo que realmente espero de MS es el tema de DX12, vale, lo vengo rayando de hace tropecientos posts, pero todos sabemos que es una mejora tanto a la consola, pero sobretodo al PC.

Aparte de ello, quiero ver la implementación del oculus y ver si 2k realmente va a lanzar el exclusivo que se viene rumoreando de hace un año sobre la NFL e inclusive de fútbol. Veremos a ver, y aunque puede ser un bluff este año la conferencia de MS viene muchísimo más cargada que la de Sony.

2 respuestas
DarkHawX

#20151 Estoy de acuerdo, DX12 es una mejora significativa para el PC y supongo que para la consola de turno también. Al menos hay un salto importante de DX11 al DX12.

GaRoU

#20151 Insesato, con esos comentarios te van a apalear. Vente a la cueva que se está mejor xD

D4rKNiGhT

jajajajaj, por cierto, wildstar esta a $1 en el humble bundle.

Moler

Esperemos entre todos la conferencia escuchando esto

FrostRaven

Eso de que el negocio está en consolas es bastante discutible. Aunque no hay comparativas de ventas por plataforma oficiales (porque se niegan a sacarlas públicamente) hay cifras bastante interesantes como que haya 900 o 700 millones de jugadores de PC frente a 262 millones de consolas de la anterior generación (WiiU, Play3, Xbox360) y no se sabe muy bien cuantas en esta (creo que bastante inferior).

Está claro que hay más dinero en Android que en consolas y Nintendo ha hecho el salto la mar de a gusto porque sabe que si pone Super Mario en la mayoría absoluta de móviles que tiene la gente va a hacer un montón de dinero.

El tema está más en tener un mercado cautivo con unosfans a los que les das un puñado de exclusivas de los que vale la pena 1-2 juegos al año y les puedes cobrar una suscripción por el privilegio de jugar con hardware viejo. Todo el mundo quiere tener su mercado cautivo, sólo hay que ver las stores que tienen literalmente todas las compañías que fabrican software y hardware. Lo bueno del PC es que podemos usar simultáneamente todos los softwares que queramos mientras no se pongan tontos XD

DarkHawX

Not bad las HoloLens

iZubi

Esperaba peor la de Microsoft..

D4rKNiGhT

me esperaba la exclusividad con 2k....joder que rabia. Por lo demás, la HoloLens pinta demasiado guapens, pero demasiado.

DarkHawX

Ahora toca EA (22:00) cabroncetes: Battlefront & The Old Republic + ¿Star Wars de Visceral?.

1 respuesta