Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

a esperar a sony, todos queremos ver el gameplay de DS3

el resto no importa

Rigal01

Ya teneis nuevo MMO f2p de microsoft al que jumpear:

4 3 respuestas
Zelmete

pues es el único juego que me a llamado la atención xD

Moler

omg las hololens, el de piratas, gow y halo.

iZubi

GoW y Halo apestan. Molan las Hololens, el juego de piratas, que apoyen los indie y la retrocompatibilidad, ah, y ese bundle de Rareware tiene algunas joyas muy interesantes.

1
H

#20160

EA va a ser brutal, esperemos. Mira que todo el odio a EA es merecido pero parece que las cosas cambian para bien

Yo de Microsoft lo iba a ver pero mira, ha sido que digan HAlo y se me han quitado las ganas

Y ya que me has dado manita y no me la puedes quitar DarkHawx cabrón

#20162

"MMO "

1
A

Polvora y velas me ponen muy palote malditos hijos de puta.

1
iZubi

Madre del amor hermoso, voy a vender algún órgano prescindible este año pasa sobrevivir a tanta release... la coleccionista del Fallout 4 la más dolorosa de todas.

Cronm

#20162 A mí tambien me ha llamado mucho la atención, sinceramente me instalé el Archeage sólamente por las batallas navales y me llevé una decepción.
Siempre me ha molado el tema de tener tu barco y tripulación y dedicarte a la pirateria, desde el PotBS que no veía nada prometedor en el horizonte.

3 respuestas
B

#20169 Dios el PotBS en su epoca era crema

iZubi

#20169 Pues el combate naval de AA no es malo, sobre todo después de la última actualización con personalización de barcos etc...

Bane

#20162 de microsoft no, de RARE, lo cual lo hace mucho más interesante

A

#20169 Metele un vistazo al naval action.

D4rKNiGhT

pues a pesar de la mierda que le lance al principio y, aun con toda la mierda que le echaba mv, tiene una pintaza que te cagas.

Moler

Madre mia pero que puta mierda esta haciendo EA?

H

El feminismo se está cargando el gaming, ahí lo dejo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20176 pues poca broma, razón no te falta.

Admitire que me ha molado el nuevo battlefront. BF4 con naves y tal algo mejorado.

1 respuesta
H

#20177

El skript de cuando clava el cable en lugar de obligarte a dar las vueltas manual lo ha empeorado, va a tener cosas muy casuals y gente de ir y correr y morir y volver a ir a correr con ese nivel. Pero bueno, es lo que hay. La época de lo HC murió hace tiempo. Lo Underground se esfumó. Es la era de lo casual

1
D4rKNiGhT

Bueno, yo ya tengo juego.

GOTY

Kaiserlau

enserio vais a compraros ese ladrillo por el juego de piwatas? xdxd

putos campestres..

1 respuesta
Rigal01

#20180 La conferencia era de microsoft que tambien lleva windows y eso, en ningún momento han dicho que sea exclusividad de XBOX.

2 respuestas
iZubi

#20181 Yo juraría que si eh... Ese en concreto creo que si.

Por cierto el Battlefront: confirmado un Battlefield ambientado en Star Wars, habrá que esperar a que salga y ver algo de gameplay pero de momento pinta guay.

1 respuesta
Kaiserlau

#20181 noseyoe, ir preparando el cubiculo.

PeteKander

#20182 Pinta bien... porque es Star Wars. Le cambias la ambientación por lo de siempre y tienes Battlefield 4.5.

1 respuesta
Neokaizer

Joer el battlefront me ha recordado a la beta de Batttlefield Bad Company 2 , el ultimo bf bueno por cierto.

Rejugando el Fallout 3 , las primeras 20 horas la quest principal basicamente es preguntar ¿Has visto a mi padre ? en las diferentes localizaciones, puta Bethesda XD.
Pero eso si la ambientacion y las secundarias gamberras son la verdadera salud del juego.

1 respuesta
Cronm

#20184 La ambientación suele ser importante en los juegos.
Es lo que tiene sacar tantos BF y CoDs, que la gente se acaba cansando del mismo tipo de guerra.

1
iZubi

Horizon, Fallout 4, MGS V, FF7 Remake, Shenmue 3, Battlefront, Arkham Knight, Mass Effect 4, Dark Souls 3... De aquí a 2 años me compro una PS4 (The Last Guardian + Bloodborne + posible exclusividad de algún FF + Horizon).

PeteKander

A mi de Horizon tienen que mostrar bastante más para convencerme de que merece la pena.

Pero sí, la conferencia ha borrado al resto, sin problemas. Y The Last Guardian sí que es un vende consolas, sobre todo para la gente con unos añitos encima xDD.

1 respuesta
iZubi

#20188 Hombre yo no me olvido de lo épico que ha sido Fallout 4 xD Pero si, muchos juegos buenos juntos.

Horizon tiene muy buena pinta, sin saber mucho es precioso, tiene un combate en principio divertido y falta por ver la variedad/historia o lo que sea. El diseño de esas criaturas es glorioso.

1 respuesta
PeteKander

#20189 No me refería a juegos en si, sino a las conferencias en global, que han ido de medianamente interesantes a directamente malas.

Esta ha estado muy bien enfocada al público correcto: gente que quiere revivir los clásicos de una época y lo que sintió con ellos.

Evidentemente para quien no los haya disfrutado pues tendrá menos valor, pero muchos era exactamente lo que esperaban.