Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
DarkHawX

#20788 Siempre se nos puede pasar algo por supuesto, no somos seres omnipresentes.

Te sigo queriendo.

1 respuesta
iZubi

#20787 ¿liado dónde? Esto es la ciudad sin ley.

1 respuesta
Rigal01

#20791 : *

1
Xeros_Grey

#20790 no va a salir, siempre va a estar en desarrollo, es como la religión y el futbol, nos gastamos la pasta en fe y promesas

DarkHawX

#20792 Ya veo ya.

Celonius ha vuelto en su máximo esplendor, alabemos a Celonius. Como te habíamos echado de menos pequeño grumete.

1 respuesta
iZubi

#20795 Si actualmente jugar a un MMO es un pasatiempo secundario, no tenemos mucho que comentar al respecto. :(

SC ni siquiera es un MMO, ¿qué nos queda? ¿Crowfall, Camelot Unchained?

1 respuesta
Rigal01

#20796 Sea of thieves

2 respuestas
DarkHawX

#20797 Lo acabo de encontrar. ¿Qué crees que debería de hacer mi pequeño terrier?.

1 respuesta
Rigal01

#20798 Eres terriblemente malvado : c

La cuenta ya ha sido vendida y ya no tiene sentido el post, podría borrarse sin problema.

Por otro lado quedaría en mi historial un borrón como que soy un trol y me han borrado un post, puede que luego me baneasen por esa nimiedad. ¿ Podría decirse que el crimen ha prescrito ?

1 1 respuesta
DarkHawX

#20799 No voy hacerte nada, eres de la manada.

Te lo edito y lo dejo vacío para que no haya crimen.

PD: Reza 3 Águilas Santas y un Halcón Maria.

2
iZubi

#20797 Psssst... No se sabe nada de él, no me fio.

C

Mis discusiones y tochos infumables son como el cigarrito después del polvete, son nocivos pero lo necesitas para completar la experiencia.

1 1 respuesta
Neokaizer

#20802 Tus tochopost son como la vecina fea del bloque , te la encuentras muchas veces , y siempre la ignoras o te haces el despistado.

3 2 respuestas
iZubi

#20803 Al menos puedes esquivarla con habilidad, a ver cómo cojones huyes de los tochoposts en el hilo del SC, he tenido 3 impulsos de entrar al hilo este mes y no he podido ni mirarlo por encima.

C

#20803 pero al final te la terminas follando.

PD: estoy cogido, ni lo intentes kari

Moler

Vendo pene a 20€, va que la dejo regalado ostia

1 respuesta
C

#20806 3€

1 respuesta
Moler

#20807 Los inversores profesionales como tu no podéis participar, lo siento.

1 1 respuesta
C

#20808 de mi riqueza nacerá tu fama.

A

Aguilucho no seas talibán anda que si la Roberta deja que vendamos cuentas quienes somos nosotros para impedirlo :-p.

1 respuesta
Moler

Pero, vamos a hablar en serio. Va a salir star citizen? Es que si no vendo la cuenta, pero es que me da pena.

A salir me refiero en un estado digno y tal y como lo han ido prometiendo a lo largo de los años.

3 respuestas
Apeiron

#20811 el hype te ha podido, nunca compres nada antes de que salga.

1 1 respuesta
DarkHawX

#20810 Vender una cuenta no es lo mismo que vender una nave. Lo primero está prohibido por si no todas, la gran mayoría de compañías.

Y la reventa de naves tampoco es que esté muy bien visto por RSI. Sí no habría reventa en su página oficial.

#20811 Sí hombre, sí. Salir saldrá, el tema es que aún falta lo suyo, de 2 a 3 años más.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero vamos a ver señores, me juzgáis juegos como war o wildcacas y luego venis a llorar por un juego que van retrasando para que salga en condiciones?? Risas varias.

2
Moler

#20812 Nunca me he equivocado en un early access o kickstarter.

Bueno, menos con el starforge. Que asco de empresa.

1
A

#20813 La reventa de naves para nada esta mal vista, de hecho saben que la burbuja que se inflo al principio es parte por culpa de los especuladores y las compras que hicimos los original backers para los demas eso ha creado un monton de hype que les ha venido muy bien, si les importara lo mas minimo la reventa se acabaría el envio de regalos desde ayer.

#20811 Si te puedes sacar 60 pavos limpios con la venta véndelo sin pensarlo tendras para comprarte el juego gratis cuando salga, y si sale una mierda encima tendras 60 pavos mas y risas aseguradas con el darkass y demás descerebrados de la secta.

1 1 respuesta
B

#20816 Aglos a ti te haría más feliz que SC fuera un fail que si fuera el mejor juego de la historia.

1 1 respuesta
A

#20817 Me reiría bastante de alguno no te voy a metir, pero no, tengo invertidos 28 euros y quiero desfrutarlos, aunque el mejor juego de la historia siendo un puto p2w no va a ser le duela a quien le duela.

1 1 respuesta
B

#20818 Bueno como tú has pagado, vas a ganar.

1
A

#20818 yo con mi aurora ? Eso los que se han dejado miles de dólares en naves en el hilo tienes unos cuantos.

1 1 respuesta