Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

el final del cd1 de FFVII será recordado siempre como uno de los mejores momentos de los videojuegos

callaros haters

H

#20220

Sí claro ahora si no me trago ese juego de mierda es que sólo me gusta el GoW. Pero qué argumento es ese xD Lost Odyssey me encantó, porque está bien hecho. FFX es una basura para fans de los FF

1 respuesta
Moler

#20213 Con ese avatar ganas un 100% de credibilidad.

1 respuesta
iZubi

#20222 Pensé que ibas por ahí xD Lost Odyssey es un gran juego, lo jugué en casa de un amigo, lo único potable que he jugado de los exclusivos de 360.

#20223 Grandes argumentos, maldito nazi.

M

Estoy volviendo a jugar al WoW

2 respuestas
sahrimud
NueveColas

#20225 Que bien, aquí hablando de escatología...

Voy a buscar una palangana para no manchar con la vomitona.

Kaiserlau

#20225 a la ducha!

Bane

así estábamos todos viendo el trailer

bueno, Moler no, que en el 97 no había nacido.

2 1 respuesta
iZubi

#20229 100% accurate.

D4rKNiGhT

exagerados!!

M

Alguien pa' heroicas?

2
iZubi

Juegos es y será durante meses un patio de colegio por ver quién ha "ganado" el E3.

PD: Pensándolo friamente no es algo nuevo, pero cansa.

1 2 respuestas
DarkHawX

#20233 No tienen otra cosa que hacer, déjalos jugar...

1 respuesta
Pitufooscuro

#20233 Lo mejor es cuando casi todo el foro de juegos decia que el ff vii, era malo y ahora están mojando todos las bragas por el.

2
iZubi

#20234 Es que me choca, es época de amor con tanto multiplataforma puntero y siguen tirando mierda de un lado a otro, el nivel es tan bajo que llegan a esto:

3
Whiteness

"Es y será", bien hecho, nunca hay que pensar en el pasado, mira al futuro, olvida que lleva así 3 años xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

no comments respecto a esos comentarios. Cuando vi como consideraban a los usuarios en sus temas de mvjuegos me quedó todo más que claro.

Seguro que luego están comprando la bazofia de Nintendo xd. Que basura de presentación la virgen.

1 respuesta
sahrimud

Bueno, Nintendo se la ha sacado este año

iZubi

#20237 Daba por hecho que ha sido xD

#20238 Uy, ¿qué pasaba con mvjuegos?

El batacazo de Nintendo ha sido curioso, esperaba Zelda U, Pokemon U o algo que salvase a la consola más allá de la retrocompatibilidad xD

1 respuesta
PeteKander

Nintendo tiene un problema para el futuro. Aunque en el E3 del año que viene muestre una consola más potente y un puñado de emblemas (Mario, Zelda, Metroid, Pokemon) next gen, hay gente que solo por la rabia de haberlos dejado tirados esta generación no va a comprarla.

Se han pegado un tiro en el pie.

Adenis

entonces a nintendo le tendieron una trampa los de asuntos internos?

2
iZubi

Relajaos, ahora podríamos ver algo bueno en la de Square.

D4rKNiGhT

#20240

spoiler
1 respuesta
iZubi

#20244 Había visto el hilo de queja sobre la moderación de ese hilo (que también había visto xD) pero no la respuesta a las quejas... lol ¿fuente de la respuesta?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20245 es en la zona terrenal :( soz brah.

clethaw

Por fin se me va el block. Puta panda de enfermos terminales de penejuegos.

Al E3 le pegaba fuego también.

1 respuesta
D4rKNiGhT

xddddddddddddddddddd

H

#20247

Pone el comentario por el que te blockearon hombre, por puro interés.

Moler

Pues la verdad, ha sido bastante mierda el E3. A ver si la de pcgaming me alegra la semana.