Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Shemue 3 es lo que mas me llama y de largo.

sahrimud

The Last Guardian me ha transportado a años atras, tiene una pinta a ICO brutal. Y esto es bueno, muy bueno

sulayr

Las Hololens las anunciaron ya hace tiempo, a ver si hacen lo que prometen... he leido algunas reviews reguleras

D4rKNiGhT

ostia puta que peste de fanboys de Sony, anuncian 2 exclusivos y lo dan por ganador de una feria de consoleros. Les venden plumas y les lanzan oro, jamás entenderé a esa fauna, y más marcandose tropecientos remakes.

Yo como siempre me mantendré en PC, total todo saldrá para ello excepto el shenmue ese y el last guardian que ya ves tu, para estar dándole todo el rato al botón de llamar le doy al de disparar.

Kaiserlau

#20185 el bc2 estuvo bien pero fue un cambio brutal en pc pasar de los bf2 a eso, el bc2 se hizo bueno xq el bf3 ya fue la puta risa de timada (cuando arranco la peña ya estaba hasta los webos).
El ultimo gran BF fue el 2142, mucha peña en la epoca le echamos mierda, pero mirando hacia atras ese fue el ultimo aire fresco al genero q entro por la ventana de la mano de ea.

El resto ni con tu cartera pegada a un palo pegado a la edicion especial del scamcitizen.

Moler

Los consoleros son como los partidos de izquierdas, no dejan de pelearse entre ellos para ver quien es el peor.

D4rKNiGhT

He tenido que contestar al puto post fanboy de m4d, que ni siquiera se como cojones entró a ser mod, esa sobre que la conferencia de Sony fue la mejor de la historia xd. En serio, hay algún articulo escondido en MV para la revotación de mods? porque realmente flipo con mv juegos, esta alcanzando cotas que ya son penosas no, lo siguiente.

Imparcialidad cojones.

2 respuestas
Rigal01

El no mans sky pinta guapo, mucho más que el Elite.

Adenis

me esta haciendo mucha gracia que en este E3 usan lo de primero la beta en X plataforma, se les estan secando las exclusividades o como va esto?

iZubi

#20197 No es ser fanboy, apenas han sido 3 exclusivos interesantes y el resto viene a PC, pero han traido los juegos que todos queríamos y los mejores titulos nuevos (Firewatch, Horizon). Han anunciado la vuelta de Shenmue, el remake de FF VII que todo fan de la saga desea desde hace siglos (y encima parece que viene a PC), The Last Guardian (si has jugado al ICO/SotC nada más que decir)...

Luego leo que quieres ver mejoras del online, del mando y retrocompatibilidad de la consola... Pues qué quieres que te diga, yo quiero juegos xD Si mejoran otros aspectos mis dies (como se los doy a MS por la retrocompatibilidad y apoyar juegos indie) pero los juegos son los que mandan y no el hardware de las consolas.

De hecho no tienes por qué ser un fanboy de Sony para apreciar todos esos grandes títulos que vienen a PC, pero bueno.

PD: El No Man's Sky me ha decepcionado, ese gameplay ha sido aburrido de cojones, podrían haber preparado algo molón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20200 A ver, si tienes razón, pero es en las maneras en las que se dice o se comenta.

Bane

antes de este e3 me estaba pareciendo con diferencia la peor generación de consolas de la historia

después de lo que estoy viendo, va a caer una ps4 me parece a mi, ese remake de ffVII es amor.

Dieter agregame a la nintendo

2 respuestas
Rigal01

#20202 Si te vas a comprar una ps4 por nosotros puedes salir de este tema y no volver.

Neokaizer

#20197 Tampoco he visto todos las conferencias del E3 en su historia, supongo que cuando anunciaron la PSX aquello debio parecer cienci-ficcion.

Pero es que joder el combo FFVII , Shemmue 3 y TLG , es demasiado bestia , muchas generaciones de jugadores llevan esperando algo asi , ¿pero a la vez?
Y ya se que no son exclusivos 2 de ellos , pero si salen en la conferencia de Sony habra que valorarlo como tal.

No se si es la mejor de la historia , pero que yo haya visto sin duda.

1 respuesta
H

#20204

Lo de shenmue sí que es un bombazo, a ver qué hacen, miedo dan. Puede salir un Yakuza feo y joder la saga..

Pero lo de FFVII ? Un remake de un juego horrible? O TLG que es puro hype de la nada. Venga hombre, fue mucho más brutal cuando la 360 le quito el FF a Sony xD

1 respuesta
A

Si se currasen un buen shemue hasta me plantearía en un futuro pillarme una play cuando estén mas baratas.

1 respuesta
Moler

Pues yo, si fuera por exclusivos, me compraría la xbox xd

No se que pollas les veis a esas IPs asiáticas

1 2 respuestas
H

#20206

QUé va a salir para PC empanado. Van a sacar Shenmue 3 sólo para PS? ANda que estás tú listo xD No me compro una PS ni por el SHenmue fíjate. Una dreamcast 2 que sólo tuviera el Shenmue 3 como único juego, eso sí

Adenis

si de la conferencia de sony solo 2 juegos debian ser exclusivos XD

1 respuesta
A

#20207 como todo en la vida hay una oveja negra que se sale del redil, shemue es de las pocas obras asiaticas que puedo considerar como obra maestra.

1 respuesta
H

#20209

Que Shenmue 3 vaya a salir en PC y que lo mejor que haya anunciado Sony son juegos que se reservaban para cuando no tuviera más dice mucho de la situación de las consolas xD

Moler

#20210 Pues ya han conseguido la financiación

1
iZubi

#20207 Vaya gusto de mierda tienes xD Halo y Gears of War, wow... Entiendo que quien tenga la desgracia de poseer esa consola sea feliz porque han hecho algunas cosas buenas y ahora pueden vender su 360 y seguir jugando a esos juegos pero... De ahí a comprartela...

#20205 Entiendo que no te guste pero no es un mal juego, si creo que puede estar sobrevalorado pero la nostalgia y feels de ver todo eso hecho de nuevo años más tarde sin gráficos de playmobil me puede. A mi estos remakes me gustan, no los HD con 1 año de diferencia..

2 respuestas
H

#20213

No he dicho que sea mal juego, pero en su momento no era un referente de nada. La historia era lo que enganchó a la gente y lo que recuerda, y eso dice mucho... Y mejor no hablemos de la historia de los FF xD

1 respuesta
iZubi

#20214 Hay que ser consciente de lo que son las cosas, y es lo que dices, en su momento a la gente le llegó al corazón su historia y forma parte de nuestra vida (aunque a mi me llegó mucho más la del FFX), y precisamente por eso me gusta ese remake, es algo que todos queríamos y no hay nada más que valorar xD

Igual que recordamos con nostalgia pelis de los 70-90 que no eran nada del otro mundo, y sacan reboots y rollos así y nos sale el niño de dentro y nos emocionamos aunque sepamos que en el fondo no es para tanto.

1 respuesta
H

#20215

AHAHAHAH EL FFX?Ostias me he atragantado y todo xDDD La cosa más ñoña repulsiva que se ha hecho en el mundo de los vidoejuegos .En fin si el que tiene mal gusto lo tiene y da igual la edad

1 respuesta
Dieter

#20202 NO! querrás que te cambie mis pokemons.ç

Odio estar de acuerdo con hitler el FFX es ñoño de narices. Los mejores son el VI y el IX. El resto son de tias jugando a ser tios y de tios que son tias. Panda de degenerados.

A

El unico ff que me ha llegado a gustar fue el vii el resto mierda y el.vii tampoco es que fuese una maravilla pero vamos un tio que se va a comprar la colleccionista del nuevo failout 4 ya dice mucho de si

2 respuestas
Dieter

#20218 si, que tiene dinero para la de coleccionista y tu no.

1
iZubi

#20216 Soy un hombre y acepto que me gusten mariconadas sin avergonzarme, y esa música y escenas eran algo precioso. Pero claro si vas de machote y lo que te mola es matar aliens y ver sangre y gore pues oye, que no pasa nada, de hecho así imagino a todos los xbros.

#20218 Dice que tengo dinero y amo los videojuegos.

1 respuesta